- Jul 17, 2022
- 12
- 8
Podria usar el buscador de este hilo y lo encontrara, ya esta traducido!
Si es incapaz de pedirlo por favor, ¿va a usar el buscador?, pues no pides tu na,Podria usar el buscador de este hilo y lo encontrara, ya esta traducido!
Y es de los que ahorra palabras, deja el enlace ¿será para que lo revisemos?Es incapaz de pedirlo por favor, va a usar el buscador, pues no pides tu na,
hola ankafra desde ya gracias por las traducciones pero e tenido un problema con esta e tratado de descargarla y me aparece que esta con virus el pc autimaticamente la elimina sin siquiera yo poder visualizarla para descomprimirla , tendras alguna otra traduccion de este juego o alguna manera de poder ejecutarla ?Ren'Py 16 Years Later! [Ep.12] [Wetdreamwalker]
View attachment 3419674 View attachment 3419676
Aunque este juego trae español de origen, he comprobado que la ultima actualizacion no esta traducida. O sea, el episodio 12.
He hecho un parche de traduccion completo, no solo el episodio 12.
En el segundo parche de traduccion que he adjuntado, tendreis incorporado el supuesto "Patch" de incesto. Este patch viene solo en ingles por lo que obliga ha hacer traduccion completa desde el ingles. Si o si.
Lo que no sabia de este patch es que tambien lleva ayuda WT (aunque poco trabajada en programacion, tiene algun que otro fallo). Usadlo bajo vuestro propio criterio.
NO TOQUEIS IDIOMAS
¿Cual de los 2 parches es el que te rechaza? ¿El del Patch? O amboshola ankafra desde ya gracias por las traducciones pero e tenido un problema con esta e tratado de descargarla y me aparece que esta con virus el pc autimaticamente la elimina sin siquiera yo poder visualizarla para descomprimirla , tendras alguna otra traduccion de este juego o alguna manera de poder ejecutarla ?
ahi alguien que pueda traducirlo pls https://f95zone.to/threads/the-king-of-summer-v0-4-10-full-no-try-studios.139047/
... perdon no me salió la notificación.
Gabriel044 has hecho esa pregunta ya un montón de veces, y te han contestado siempre lo mismo
lamento decirte que :
NO SE PUEDE
si dices que hay mods para eso, muéstralos
Gracias por la traducción
#2857# Traducción Automática al Español de:
RPGM Futa Fantasy [v0.92] [Futa Fantasy]
You must be registered to see the links
Pd. Traducción Directa al Español
Pd. Traducido con el Paloslios Translator Definitive Edition
Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
Gracias por la traducción
#2877# Traducción Automática al Español de: