- Dec 14, 2019
- 6,261
- 73,524
Estube revisando y con traduccion y sin traduccion y pasa lo mismoEl primer save cuando hablas con la maid
el segundo cuando hablas con ella y aceptas la cita
Estube revisando y con traduccion y sin traduccion y pasa lo mismoEl primer save cuando hablas con la maid
el segundo cuando hablas con ella y aceptas la cita
Posiblemente no lo sabes, pero escribir así ( en MAYÚSCULAS GIGANTESCAS ) en un foro de internet es como hablar a vocesPORFAAA ALGUIEN PUEDE TRADUCIR ESTE JUEGO? INTENTE TODOS LOS METODOS Y NO PUEDO
https://f95zone.to/threads/wtm-academy-v0-292-ninoss.120004/
Ejecuta el Unren colega.Me sigue saliendo igual bro... pongo el UnRen en el .exe entro al juego le doy comenzar y siguen los diálogos en inglés, solo las opciones están en español... no sé de cuáles números estás hablando...
recuerdo que ese juego era de los que traducía manual.... iOtero.... y se lió porque alguien subió una automática...Mi like siempre lo tienes, y este juego .... 4 años han pasado.... joder como pasa el tiempo
Godson Remake [v0.1.5] [Cheesecake3D]
Buenas, traducción Nº572, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir deYou must be registered to see the links(link de su Herramienta).
Cosas a decir: Los saves antiguos no sirven, y no logre poner las opciones/ELECCIONES en español, una "solución" es usar el 0x52 y ver las opciones con el, esa si están en español.
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
sera que se puede arreglar los dialogos de las respuestas estan en ingles