LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

chacal45

Newbie
Oct 12, 2020
39
28
Hola que tal, disculpen la molestia, pero no encuentro traducción de la segunda temporada de este juego: https://f95zone.to/threads/lust-academy-s3-v3-6-1d-bear-in-the-night.69272/

Navegando por la web encontré traducción de la versión 1.10.1b de la segunda temporada (la cual esta caído el link), la version que ofrecen en la pagina para la S2 del juego es la Lust-Academy-Season2-v1.12.1d.

Entonces mi consulta, ¿existe traducción para esa versión o la pueden hacer?


Desde ya gracias por su trabajo y tiempo.

PD: Me gustaria hacer las traducciones para ayudar y no tener que molestarlos pero de todos los pasos siempre algo sale mal y termina todo hecho un desastre jaja
 

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
616
3,103
hola a todos algun traductor podria traducir este Others - Phoenixes [v0.9] [NoMeme] | F95zone en su dia lo izo
CAT0X0 no se si sigue por aqui pero gracias al que lo aga
Por ahora no traduzco casi nada, si bien tampoco es que haya traducido muchos, por falta de tiempo y porque también cansa la vista cuando hay que revisar muchas líneas de texto. Y como el resto prefiero dedicar el poco tiempo libre a jugar alguno mas afín a mis gustos que traducirlos, aunque el Phoenixes no era complicado de traducir. Pero creo que tampoco se podía aprovechar lo ya revisado y corregido en otra traducción anterior, porque cambiaba la cadena con que nombra la mayoría de los archivos al extraerlos tras cada actualización, salvo algunos pocos donde no lo hacía. Y a la larga desanima el tener que volver a traducirlos completos con cada actualización, sin poder aprovechar lo ya revisado o corregido antes, porque por mas que se trate de una traducción automática, siempre hay que revisarlas y corregirlas aunque uno diga que no lo hizo, y mas cuando tampoco los juegas, que es la mejor manera de revisar esa traducción. Y con el paso del tiempo entre actualizaciones, también muchas veces te olvidas de algunos tips o detalles que tenías presente cuando probaste traducirlo antes.
 

ankafra

Well-Known Member
May 15, 2021
1,726
40,386
Hola que tal, disculpen la molestia, pero no encuentro traducción de la segunda temporada de este juego: https://f95zone.to/threads/lust-academy-s3-v3-6-1d-bear-in-the-night.69272/

Navegando por la web encontré traducción de la versión 1.10.1b de la segunda temporada (la cual esta caído el link), la version que ofrecen en la pagina para la S2 del juego es la Lust-Academy-Season2-v1.12.1d.

Entonces mi consulta, ¿existe traducción para esa versión o la pueden hacer?


Desde ya gracias por su trabajo y tiempo.

PD: Me gustaria hacer las traducciones para ayudar y no tener que molestarlos pero de todos los pasos siempre algo sale mal y termina todo hecho un desastre jaja
Lust-Academy-Season2-v1.12.1d

Creo que alguien mas tambien lo pidio.

1705757660483.jpeg Troglolios translator150.gif
 

Franzur

New Member
Nov 26, 2023
1
2
Hola, alguien sabe de algún juego con el estilo a Milfy City ó My Cute Roommate? Que no sea una novela visual y estar haciendo click cambiando de escena
 

wsnlndr

Newbie
May 20, 2023
84
422



https://f95zone.to/threads/luna-reloaded-v0-12-frozen-synapse.182835/

Traducción automática de Luna Reloaded 0.12

Usando las herramientas:
Rempy multi tool 0.1.16 de TulioAGC en Wine-9.0
Gui + Unrpyc + Unrpa + Geany

Solo están traducidos malamente los textos de los diálogos.

Para usar el parche, hay que sobre escribir los archivos -> 0_12.pry + scripts.rpy dentro de la carpeta /game usando los archivos adjuntos de game.7z.

En mi pedante y sarcástica opinión, este es un juego con buenas imágenes, pero la cagaron mucho con los sonidos y los textos de una trama mediocre y descafeinada, después de todo los gustos y preferencias son como los culos, todo el mundo tiene el suyo propio y eso hay que respetarlo.

62b60.jpg

Un saludo salado.
 
5.00 star(s) 19 Votes