LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

foxpchan

Member
Dec 31, 2018
112
110
Desert Stalker [v0.14d Public] [Zetan]
Developer: ZetanDS - - -


Hola a todos, aquí os dejo la traducción manual de este gran juego apocalíptico que ha creado el bueno de ZetanDS.
Como siempre le doy las gracias por su dedicación y tiempo en crearlo y espero que siga haciéndolo.
He intentado hacer la traducción del juego al 100% de los textos, pero puede que alguno se me haya escapado y que algo este sin traducir debido a la complejidad del mismo. Si veis algún fallo por favor remitírmelo.
Simplemente descargar el archivo y colocar dentro de la raíz del juego. Sobrescribir en el caso de que lo pida.
Que lo disfrutéis.
Saludos. Darax
;)
lo esperaba :coffee::coffee:
 
  • Love
Reactions: ✧Darax✧

Mister MK6

Active Member
Mar 26, 2021
943
10,429
Traducción Automática N°164 al Español, para
Man of Steal [v0.10] [Nymphs]
080854820.jpg
Nota: El juego iniciara automáticamente en español.
JUEGO
(0.9 Sin MOD)
(0.9 Con MOD de LaikDink)
(0.10)
Cualquier error avisar.
 

CarlosGaleana

New Member
Aug 12, 2021
3
0
Probado

Lo de SIDRA & ISLA CONTENT va perfectamente, buen trabajo, pero con los diálogos con Carolina hay un error, se intercalan frases en ingles y castellano cuando la visitas en su cuarto cuando se maquilla y MC le cuenta su "aventura" con Celia y tambien en mas situaciones.

¿Encontraste como solucionar la traducción? A mi también me intercala todos los dialogos entre español e ingles.
 

Red jhon 32

Newbie
Aug 24, 2023
57
355
Este mensaje es para recordarles que se pueden unir al discord De MK6 y kev ( Realmente es de kev el hace todo junto a king noro xd)
inicialmente iba a poner otro cartel pero me MK6 me amenazo que si ponía otro cartel me iba a obligar a jugar puros juegos ntr y que me pegaria con el latigo.

por favor únanse quiero ver la luz del sol otra vez y comer algo mas que pan con agua :(:(


El link esta unas paginas atras xd
 

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
5,259
61,278

#1935# Traducción Automatica al Español de:
Free Pass [v1.22] [After Choices]





Pd. Traducción Directa al Español
Pd. Traducido con el Translator Renpy All-in-One ♋︎ PaℓØsℓi☢s ♋︎
Aun esperando la Traducción manual de ✧Darax✧


Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
 
Last edited:
5.00 star(s) 19 Votes