LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
978
22,480

All My Girls [v0.21] [MDYetiLab]
Buenas, traducción Nº590, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).
Agradecimientos a LaikDink por su Walkthrough Mod, recuerden pasarse y darle amor(Link).
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 
Last edited:

Tony2723124

New Member
Aug 6, 2023
9
1
Others Shale Hill Secrets [v0.15.0] [Love-Joint]

-- ¡¡ Por fin jugamos !! --

View attachment 3185648 View attachment 3185706


ADVERTENCIA: Aun no han dado con la solucion al problema con el "crack" pero han encontrado una forma de poder jugarlo sin que se cierre el juego. A mi me ha funcionado hasta el final sin problemas. Os lo detallo:

- Descargais y descomprimis el juego original.
- Descargais y descomprimis el parche de traduccion que os sirvo aqui.
- Aplicais el parche de traduccion. Sustituir lo que os pida.
- Arrancais el juego mediante el .exe pero no paseis de la primera imagen. Minimizad el juego.
- El archivo "version.dll" que esta junto al .exe del juego, lo renombrais a cualquier nombre. NO cambiar la extension .dll
- Continuad el juego normalmente.

No olvideis volver a dejar el nombre del archivo que habeis renombrado como en origen ("version.dll") una vez que cerreis el juego, sea por el motivo que sea. Jugarlo a plazos o finalizarlo.
Siempre que vayais a volver a jugar, teneis que repetir la misma operacion. Renombrar y recuperar nombre.



hago todas las instrucciones pero solo me sale le menu en español
 
  • Like
Reactions: Remembermee

ankafra

Well-Known Member
May 15, 2021
1,719
40,170
hago todas las instrucciones pero solo me sale le menu en español
A ver.
La traduccion ha sido probada 3 veces y es correcta.
Lo que os he indicado, es la forma de poder resolver el fallo que esta dando el "crack" en la actualizacion del episodio 15 que sirven en la pagina del juego. Vereis que marca la version 14 (por el tema del fallo)
Para usar el "crack" en cuestion (que posibilita acceso a diferentes cosas en el juego), teneis que recurrir a las instrucciones que indican en la pagina del juego, en el apartado referente al "crack".
Leeos detenidamente todo lo que indican en CRACKED CHAPTERS
 

Teshine

New Member
Dec 15, 2020
4
0
¿Alguien sabe si este juego está traducido?...https://www.dlsite.com/maniax/work/=/product_id/RJ01088206.html
 
5.00 star(s) 19 Votes