LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,082
95,953
5712
Booty Hunter [Alpha v0.5.3] [TheAlleyGuy]
Booty Hunter [Alpha v0.5.3] [TheAlleyGuy]
Booty Hunter [Alpha v0.5.3] [TheAlleyGuy].png
traduccion español
juego sin cambio de idioma debe aparecer en español directamente
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico


el cambio de idioma no me sirve en este juego problema de guardar partida al usarlo te lo dejo abajo por si lo quieres probar descomprimir dentro de la carpeta game del juego
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,082
95,953
5713
Destiny's Embrace [v0.3.1] [yqmo]
Destiny's Embrace [v0.3.1] [yqmo]
Destiny's Embrace [v0.3.1] [yqmo].jpg
traduccion español
juego sin cambio de idioma debe aparecer en español directamente
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico


el cambio de idioma no me sirve en este juego problema de guardar partida al usarlo te lo dejo abajo por si lo quieres probar descomprimir dentro de la carpeta game del juego
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,082
95,953
5714
Futa's World of NTR [v1.2.2] [ScarletGames]
Futa's World of NTR [v1.2.2] [ScarletGames]
Futa's World of NTR [v1.2.2] [ScarletGames].png
traduccion español
para cambiar idioma en preferencias,opciones o setings depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
975
22,412

University of Problems [v1.4.0 Extended] [DreamNow]
Buenas, traducción Nº655, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).
Agradecimiento a colombeen por su Gallery Unlocker, recuerden pasarse y darle amor(link).
Agradecimiento a Sancho1969 por su Multi Mod, recuerden pasarse y darle amor(link).

Cosas a decir: Ya hay 2 buenas traducciones del juego pero ninguno se animo a ponerle el MOD. Los veteranos de este juego saben que si usas el MOD de sancho tus guardados se anclan al MOD(Por decirlo de alguna manera), entonces antes tenias que esperar a que Sancho actualizara el MOD para seguir con el juego PERO...ahora Sancho creo una solución para eso(Capaz que lleva un rato pero estuve pendejo y no lo vi xD), el archivo se llama SaveFixer, pueden descargarlo desde el MOD del juego o te lo pongo mas comodo desde , segun sancho aun podrías usar el MOD pero tienes que quitar le archivo SaveFixer ya que tener ambos al mismo tiempo causan errores.

Si quieren usar el multi MOD debes descargarlo primero(Hace que pese mucho la traducción y no pueda subirla).
Es decir:
1) Descargas el juego y el MOD.
2) Descomprimes el juego y pones el MOD dentro.
3) Ahora pon la traducción y listo.

O, descarguen el del enlace de Mediafire que ya tiene el MOD

Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,082
95,953
5715
Twin Maniax! [v0.07] [Lemon Mint Soft]
Twin Maniax! [v0.07] [Lemon Mint Soft]
Twin Maniax! [v0.07] [Lemon Mint Soft].png
traduccion español
para cambiar idioma en preferencias,opciones o setings depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

 
Last edited:

Lastre789

Member
Jul 8, 2022
102
83
  • Like
Reactions: Manu6555

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,082
95,953
5716
Deathable [v0.3.5] [Meorless]
Deathable [v0.3.5] [Meorless]
Deathable [v0.3.5] [Meorless].png
traduccion español
juego sin cambio de idioma debe aparecer en español directamente
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico


no se como modificar este juego para el cambio de idiomas asi que espero que les sirva :)
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
975
22,412

SpaceCorps XXX [S2 v2.6.1] [RanliLabz]
Buenas, traducción Nº656, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
5,028
58,839
Kevklour, estas bien? ya no publicas mucho!
seria posible que lo actualices?
Hola, estoy bien, es la velocidad del inter que me esta jodiendo y que la mayoría de parches de lo que traía par subir ya esta traducido, as que estoy pensando si subirlo o no. ademas de que ahora algunos mensajes deben de ser aprovados asi qu no se si publicar en mi hilo
Gracias por preocuparte
El Scarlet Law ya le he escrito al dev para la traducion, de todos modos estara dentro de un rato
 
  • Like
Reactions: biyasfuk

Lastre789

Member
Jul 8, 2022
102
83
  • Like
Reactions: Manu6555
5.00 star(s) 19 Votes