CREATE YOUR AI CUM SLUT ON CANDY.AI TRY FOR FREE
x

LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

ankafra

Engaged Member
May 15, 2021
2,132
50,738
podrian traducirlo plz ............................................................ty

https://f95zone.to/threads/university-days-s1-ep-6-p1-greebo.154969/
Aunque parezca que es la version 6.1, esto no es asi.
La version que esta disponible para la descarga es la version 6.0 que, por lo que parece, esta plagada de errores y es desesperante
Tanto es asi que KoGa3 ha decidido postergar la creacion del Mod para cuando solucionen los errores.

El creador del juego dice que se compromete ha elaborar un "fix" lo antes posible (pero aun no es asi)

• Like
Reactions: ~AEA~

alexscaglione

Newbie
Jan 23, 2019
58
41

MaxwELL35

Newbie
Sep 10, 2023
39
48
View attachment 3474841
Traducción al español de: Family Vacation [Ch.05 & 06] [MCK]
Herramienta de traducción: F95Zone Paloslios Renpy QuickTranslator
Version Comprimida
Bueno mi PC me jodio no me numero el archivo y sustituyo el game.rar por otro game.rar, consejo, Hermano ponles el nombre al parche por favor para saber cual o de que es el parche.

Además LokiStark, Hermano relájate un poco, y dale algo a los demás, ya he visto varios traductores pasar por aqui y quemarse por comenzar a subir a diestra y siniestra, y luego no les quedan ganas de subir nada, de igual manera pasa con lo traductores actuales.
Solo espero que no te pase lo mismo que a otros traductores y termines quemado, Suerte

Gwynbleidd7

☣️DANGER☢️
Modder
Donor
Game Developer
Jun 18, 2022
1,256
19,394
Bueno mi PC me jodio no me numero el archivo y sustituyo el game.rar por otro game.rar, consejo, Hermano ponles el nombre al parche por favor para saber cual o de que es el parche.

Además LokiStark, Hermano relájate un poco, y dale algo a los demás, ya he visto varios traductores pasar por aqui y quemarse por comenzar a subir a diestra y siniestra, y luego no les quedan ganas de subir nada, de igual manera pasa con lo traductores actuales.
Solo espero que no te pase lo mismo que a otros traductores y termines quemado, Suerte
Hola, primero solo subo mis traducciones los fin de semana(sabado y domingo) rara vez un dia de semana, ya que son mi dias libres y pongo mis traducciones para aportar porque yo antes era uno de las tantas persona que pedia pedia traduciones y ahora puedo aportar. no creo que este opacando otros traductores.
segundo no veo porque tengo que ponerle nombre a mis parche ya que lo estoy haciendo gratis solo debe crear una carpeta cuando lo descargues con el juego y pones tu el nombre que quieras y listo. se me hace muy tonto estar quejandose por nombre de parche cuando estoy ayudando a traducir los juegos. que mas quieres que haga que te lleve un cafecito ? jaja saludos

5.00 star(s) 19 Votes