LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

cholus69

Newbie
Feb 3, 2024
94
90
Hola. A ver si alguien me puede ayudar y explicar que hago mal.
Ayer hice mi primera teaduccion World of secrts. (No encontré la traducción) con el traductor de paloslios. Todo bien. Fui a cenar y Guarde la partida. cuando volví a cargar la partida. Sale en ingles no fui capaz que funcionará otra vez la traducción.

Volví a descargar el juego y empezar partida nueva. Según el traductor. Se hizo correctamente. Pero nada siempre en inglés

Alguna idea que hago mal? Perdón por el tocho. No se que más hacer

P.d. si alguien se anima y hace la traducción de paso genial
 

Zao83

New Member
Jan 7, 2023
11
9
Hola. A ver si alguien me puede ayudar y explicar que hago mal.
Ayer hice mi primera teaduccion World of secrts. (No encontré la traducción) con el traductor de paloslios. Todo bien. Fui a cenar y Guarde la partida. cuando volví a cargar la partida. Sale en ingles no fui capaz que funcionará otra vez la traducción.

Volví a descargar el juego y empezar partida nueva. Según el traductor. Se hizo correctamente. Pero nada siempre en inglés

Alguna idea que hago mal? Perdón por el tocho. No se que más hacer

P.d. si alguien se anima y hace la traducción de paso genial
El juego ya tiene traduccion al español, quizas por eso te este creando algun conflicto. Borra la carpeta, vuelve a descargarlo y selecciona el idioma Español cuando te salga el selector de idiomas, o en las opciones del juego.
 
  • Like
Reactions: cholus69

cholus69

Newbie
Feb 3, 2024
94
90
El juego ya tiene traduccion al español, quizas por eso te este creando algun conflicto. Borra la carpeta, vuelve a descargarlo y selecciona el idioma Español cuando te salga el selector de idiomas, o en las opciones del juego.
1000052355.jpg

Aún más extraños. No me sale español por ningún sitio .
 
  • Like
Reactions: kkuronn

Zao83

New Member
Jan 7, 2023
11
9
View attachment 3469107

Aún más extraños. No me sale español por ningún sitio .
No me había fijado que no salía en esas opciones, la cosa es que si aparecía poder seleccionar el idioma al iniciar el juego por primera vez, pero ya no vuelve a salir mas.

Prueba a crear un archivo .rpy y pon esto:

define config.default_language = "spanish"
define config.language = "spanish"
 
  • Like
Reactions: cholus69

cholus69

Newbie
Feb 3, 2024
94
90
No me había fijado que no salía en esas opciones, la cosa es que si aparecía poder seleccionar el idioma al iniciar el juego por primera vez, pero ya no vuelve a salir mas.

Prueba a crear un archivo .rpy y pon esto:

define config.default_language = "spanish"
define config.language = "spanish"
que grande, muchas gracias. vuelve a funcionar en español
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,886
92,090
5749
Eternum [v0.7.0 Hotfix] [Caribdis]
Eternum [v0.7.0 Hotfix] [Caribdis]
Mod
Eternum [v0.7.0 Hotfix] [Caribdis].png
traduccion español con mod añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias,opciones o setings depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
p.s. si tienes problema que no te sale traducido alguno de mis parches prueba las instruciones de este link

 
5.00 star(s) 19 Votes