LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

foxpchan

Member
Dec 31, 2018
110
109
me aparece eso en el juego ntr de sao con la traduccion en español que baje de aca, alguien sabe como hacerlo funcionar?
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,236
98,501
5725
Public Sex Life H [v0.78] [ParadiceZone]
Public Sex Life H [v0.78] [ParadiceZone]
Public Sex Life H [v0.78] [ParadiceZone].png
traduccion español
para cambiar idioma en preferencias,opciones o setings depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

 

cholus69

Member
Feb 3, 2024
117
119
En respuesta a tu pregunta.
Una vez ejecutado el programa Friendly y que te sale la pantalla que tu mismo compartes, ese juego ya es completamente operativo en su version traducida. Si lo arrancas, veras que te sale traducido. (Salvo raras excepciones)
Por otro lado, en el directorio principal (junto al .exe) veras una carpeta llamada "Patch".
El contenido de esa carpeta, realmente, es una copia directa de los archivos necesarios para una traduccion de un juego. La carpeta como tal, es la que sirve para poder compartir la traduccion que has hecho del juego (en caso de que quisieras compartirla, guardarla, ...)
El programa de Palos, siempre te generara una carpeta llamada asi, "Patch". Es conveniente cambiar ese nombre "Patch" por otro nombre que te ayude a identificar a que juego pertenece.
Una vez comprimida esa carpeta (en zip, en rar, en 7z o lo que quieras), obtendras el formato de parche mas utilizado en este hilo.
Espero haber despejado tus dudas.
gracias. ya lo tenia traducicdo, solo era para hacer la prueba. probare con otro sin traducir.

muchas gracias por la explicacion. ya queda claro
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,236
98,501
5726
Unknown Desire [v0.7] [FeelGoodGames]
Unknown Desire [v0.7] [FeelGoodGames]
Unknown Desire [v0.7] [FeelGoodGames].png
traduccion español
para cambiar idioma en preferencias,opciones o setings depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico


no tiene incesto no me sirvio la traduccion del parche incest :(
 

Legnar

Newbie
Jun 11, 2021
35
83
Quizas no me explique correctamente.
El juego se compone, de momento, de 3 capitulos que son independientes entre si. El capitulo 1 por un lado, el capitulo 2 por otro y el capitulo 3, que es el que ahora estan actualizando.
Cuando me referia a traduccion completa, se trataba del capitulo 3, en el que su ultima actualizacion no incluye traduccion al español (aunque SI del resto del capitulo.
El parche de traduccion cubre el capitulo 3 completo. No asi el 1 y el 2.
Si eso lo se, yo me refiero a que cuando voy a la traduccion de spanish en el post del juego, donde te vienen parches de traduccion para las tres partes, la parte 1 nunca me funciono y no se por que, podrias confirmarlo? Gracias.
 

Zeno2410

Member
Apr 30, 2020
107
191
1710016710025.png
https://f95zone.to/threads/unknown-desire-v0-7-feelgoodgames.159130/
Como aviso este juego tiene un pequeño problema, y es que si no tienes la versión x que es de patreon en este caso es la versión 0.7x tienes algo de contenido bloqueado
1710016806431.png
Claro es cierto no afecta ni a la historia ni a la jugabilidad pero te quita algunas escenas (por lo que se todas las que incluyen al mc, que por lo que tengo entendido solo es como su imaginación, si pero te la quitan son unas pocas solo las miticas de imaginártela desnuda y poco masxd), y por lo que veo la gente que intenta subir la versión x se rompe el enlace pronto
 
Last edited:
5.00 star(s) 19 Votes