LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

[Son Goku]

Formerly 'ConejoSSJ'
Nov 4, 2019
295
112
sin conocer ese programa el error muy probablemente esté en una traduccion de un valor "None", es decir intenta traducir algo que no existe y por eso te indica "list index out of range".
Tambien recomiendaría siempre no usar "rutas" con espacios (es posible que pueda ser eso)
has probado con el traductor de mi firma?



Qué programa es ese?
Tengo muchísima curiosidad :unsure:
de echo lo use, es tu extractor verdad? pues al final segui las instrucciones de una guia que me encontre usando tu extractor y al final termine colocando el (Texto 1) en la carpeta que iba, el problema es que nose como usarlo casi y no tengo idea de que hacer, y no me termino funcionando, y el que hizo la guia no explicaba tan exacto lo que se debia de hacer, el de la guia utlizo esta pagina para traduccir el texto
 

Benson20

Member
May 10, 2020
199
116
Perfect Housewife [v2406] [k4soft]
Developer: k4soft - -


Bueno, chicos... de nuevo actualización oficial de este juego.
Descargar el parche y colocar en la raíz del juego.
Como siempre, dar gracias al creador por su tiempo y dedicación en crear el juego y espero que lo disfrutéis.
Saludos.
Darax.

Perfect Housewife [v2406] SPANISH.
Creo que es la version anterior del juego, La nueva seria v2407, me parece.
A menos que sea una actualizacion del parche en español.
Es asi ??
saludos
 
  • Like
Reactions: ✧Darax✧

[Son Goku]

Formerly 'ConejoSSJ'
Nov 4, 2019
295
112
La verdad ni se como se llama, mi amigo sabia pero anda full trabajo asique no lo ubico, pero estaba jutano dinero para ver si podía comprarlo. Solo se que el autor es de reino unido.
entiendo, si es posible si te llega a decir el nombre en algun momento lo podrias compartir? claro si no es molestia
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,150
9,992
Creo que es la version anterior del juego, La nueva seria v2407, me parece.
A menos que sea una actualizacion del parche en español.
Es asi ??
saludos
Jejeje... es la versión del parche en español para la v2406.
La version v2407 todavia el creador no la ha lanzado por aqui, con lo cual no la he podido traducir todavia.
;)
 
  • Like
Reactions: ChompaFr
5.00 star(s) 19 Votes