LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

pablo.1297

Member
Jan 2, 2019
339
1,143
Traducción automática de Lord King https://f95zone.to/threads/lord-king-v1-1-archonstudio.50414/ ,el idioma original de este juego es el ruso hice mi traducción del ingles ya que del ruso no se comprendía nada, para jugarlo en español deben seleccionar el idioma ingles en preferencias.
Este parche sustituye el idioma ingles por el español, por lo que les va a pedir reemplazar cuando coloquen el parche.

Traducción hecha con el extractor de Paloslios y CG7.
 
Last edited:

depravado7777

Active Member
Sep 24, 2017
522
995
hola gente aqui se hizo la traduccion de este corto juego mmm jajaja :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: bueno mmm es un lio jajaja:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:esas comillas y corchetes parentesis pufff un lio y ahi la verdad que lo deje pero tuve asistencia y ayuda de un compa nick_7 que me apoyo es gracias a el que pude hacerlo admiro los que hacen traducciones a saber cuanto tiempo se lleva sin una herramienta adecuada gracias a todos lo que son y los que no estan aqui la verdad extraño mucho que este sitio se animado espero seguir estrenandome espero disfruten el corto jajaja


https://f95zone.to/threads/a-couples-duet-of-love-lust-v1-0-king-b.85817/

POSDATA: emm se me olvidaba tambien mencionar , darles las gracias a DARAX en esta primera traduccion
 
Last edited:

Diezer

New Member
May 8, 2019
9
3
En la carpeta game. Normalmente todos los parches de traducción van en esa carpeta.
Me salta un error cuando coloco el contenido del parche en la carpeta 'game'
1624152933629.png
hay una carpeta con el nombre game, abris la carpeta game cuando habras la carpeta hay una carpeta llamada tl, en la carpeta tl pones la carpeta completa del parche descargado
En la carpeta 'game' del propio juego no esta la carpeta ' tl ', lo unico cercano a eso es la carpeta 'translation' de 'renpy' 1624153204601.png 1624153264346.png
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,220
98,278
Me salta un error cuando coloco el contenido del parche en la carpeta 'game'
View attachment 1255400

En la carpeta 'game' del propio juego no esta la carpeta ' tl ', lo unico cercano a eso es la carpeta 'translation' de 'renpy' View attachment 1255415 View attachment 1255419
tienes que descomprimir o mover lo que viene detro de la carpeta del juego ejemplo si viene como te aparece midnightparadise abres esa carpeta y dentro debe venir una carpeta llamada game extraes esa carpeto sobreescribiento lo que esta dentro de game a veces no tiene la carpeta game asi que te fijas lo que tiene dentro del parche y esta la carpeta tl eso lo tiene que meter dentro de game igual sobrescribiento lo que esta dentro
 

Diezer

New Member
May 8, 2019
9
3
tienes que descomprimir o mover lo que viene detro de la carpeta del juego ejemplo si viene como te aparece midnightparadise abres esa carpeta y dentro debe venir una carpeta llamada game extraes esa carpeto sobreescribiento lo que esta dentro de game a veces no tiene la carpeta game asi que te fijas lo que tiene dentro del parche y esta la carpeta tl eso lo tiene que meter dentro de game igual sobrescribiento lo que esta dentro
el problema es que no sobreescribe nadaxd coloco 'scripts' y ' tl ' en la carpeta 'game' y no sobreescribe. Si inicio el juego con el parche dentro del game me salta el error que mencione. Igual si lo coloco en 'renpy', no sobreescribe nada
 

AnCaLu

Member
Dec 18, 2020
405
1,009
Me salta un error cuando coloco el contenido del parche en la carpeta 'game'
View attachment 1255400

En la carpeta 'game' del propio juego no esta la carpeta ' tl ', lo unico cercano a eso es la carpeta 'translation' de 'renpy' View attachment 1255415 View attachment 1255419
Por lo que veo es un error que cometio Kylson23 al editar el archivo options. Le falto colocar un "
Te adjunto el archivo arreglado.
Solo descomprime el contenido del archivo zip dentro de la carpeta game.


Kylson23 los creditos deberias mejor colocarlo en la traducción de ese archivo dentro de la carpeta "spanish".
Yo normalmente lo pongo en la screen de los créditos del propio juego siempre que se pueda.
 
Last edited:
5.00 star(s) 19 Votes