- Jun 8, 2019
- 51
- 38
oigan volvieron a pasar la nueva version de superhuman alguien lo podría traducir porfa
You must be registered to see the links
ahora subo el parcheoigan volvieron a pasar la nueva version de superhuman alguien lo podría traducir porfaYou must be registered to see the links
Me parece que otro traductor la esta haciendo, tocaría esperar solamente.Buenas, una pregunta, ¿hay traducción de este juego?, gracias por su tiempo.
https://f95zone.to/threads/genex-love-v0-9-96-reboot-love.109949/
Por ahora no traduzco casi nada, si bien tampoco es que haya traducido muchos, por falta de tiempo y porque también cansa la vista cuando hay que revisar muchas líneas de texto. Y como el resto prefiero dedicar el poco tiempo libre a jugar alguno mas afín a mis gustos que traducirlos, aunque el Phoenixes no era complicado de traducir. Pero creo que tampoco se podía aprovechar lo ya revisado y corregido en otra traducción anterior, porque cambiaba la cadena con que nombra la mayoría de los archivos al extraerlos tras cada actualización, salvo algunos pocos donde no lo hacía. Y a la larga desanima el tener que volver a traducirlos completos con cada actualización, sin poder aprovechar lo ya revisado o corregido antes, porque por mas que se trate de una traducción automática, siempre hay que revisarlas y corregirlas aunque uno diga que no lo hizo, y mas cuando tampoco los juegas, que es la mejor manera de revisar esa traducción. Y con el paso del tiempo entre actualizaciones, también muchas veces te olvidas de algunos tips o detalles que tenías presente cuando probaste traducirlo antes.hola a todos algun traductor podria traducir este Others - Phoenixes [v0.9] [NoMeme] | F95zone en su dia lo izo
CAT0X0 no se si sigue por aqui pero gracias al que lo aga
Lust-Academy-Season2-v1.12.1dHola que tal, disculpen la molestia, pero no encuentro traducción de la segunda temporada de este juego: https://f95zone.to/threads/lust-academy-s3-v3-6-1d-bear-in-the-night.69272/
Navegando por la web encontré traducción de la versión 1.10.1b de la segunda temporada (la cual esta caído el link), la version que ofrecen en la pagina para la S2 del juego es la Lust-Academy-Season2-v1.12.1d.
Entonces mi consulta, ¿existe traducción para esa versión o la pueden hacer?
Desde ya gracias por su trabajo y tiempo.
PD: Me gustaria hacer las traducciones para ayudar y no tener que molestarlos pero de todos los pasos siempre algo sale mal y termina todo hecho un desastre jaja
MUCHAS GRACIAS, así, con mayúscula, siempre quise jugar a este juego pero no había traducción. Reitero, muy agradecido.
Y vuelvo a agradecer con entusiasmo, este juego es un placer culpable. Siempre vuelvo a pesar que termino defraudado.Lust-Academy-Season2-v1.12.1d
Creo que alguien mas tambien lo pidio.
View attachment 3280418 View attachment 3280419
Como se me acabaron los "Me gusta", agradezco manualmenteRen'Py High-Rise Climb [v0.95.1.2] [Smokeydots]
AVISO:
La version v0.95.1.2 soluciona unos "fix" en la aplicacion para Android sobre su version anterior.
La version para PC, es la v0.95.1.1 (que es la que he traducido)
View attachment 3276774 View attachment 3276777
El "Cheat Mod" no ha sido actualizado aun (y tardan bastante)