LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

MyQso

New Member
Apr 19, 2024
10
81
https://f95zone.to/threads/story-v0-3-story-and-magic.110815/
Alguien podría traducir este juego?
Saben si tiene una traducción? Cómo se llama solo "story" es difícil de encontrar
Yo hago las búsquedas así, copio el nombre completo y lo pego en el cuadro de búsqueda (Lupa, search) agregando al final la palabra "español", en este caso sería; Story [v0.3] [story and magic] español

A veces hay que darle otra vez en las letras rojas de " Search results for query: Story [v0.3] [story and magic] español"
y repetir la búsqueda, otras veces le quito todos los paréntesis y dejo sólo el nombre del juego y la palabra "español".


He buscado y parece que no tiene, es un juego abandonado no sé si alguien querrá perder su tiempo en hacerla, yo no, te recomiendo hacerlas tú mismo con el programa de Paloslios_Official , hasta un mono las puede hacer, eso sí da likes a todo cristo o se te caerá la pija a cachos.

Programa:
F95Zone_Paloslios_Quick_Renpy_Translator_MULTICORE
 
Last edited:

MyQso

New Member
Apr 19, 2024
10
81
Un consulta Paloslios, tu programa va genial y mas siendo un zopenco en la informática como yo. Ahora bien si he llegado a jugar algunos juegos con mods. Para volver a jugar cuando salen actualizaciones, tengo que seguir usando dichos mods o si no los save no sirven. Entonces la pregunta es la siguiente. Si bajo un juego y quiero usar tu herramienta, he de poner antes los mods? o traduzco y luego pongo dichos mods?
(perdón si parece un trabalenguas)
Yo soy un cazurro con los foros pero creo que mejor si haces tu consulta a Paloslios clicando en el Boton "Reply" del post del programa, para que le salte un aviso si no que lea el mensaje puede que dependa de la diosa fortuna :unsure:


Yo te puedo decir que traduzco con los mods puestos, en alguno me ha dado problemas y he puesto los mods después, pero no soy ni el más indicado ni tengo mucha experiencia para ser fiable, simplemente hago prueba y error.
 
Last edited:
  • Like
Reactions: matsuwoho

matsuwoho

Member
Feb 5, 2018
265
204
Yo soy un cazurro con los foros pero creo que mejor si haces tu consulta a Paloslios clicando en el Boton "Reply" del post del programa, para que le salte un aviso si no que lea el mensaje puede que dependa de la diosa fortuna :unsure:


Yo te puedo decir que traduzco con los mods puestos, en alguno me ha dado problemas y he puesto los mods después, pero no soy ni el más indicado ni tengo mucha experiencia para ser fiable, simplemente hago prueba y error.
El mensaje esta destinado a el, o si alguien mas sabe como hacerlo también atiendo a sus consejos.
Muchas gracias ;)
 
  • Like
Reactions: MyQso

clms100

Member
Mar 19, 2020
223
1,914
El mensaje esta destinado a el, o si alguien mas sabe como hacerlo también atiendo a sus consejos.
Muchas gracias ;)
Buenas;

Tienes que descargar el juego agregar los mod y después usas el traductor. Por que si lo haces al revés, es decir, primero traduces y después insertas los mod, tendrás textos que modifique el mod sin traducir.
Esto es de forma básica y resumida.
Luego puedes encontrarte con distintas situaciones tanto con los juegos como con los mods. Pero hay que verlas de forma individual cada una.
 

undervbd

Member
Nov 1, 2022
230
309
View attachment 3910409 Our Red String [Ch. 12.3 Beta] [Eva Kiss]

Traducción auto-masticá en español con y sin JDMOD [0.12.2.2c] (Ch.12 Final) , con el programa F95Zone_Paloslios_Quick_Renpy_Translator_MULTICORE (dadles amor).

-Traducción sin mod:


-Traducción con mod:


Notas:
Descomprimir en la carpeta del juego. El idioma se pone sólo, los menús no se traducen, las notas en el juego y en el mod no se traducen (no importa mucho).
El mod funciona hasta la versión ch.12 Final, luego se supone que se desactiva y se sigue jugando normal (no lo he probado todavía).
Cual es la diferencia entre 12.3 alpha y el 12.3 beta le metieron mas contenido ?
 

MyQso

New Member
Apr 19, 2024
10
81
chale soy peor que un mono no supe usarlo :(
Porque todos hemos sido peor que un mono, en algún momento... :p

Paso 1:
Descomprimes el archivo donde quieras (si eres ordenado lo agradecerás).
Paso 2:
Verás dos programas, El primero CG7 es para los que tienen conexiones de internet lentas, si no usa el segundo.
1.png
Paso 3:
Al abrir el programa verás esto, la primera casilla es para el idioma de origen (por defecto "en" de english), la segunda casilla en para el idioma deseado (por defecto "es" español). Si no quieres cambiarlos no toques nada.
2.png
Paso 4:
Elige el número de núcleos (Cores) de tu procesador que quieras utilizar, cuantos más elijas más rápido traducirá.
3.png
Paso 5:
Pulsa START
4.png
Paso 6:
Busca la carpeta del juego y selecciona el ".exe" que uses (si tu sistema es 64 bits el .exe, si es de 32 bits el 32.exe). Espera a que termine y listo.
5.png
 

rockerdark665

Newbie
Jun 5, 2023
23
12
Porque todos hemos sido peor que un mono, en algún momento... :p

Paso 1:
Descomprimes el archivo donde quieras (si eres ordenado lo agradecerás).
Paso 2:
Verás dos programas, El primero CG7 es para los que tienen conexiones de internet lentas, si no usa el segundo.
View attachment 3911531
Paso 3:
Al abrir el programa verás esto, la primera casilla es para el idioma de origen (por defecto "en" de english), la segunda casilla en para el idioma deseado (por defecto "es" español). Si no quieres cambiarlos no toques nada.
View attachment 3911540
Paso 4:
Elige el número de núcleos (Cores) de tu procesador que quieras utilizar, cuantos más elijas más rápido traducirá.
View attachment 3911547
Paso 5:
Pulsa START
View attachment 3911662
Paso 6:
Busca la carpeta del juego y selecciona el ".exe" que uses (si tu sistema es 64 bits el .exe, si es de 32 bits el 32.exe). Espera a que termine y listo.
View attachment 3911610
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ya veo con que asi se hace, pss es tan facil que no entendi nada jajajajaja na si le entendi gracias por explicarmelo con dibujitos y manzanas
 

Coquito123

Newbie
Jul 2, 2019
27
10
Porque todos hemos sido peor que un mono, en algún momento... :p

Paso 1:
Descomprimes el archivo donde quieras (si eres ordenado lo agradecerás).
Paso 2:
Verás dos programas, El primero CG7 es para los que tienen conexiones de internet lentas, si no usa el segundo.
View attachment 3911531
Paso 3:
Al abrir el programa verás esto, la primera casilla es para el idioma de origen (por defecto "en" de english), la segunda casilla en para el idioma deseado (por defecto "es" español). Si no quieres cambiarlos no toques nada.
View attachment 3911540
Paso 4:
Elige el número de núcleos (Cores) de tu procesador que quieras utilizar, cuantos más elijas más rápido traducirá.
View attachment 3911547
Paso 5:
Pulsa START
View attachment 3911662
Paso 6:
Busca la carpeta del juego y selecciona el ".exe" que uses (si tu sistema es 64 bits el .exe, si es de 32 bits el 32.exe). Espera a que termine y listo.
View attachment 3911610
buenas tardes disculpa es normal que al ejecutarlo sale que tiene virus y mi pc elimina el archivo ?
 
Apr 14, 2024
106
1,140
Un consulta Paloslios, tu programa va genial y mas siendo un zopenco en la informática como yo. Ahora bien si he llegado a jugar algunos juegos con mods. Para volver a jugar cuando salen actualizaciones, tengo que seguir usando dichos mods o si no los save no sirven. Entonces la pregunta es la siguiente. Si bajo un juego y quiero usar tu herramienta, he de poner antes los mods? o traduzco y luego pongo dichos mods?
(perdón si parece un trabalenguas)
vamos por partes,
el hecho de usar Mods y que los saves después funcionen o no, no depende de mi programa o de la traducción.
para traducir con mods, "lo normal" sería, añadir los mods previamente, y despues hacer la traduccion

pero entonces si publicas el parche debes añadir el Mod junto con tu parche

añadiría tambien si es posible... pasar el Unren antes de añadir los Mods para que todo esté en .rpy y usar la opcion "with Rpy"
 
Last edited:
Apr 14, 2024
106
1,140
buenas tardes disculpa es normal que al ejecutarlo sale que tiene virus y mi pc elimina el archivo ?
es normal,
dependiendo del antivirus que uses, apostaría a que usas Avast (Acerté?;))
ya se ha hablado mil veces de los Falsos positivos, al crear ejecutables no firmados (de pago)
no soy yo quien debe decirte si confiar o no en mis programas, eso es cosa tuya
hay más de 600 valientes que se la han jugado :ROFLMAO:
si quieres jugártela , deberás darle permisos a tu antivirus para que puedas usarlo
 
Last edited:

alessandermao1

New Member
Dec 20, 2022
13
13
Porque todos hemos sido peor que un mono, en algún momento... :p

Paso 1:
Descomprimes el archivo donde quieras (si eres ordenado lo agradecerás).
Paso 2:
Verás dos programas, El primero CG7 es para los que tienen conexiones de internet lentas, si no usa el segundo.
View attachment 3911531
Paso 3:
Al abrir el programa verás esto, la primera casilla es para el idioma de origen (por defecto "en" de english), la segunda casilla en para el idioma deseado (por defecto "es" español). Si no quieres cambiarlos no toques nada.
View attachment 3911540
Paso 4:
Elige el número de núcleos (Cores) de tu procesador que quieras utilizar, cuantos más elijas más rápido traducirá.
View attachment 3911547
Paso 5:
Pulsa START
View attachment 3911662
Paso 6:
Busca la carpeta del juego y selecciona el ".exe" que uses (si tu sistema es 64 bits el .exe, si es de 32 bits el 32.exe). Espera a que termine y listo.
View attachment 3911610
¿Se puede elegir otro idioma para traducir?
 
5.00 star(s) 19 Votes