CREATE YOUR AI CUM SLUT ON CANDY.AI TRY FOR FREE
x

LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

ramiroo4

Newbie
Aug 8, 2021
22
7
Traducción Automática N°172 al Español, para
The Builder [Ep. 6] [LewdRobotics]
View attachment 3079241
JUEGO
(E5B4)
Cualquier error avisar.
Hola gente hermosa alguien seria tan amable de pasar el link para descargar este juego, entre al al link del juego pero solo esta para descargar el cap 6 para android y despues alguien en los comentarios dejo un link para pc pero el link no me funciona se cancela la descarga, alguien podria pasarme un link de descarga que sirva

Kevklour

Conversation Conqueror
Jr. Uploader
Dec 14, 2019
6,263
73,541
Traduciendo
Tales from the Unending Void [v0.18 Extra] [Perverteer]
Chronicles of the Chaosborn [v0.22] [Chaosborn]

Inc House [v0.02a] [Whimfu1]

Last edited:

matsuwoho

Member
Feb 5, 2018
283
218
Hola gente hermosa alguien seria tan amable de pasar el link para descargar este juego, entre al al link del juego pero solo esta para descargar el cap 6 para android y despues alguien en los comentarios dejo un link para pc pero el link no me funciona se cancela la descarga, alguien podria pasarme un link de descarga que sirva
segun en los hilos de su creador aun no se ha filtrado la version de pc

• Like
Reactions: ramiroo4

matsuwoho

Member
Feb 5, 2018
283
218
Traduciendo
Tales from the Unending Void [v0.18 Extra] [Perverteer]
El primero si puedes traducir los episodios primeros seria genial, no encuentro el save anterior :(
y el segundo no esta la version de pc en descarga
Muchas gracias Kevklour

• Like
Reactions: Kevklour

Kevklour

Conversation Conqueror
Jr. Uploader
Dec 14, 2019
6,263
73,541
El primero si puedes traducir los episodios primeros seria genial, no encuentro el save anterior :(
y el segundo no esta la version de pc en descarga
Muchas gracias Kevklour
Ese es el Plan ya estoy descargando todo, debido a la hora para mi 4am seguire actualizando en la mañana
el segundo creare una version pc desde el apk

Mister MK6

Well-Known Member
Mar 26, 2021
1,035
11,119
Hola hermano, se te cancela la descarga? yo logre bajarlo pero prueba con este no esta traducido ya que cuando hice el parche no vi esta versión y solo traduje la E5B4 pero Kevklour esta haciendo un parche para el cap 6

Kevklour

Conversation Conqueror
Jr. Uploader
Dec 14, 2019
6,263
73,541
Intento jugarlo pero con el parche de traducción que trae me da error y se cierra ¿alguien tiene alguna otra que funcione bien ?? gracias de antemano https://f95zone.to/threads/obscure-affairs-v1-37-ue-sn00p.87784/
Creo que tengo un parche que hice para mi dejame buscarla y la subo
Ya la termine, en unos minutos la subo

• Like
Reactions: CapitanTeto

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,207
10,434
Perfect Housewife [v2310] [k4soft]
Developer: k4soft - -

Bueno, chicos... de nuevo actualización oficial de este juego.
Aquí tenemos a una buena tetona que le va la marcha y creo que se va a pegar unas buenas fiestas, ya que el juego está en proceso de creación, pero va encaminado a eso.
Creo que ya lo han traducido por aquí, aunque no de manera manual.
Sé que este juego no es del gusto de todos, pero como siempre, hay gustos para todos y no tenemos por qué coincidir todos.
Descargar el parche y colocar en la raíz del juego.
Como siempre, dar gracias al creador por su tiempo y dedicación en crear el juego y espero que lo disfrutéis.
Saludos.
Darax.
;)

Perfect Housewife [v2310] SPANISH.

Arien13

New Member
Nov 18, 2022
2
2
Desert Stalker [v0.14d Public] [Zetan]
Developer: ZetanDS - - -

Hola a todos, aquí os dejo la traducción manual de este gran juego apocalíptico que ha creado el bueno de ZetanDS.
Como siempre le doy las gracias por su dedicación y tiempo en crearlo y espero que siga haciéndolo.
He intentado hacer la traducción del juego al 100% de los textos, pero puede que alguno se me haya escapado y que algo este sin traducir debido a la complejidad del mismo. Si veis algún fallo por favor remitírmelo.
Simplemente descargar el archivo y colocar dentro de la raíz del juego. Sobrescribir en el caso de que lo pida.
Que lo disfrutéis.
Saludos. Darax
;)
Muchas Gracias por tu trabajo y por el tiempo dedicado. Saludos.

5.00 star(s) 19 Votes