- Apr 7, 2023
- 1
- 0
perdona que si los dejoHey amigo dante86 veo que siempre pides traducciones y eres incapaz de dejar un like a los tradutores ? ten mas empatia amigo.
Deja de sacar traducciones. Que me faltan horas para jugarlos todosView attachment 3527985
Traducción al español de:The Cure for Madness [Ch. 6] [GrumpyGranny]
Herramienta de traducción: F95Zone Paloslios Renpy QuickTranslator
Notas: 2 parches 1 es de capitulo 1-5 y el otro del 6
Ren'Py BangCity [v0.14a] [BangCityDev]
View attachment 3527177 View attachment 3527178
Traducido telefono, misiones.... además de los diálogos (las localizaciones son imágenes)
He añadido un "IncestPatch" genérico antiguo ya que el "nuevo" cambia diálogos y tampoco es que este actualizado aun.
Si no quieres usar ese "Incest", elimina el archivo patch.rpcy antes de aplicar el parche al juego
También añadió una única imagen traducida en la selección de opciones del inicio del juego. (No es el menú, sino opciones de juego)
[/CITA]
METROuchas gracias
Ren'Py BangCity [v0.14a] [BangCityDev]
View attachment 3527177 View attachment 3527178
Traducido telefono, misiones.... ademas de los dialogos (las localizaciones son imagenes)
He añadido un "IncestPatch" generico antiguo ya que el "nuevo" cambia dialogos y tampoco es que este actualizado aun.
Si no quieres usar ese "Incest", elimina el archivo patch.rpcy antes de aplicar el parche al juego
Tambien he añadido una unica imagen traducida en la seleccion de opciones del inicio del juego. (No es el menu, sino opciones de juego)
#3060# Traducción Automática al Español de:
RPGM - Completed - The Genesis Order [v1.00] [NLT Media]
You must be registered to see the links
Pd. Traducción Directa al Español
Pd. Traducido con el Paloslios Translator Definitive Edition
Pd. Solo esta Traducido el contenido del Parche de Incesto (.json) Deben descargar y aplicar el parche de Incesto Primero y luego aplicar el parche
Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
Gracias por la traducción.
Traducción al español de: Gaming Sessions [v0.2] [Shiro Game Studio]
Herramienta de traducción: F95Zone Paloslios Renpy QuickTranslator
Ya la estoy haciendo me la pidieron corregir pacienciahttps://f95zone.to/threads/fantasy-opposite-v0-5-1-thirtysevengaming.112110/ podrian traducir este?
Muchas Gracias!!!!Ya la estoy haciendo me la pidieron corregir paciencia
OK, que carajos acabo de ver?????
Nah esta pasable, hemos visto peores cosas.OK, que carajos acabo de ver?????
Mucho internet por hoy
Ok, no