LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,984
12,847
Nueva traducción MANUAL actualizada - Leaving DNA - Episode Three


Nuevo capítulo de este juego sobre un fiscal huérfano y solitario en busca del amor... y de su padre. Este es de los serios, aunque tiene sus momentos divertidos y algo de chicha con dos de las protagonistas (completando cada capítulo se abre también una escena de "sueño" con otras secundarias).

Como siempre, hay que descargar el original y luego descargar, extraer y pegar la carpeta "game" del parche dentro de la del juego. En principio el juego debería arrancar ya en español (ya he traducido también los botones del menú), aunque siempre podéis cambiar de idioma en el menú "Opciones".
 

tamagochi

Member
Nov 26, 2017
136
281
Ren'Py 16 Years Later! [Ep.12] [Wetdreamwalker]

View attachment 3419674 View attachment 3419676

Aunque este juego trae español de origen, he comprobado que la ultima actualizacion no esta traducida. O sea, el episodio 12.
He hecho un parche de traduccion completo, no solo el episodio 12.

En el segundo parche de traduccion que he adjuntado, tendreis incorporado el supuesto "Patch" de incesto. Este patch viene solo en ingles por lo que obliga ha hacer traduccion completa desde el ingles. Si o si.
Lo que no sabia de este patch es que tambien lleva ayuda WT (aunque poco trabajada en programacion, tiene algun que otro fallo). Usadlo bajo vuestro propio criterio.

NO TOQUEIS IDIOMAS
hola ankafra desde ya gracias por las traducciones pero e tenido un problema con esta e tratado de descargarla y me aparece que esta con virus el pc autimaticamente la elimina sin siquiera yo poder visualizarla para descomprimirla , tendras alguna otra traduccion de este juego o alguna manera de poder ejecutarla ?
 

ankafra

Well-Known Member
May 15, 2021
1,746
40,864
hola ankafra desde ya gracias por las traducciones pero e tenido un problema con esta e tratado de descargarla y me aparece que esta con virus el pc autimaticamente la elimina sin siquiera yo poder visualizarla para descomprimirla , tendras alguna otra traduccion de este juego o alguna manera de poder ejecutarla ?
¿Cual de los 2 parches es el que te rechaza? ¿El del Patch? O ambos
 

Gabriel044

Newbie
Sep 9, 2021
70
69
Gabriel044 has hecho esa pregunta ya un montón de veces, y te han contestado siempre lo mismo

lamento decirte que :

NO SE PUEDE :FacePalm:

si dices que hay mods para eso, muéstralos





Lamento si mis preguntas fastidian, amigo.
hace rato encontre un MOD de Rick y Morty Anothe Way Home donde estaba el 32 bits y pense que alguien sabia algo al respecto sobre otros juegos, tampoco queria hacer que se molestaran.

Veo que si eso les molesta dejare de preguntar e insistir con el tema, aun asi gracias por el tiempo de responder mis dudas. SALUDOS.
 
  • Like
  • Haha
Reactions: MAD6999 and ollakua

Lastre789

Member
Jul 8, 2022
104
86

#2878# Traducción Automática al Español de:






Pd. Traducción Directa al Español
Pd. Traducido con el Paloslios Translator Definitive Edition


Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
Gracias por la traducción
 
5.00 star(s) 19 Votes