LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes
Nov 12, 2021
204
2,407
No ha pasado ni una hora desde que lo han actualizado hasta que habeis pedido la traduccion, si yo fuera traductor ( que ni lo soy, ni quiero serlo) ya hacia tiempo que habria tirado la toalla, pero en fin....
yo ya llego a pensar que lo hacen queriendo, pa joder...

no encuentro otra explicación razonable.... la otra opcion, precisaría informes médicos, psicólogos .. etc etc
 

I'm not otaku

Newbie
Feb 23, 2024
28
184
Muchas gracias por la traducción.
Algo estoy haciendo mal, he descomprimido todos los archivos en la carpeta DATA pero me da error.
He intentado empezar la partida en ingles para guardar y luego aplicar la traducción y me sigue dando el mismo error.
¿Podrías revisarlo?

Muchisimas gracias.
Lo siento ya lo arregle la traduccion que subi era un fallo ahora lo reemplaze, lamento a todos el error que cometí
 
Last edited:
  • Like
Reactions: ChompaFr

Ahnthipheres

Newbie
Jun 30, 2023
34
26

#2690# Traducción Automática al Español de:
RPGM Demon Deals [v0.06 Beta] [Breadman Games]





Pd. Traducción Directa al Español
Pd. Traducido con el Paloslios Translator Definitive Edition
==== Petición de JhojanS ====


Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
Buenas Kevklour, he colocado la traducción pero me sigue saliendo en ingles. ¿Alguna idea de que puede ser?
 

ankafra

Well-Known Member
May 15, 2021
1,697
39,586
Ren'Py 16 Years Later! [Ep.12] [Wetdreamwalker]

1709832998234.jpeg oie_C938EirJqnuG.gif

Aunque este juego trae español de origen, he comprobado que la ultima actualizacion no esta traducida. O sea, el episodio 12.
He hecho un parche de traduccion completo, no solo el episodio 12.

En el segundo parche de traduccion que he adjuntado, tendreis incorporado el supuesto "Patch" de incesto. Este patch viene solo en ingles por lo que obliga ha hacer traduccion completa desde el ingles. Si o si.
Lo que no sabia de este patch es que tambien lleva ayuda WT (aunque poco trabajada en programacion, tiene algun que otro fallo). Usadlo bajo vuestro propio criterio.

NO TOQUEIS IDIOMAS
 
5.00 star(s) 19 Votes