LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
982
22,561

Straitened Times [v0.46.1] [HRelease]
Buenas, traducción Nº621, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).
Agradecimientos a Insomnimaniac por su Cheat Menu, recuerden pasarse y darle amor(Link).
Incluye .
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

elgordito01

Member
Sep 25, 2021
108
35
El nuestro por si te quieres pasar, no hay acortadores y hay algún que otro juego que no podemos subir aquí. (No esperes nada impresionante solo es algo para subir cosas :p)
Hola intente unirme pero me dice que el enlace a expirado o que intemte desde otro enlace
 
  • Hey there
Reactions: Mister MK6

Ali753

Newbie
Feb 4, 2022
84
139
pero esto lo voy a solucionar pronto.... ya lo veréis

voy a joder el negocio a muchos listos

y cuando digo algo ... lo cumplo
Suerte, con brave me evito la publicidad molesta pero lo que más odio son los capchas y que te hagan perder 10 segundos por cada enlace.

No me molesta que haya 1 o 2 acortadores, cómo el colega lo puso, pero hay páginas que se van a mrda.

Recuerdo que en el pasado usé un complemento de firefox llamado "bypass" o algo así. Creo que este complemento capturaba los enlaces que visitaba uno y los guardaba en una base de datos para que otros usuarios accedan directamente a los links. Funcionaba de maravilla, si el acortador fue usado por otro usuario del complemento entonces ya no hacía falta esperar. Sino me equivoco le bajaron de firefox porque hubo algún problema con sus políticas o algo así. Probablemente haya otro, pero no lo probé.
Edit: hay uno activo ahora mismo
 
Last edited:
5.00 star(s) 19 Votes