LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Eterny1310

Newbie
Apr 30, 2023
30
23
Hola, estoy bien, es la velocidad del inter que me esta jodiendo y que la mayoría de parches de lo que traía par subir ya esta traducido, as que estoy pensando si subirlo o no. ademas de que ahora algunos mensajes deben de ser aprovados asi qu no se si publicar en mi hilo
Gracias por preocuparte
El Scarlet Law ya le he escrito al dev para la traducion, de todos modos estara dentro de un rato
Que buenos que estes bien, bueo esperare la traducion;)
 
  • Like
Reactions: Manu6555

Alegator18

Newbie
Aug 25, 2022
45
25
Kevklour, una consulta, exactamente que tengo que reemplazar en la carpeta de data y js en SAO NTR ? e probado de todo, copiar todo, solo los maps, solo data y no plugins, etc. Pero da el mismo error que no deja interactuar con los personajes, al despertarte de la cama con kirito cuando eliges jugar desde el ultimo parche, te acercas y los personajes no reaccionan, probe si era error del juego, pero juego la versión actual 0.32 y funciona normal, le coloco el parche que proporcionas y no deja interactuar ni con personajes, ni con puertas, etc. si aplica la traducción, pero por el gameplay practicamente no permite jugarlo, a menos que a ti si te funcione, podrias probarlo ? o corregirme si estoy yo instalando algo mal ?
 

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
5,011
58,679
Kevklour, una consulta, exactamente que tengo que reemplazar en la carpeta de data y js en SAO NTR ? e probado de todo, copiar todo, solo los maps, solo data y no plugins, etc. Pero da el mismo error que no deja interactuar con los personajes, al despertarte de la cama con kirito cuando eliges jugar desde el ultimo parche, te acercas y los personajes no reaccionan, probe si era error del juego, pero juego la versión actual 0.32 y funciona normal, le coloco el parche que proporcionas y no deja interactuar ni con personajes, ni con puertas, etc. si aplica la traducción, pero por el gameplay practicamente no permite jugarlo, a menos que a ti si te funcione, podrias probarlo ? o corregirme si estoy yo instalando algo mal ?
No leieste la respuesta que te di anteriormente?
Re-hice el post
aplica en un juego limpio
Ya se porque no me fije que la version que tenia era la 0.31 estoy bajando la 0.32 para corregirlo, ademas con una vez que coloques el mensaje basta
#2828# Traducción Automática al Español de:
RPGM Sword Art Online: The Trap of Breath Concealed Magic [Part 2 v0.32] [浅上藤奶/Fujino]






Pd. Traducción Directa al Español
Pd. Traducido con el Paloslios Translator Definitive Edition


Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
 

DIX9000XID

Newbie
Jun 6, 2023
19
16

#2710# Traducción Automática al Español de:
RPGM The Genesis Order [v.97022] [NLT Media]





Pd. Traducción Directa al Español
Pd. Traducido con el Paloslios Translator Definitive Edition


Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo

#1869# Traducción Automatica al Español de:
Hokage's Life [v0.6] [lupin]





Pd. Traducción Directa al Español
Pd. Traducido con el Translator Renpy All-in-One ♋︎ PaℓØsℓi☢s ♋︎


Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo

#2811# Traducción Automática al Español de:
Back to the Roots [v0.12-public] [The Priceless Beam]





Pd. Traducción Directa al Español
Pd. Traducido con el Paloslios Translator Definitive Edition


Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
Kevklour Bro es posible que la actualices por favor
desde ya muchas Gracias
 

ankafra

Well-Known Member
May 15, 2021
1,688
39,330
Kevklour Bro es posible que la actualices por favor
desde ya muchas Gracias
No se si lo haceis queriendo o es que realmente no os enterais.
Ya sois unos cuantos.

El primer juego que pides, si miras media docena de post mas arriba, lo veras actualizado.
El segundo y el tercero, acaban de salir. Uno hace apenas 1 hora y el otro como 3 horas.
¿Quizas pensais que con esa actitud se os puede hacer caso?
Aqui nadie esta exclusivamente pendiente de lo que sale para hacerlo rapidamente porque lo habeis pedido.
Ya que la traducciones se hacen voluntariamente, dad algo de tiempo, que cada cual tiene su vida.
Y MIRAD SI YA ESTA ACTUALIZADO.
 

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
5,011
58,679
Kevklour Bro es posible que la actualices por favor
desde ya muchas Gracias
Ya los he puesto a descargar ya que son juegos que sigo desde que salierono, ademas como dice ankafra, tengan paciencia con las traducciones y no saturar con peticiones las traduccciones llegaran por algún traductor. y revisar con el buscador para ver si la traduccion esta actualizada solo con el Nombre "The Genesis Order" aparecera
 

FloripondiowO

New Member
Apr 2, 2021
8
3
Hola buenas, ante todo gracias por su trabajo, una consulta.
Tengo una duda en algunos juegos he visto que hay algunos parches de incesto, pero eso no se puede desbloquear en el mismo juego ?
 

Errehache23

New Member
May 16, 2022
4
2
Buenas Tardes, estoy buscando un juego que trata de un MC que es convocado a otro mundo y debe ayudar a formar un pueblo a una princesa para ganarle a su hermana, puede tener esclavos y esos esclavos tienen su propio hogar y les pueden hacer que hagan cosas etc.
no recuerdo mas alguien sabe que juego es?
gracias por la atencion brindada.
 
5.00 star(s) 19 Votes