- Dec 14, 2019
- 6,256
- 73,488
Solo borra idioma.rpy y rpycJUEGO, Para ponerlo en español ir a la carpeta game luego tl y borrar la carpeta "Paloslios".
Lo hice y siguió saliendo en ingles, tal vez a otro si le sirva.Solo borra idioma.rpy
En lo personal siento que el mejor es Translator++, pero ten en cuenta que las traducciones automáticas de los juegos RPG Maker no suelen ser perfectas, mas que nada por la forma en que esta implementado el texto.Tiene el nombre de alguna herramienta, Link, Tutorial dentro o fuera del foro para aprender a hacer traducciones automáticas en juego RPG Maker ?
View attachment 3539446
De a poco se aprende mi Dey no te exijasa raiz de este juego que son cortitos, estado buscando este desarrollador y son comics, algunos los han hecho ports a renpy
Breaking Boundaries - Ren'Py port from the comic [v1.0] [KoGa3]
es mi primera traduccion, no seais muy duros
hecho F95Zone Paloslios Renpy Translator. el menu esta en ingles. no tiene mucho misterio este juego y los textos en español
You must be registered to see the links
Si saben mas de este tema, novia de mi hijo o suegro, y que no sea lo japones father in law censurable, haganmelo saber, creo que es lo mas interesante y lo que me da mas morbo en este momento. Ya sean juegos o cualquier otra cosa, todo es bienvenido sobre este tema.
#3086# Traducción Automática al Español de:
Completed - Amber's Secret Lover [Final] [Sneaky Bastard]
You must be registered to see the links
Pd. Traducción Directa al Español
Pd. Traducido con el Paloslios Translator Definitive Edition
Pd Tradución Compatible con el Parche de Incesto (Incluido en el parche en una carpeta Aparte)
==== Petición de Gonza31 ====
Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo