- May 15, 2021
- 2,163
- 51,587
ahora te la pasoAlguien tiene una traducción para Little Green Hill [v0.9]??
Es un juego 'restringido', si alguien la tuviera y podría enviármela por mensaje por favor
yo ya llego a pensar que lo hacen queriendo, pa joder...No ha pasado ni una hora desde que lo han actualizado hasta que habeis pedido la traduccion, si yo fuera traductor ( que ni lo soy, ni quiero serlo) ya hacia tiempo que habria tirado la toalla, pero en fin....
No lo dudariaEl siguiente paso será; "he visto el el patreon del dev que la semana que viene libera una nueva versión de xxxxxx..... teneis la traducción??"
Buenas Kevklour, he colocado la traducción pero me sigue saliendo en ingles. ¿Alguna idea de que puede ser?
#2690# Traducción Automática al Español de:
RPGM Demon Deals [v0.06 Beta] [Breadman Games]
You must be registered to see the links
Pd. Traducción Directa al Español
Pd. Traducido con el Paloslios Translator Definitive Edition
==== Petición de JhojanS ====
Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
es un problema de la traducción, la solución mas rápida es guardar partida, copia la carpeta save y lo pegas en la versión english, te pasas esa escena y luego haces lo mismo a la versión españolAYUDA NO PUEDO LEVANTAR ESTE MALDITO BARRIL COMO LO HAGO YA UTILICE LA BARRA ESTACIADORA HASTA EL CANSANCIO Y NO FUNCIONA View attachment 3419272
no se levanta se empujaAYUDA NO PUEDO LEVANTAR ESTE MALDITO BARRIL COMO LO HAGO YA UTILICE LA BARRA ESTACIADORA HASTA EL CANSANCIO Y NO FUNCIONA View attachment 3419272
Bien.
yo solo me despisto cuando paso mala noche o estoy medio drogi que no veo las horas trascurridas desde que lo subieron ;(Bien.
Esta vez has esperado un tiempo razonable.
La Parte 1 del juego funciona bien, pero yo particularmente he tenido muchos bugs en la Parte 2, te aviso por si quieres continuar, que te vas a encontrar bastantes errores que no te van a permitir avanzar. Yo los "solucionaba" jugando la version en ingles sin el parche en español.AYUDA NO PUEDO LEVANTAR ESTE MALDITO BARRIL COMO LO HAGO YA UTILICE LA BARRA ESTACIADORA HASTA EL CANSANCIO Y NO FUNCIONA View attachment 3419272
gracias por tu respuesta ya comprendoHola, la respuesta a tu pregunta es no, verás, los juegos que tienen parches de incesto es por lo siguiente: Patreon (la principal plataforma de apoyo a desarrolladores) prohíbe todo proyecto que tenga incesto, así que los desarrolladores que quieren incluir ese fetiche, para evitar que eliminen el juego lo que hacen es escribirlo censurado (los típicos «landlady» para las madres y «roommate» para las hermanas), el parche lo que hace es reescribir las partes censuradas con las relaciones correctas para que todo tenga sentido y no te encuentres el absurdo de un MC teniendo un dilema moral por tener una relación con su «landlady» o su «roommate».