LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

FloripondiowO

New Member
Apr 2, 2021
8
3
Hola buenas, ante todo gracias por su trabajo, una consulta.
Tengo una duda en algunos juegos he visto que hay algunos parches de incesto, pero eso no se puede desbloquear en el mismo juego ?
 

Errehache23

New Member
May 16, 2022
4
2
Buenas Tardes, estoy buscando un juego que trata de un MC que es convocado a otro mundo y debe ayudar a formar un pueblo a una princesa para ganarle a su hermana, puede tener esclavos y esos esclavos tienen su propio hogar y les pueden hacer que hagan cosas etc.
no recuerdo mas alguien sabe que juego es?
gracias por la atencion brindada.
 

cholus69

Newbie
Feb 3, 2024
92
89
No se si lo haceis queriendo o es que realmente no os enterais.
Ya sois unos cuantos.

El primer juego que pides, si miras media docena de post mas arriba, lo veras actualizado.
El segundo y el tercero, acaban de salir. Uno hace apenas 1 hora y el otro como 3 horas.
¿Quizas pensais que con esa actitud se os puede hacer caso?
Aqui nadie esta exclusivamente pendiente de lo que sale para hacerlo rapidamente porque lo habeis pedido.
Ya que la traducciones se hacen voluntariamente, dad algo de tiempo, que cada cual tiene su vida.
Y MIRAD SI YA ESTA ACTUALIZADO.
Todo dicho. No soy el único que lo piensa. Llevo poco tiempo. Aprendiendo a utilizar la lupa. Se evitarían muchas preguntas
 
  • Like
Reactions: Manu6555

I'm not otaku

Newbie
Feb 23, 2024
23
133

He traducido el juego Pokémon 'H' Version [v0.519 A Hotfixed] Y la Version 0.524 A del inglés al español. Es importante tener en cuenta que esta traducción es automática, no manual, y solo se aplica a los diálogos del juego, y como es la primera vez puede tener algunos errores en el dialogo como en el principio lo e jugado poco entonces cualquier error me avisan y guarden sus partidas muy seguidas por si se cierra el juego.

https://f95zone.to/threads/pokemon-h-version-v0-519-a-hotfixed-sintax-error.137978/




 
Last edited:

Alder9800

Newbie
Sep 30, 2021
52
16
He traducido el juego Pokémon 'H' Version [v0.519 A Hotfixed] del inglés al español. Es importante tener en cuenta que esta traducción es automática, no manual, y solo se aplica a los diálogos del juego, y como es la primera vez puede tener algunos errores en el dialogo como en el principio lo e jugado poco entonces cualquier error me avisan y guarden sus partidas muy seguidas por si se cierra el juego.

https://f95zone.to/threads/pokemon-h-version-v0-519-a-hotfixed-sintax-error.137978/


funciona con el hotfix a 0.524?
 

I'm not otaku

Newbie
Feb 23, 2024
23
133
He traducido el juego Pokémon Ecchi Version [v12-23-2023] del inglés al español. Es importante tener en cuenta que esta traducción es automática, no manual, y solo se aplica a los diálogos del juego, y como es la primera vez puede tener algunos errores en el dialogo como en el principio lo e jugado poco entonces cualquier error me avisan y guarden sus partidas muy seguidas por si se cierra el juego.

https://f95zone.to/threads/pokemon-ecchi-version-v12-23-2023-hinorashi.26602/

 
Last edited:

I'm not otaku

Newbie
Feb 23, 2024
23
133
funciona con el hotfix a 0.524?
Ahora lo subi al hilo en donde subi la traduccion deberia aparecer otro link de mediafire diciendo Mediafire Version 0.524 A, pruebalo si aparecen errores yo lo probe un poco 1 o 2 minutos pero no mas
 
Last edited:

Shisu Kon

New Member
Nov 25, 2022
4
4
Hola buenas, ante todo gracias por su trabajo, una consulta.
Tengo una duda en algunos juegos he visto que hay algunos parches de incesto, pero eso no se puede desbloquear en el mismo juego ?
Hola, la respuesta a tu pregunta es no, verás, los juegos que tienen parches de incesto es por lo siguiente: Patreon (la principal plataforma de apoyo a desarrolladores) prohíbe todo proyecto que tenga incesto, así que los desarrolladores que quieren incluir ese fetiche, para evitar que eliminen el juego lo que hacen es escribirlo censurado (los típicos «landlady» para las madres y «roommate» para las hermanas), el parche lo que hace es reescribir las partes censuradas con las relaciones correctas para que todo tenga sentido y no te encuentres el absurdo de un MC teniendo un dilema moral por tener una relación con su «landlady» o su «roommate».
 
  • Like
Reactions: FloripondiowO
5.00 star(s) 19 Votes