- Jun 29, 2017
- 462
- 1,911
Futa's World of NTR [v1.3.1] [ScarletGames]
https://f95zone.to/threads/futas-world-of-ntr-v1-3-1-scarletgames.173314/
Traduccion Automatica
El negocio de la moda [Ep. 3 v4 Extra] [DecentMonkey]
Para cambiar las preferencias de idioma Español.
CG7/paℓØsℓi☢s no pueden actualizar su traducción, están muy ocupados en otro proyecto,
Quiero darles las gracias por la ayuda y consejos. En especial a CG7 para pasarme las herramientas
para poder traducirlo y explicarme como utilizarlas, eres un genio :amar:
You must be registered to see the links
[/CITA]
Disculpa el link sale como borrado
https://f95zone.to/threads/lab-rats-2-reformulate-v2024-08-tristim-lz_starbuck-trollden.32881/
Podrían traducirlo porfavor lo acaban de actualizar el juego
En un rato actualizo los parchespueden actualizar la traducción de :https://f95zone.to/threads/airevolution-v0-3-3-akaime.183037/post-12548893
Maybe this help you ->Where can I get a DeepKey? View attachment 3936649
El proceso es automático, si después de esa imagen no aparecen unas barras verdes que se rellenan hasta el 100% y después una ventana que dice que ya ha terminado, algo no va bien.
¿Elegiste bien el .exe para tu sistema (64bits o 32 bits)? Yo no te puedo ayudar mas, simplemente soy un usuario que siguió las indicaciones del creador del programa Paloslios_Official, tendrás que preguntarle a él.
Cuando sucede eso, solo da click en el ejecutar y luego presiona enter, inicia el proceso automaticamentey disculpa como se que ya termino de traducir ?? View attachment 3932453
Ok, no he leído todo el hilo, tal vez me perdí algo pero puedo decir que hay muchas traducciones tipo Ren'Py
No quiero sonar critico, pero esperaba encontrar traducciones tipo:
Itazura Katei Kyoushi
Love Rper! Maki
理想のおとうさん 友達DLC
隣人彼女と脱衣ジャンケン
真夜中の甘えんぼ
夏のサカり
カスタムオーダーメイド3D2
(solo por nombrar algunos...)
muchos de estos juegos llevan tiempo y son juegos de calidad algo que es difícil encontrar, lo cual me sorprende que no exista una traducción de calidad.
Sigue siendo tu opinion que, puede o no, ser compartida por los usuarios de este foro.Entiendo tu punto de vista y lo tengo en consideración, es cierto que traducir juegos Ren'Py es mucho más fácil y tiene su publico.
Sin embargo, los juegos que mencione superan por mucho la mayoría de los juegos Ren'Py (es mi opinión) de hecho, suelo descartar los Ren'Py debido a su calidad, pero cada quien tiene sus gustos como dices.
En cuanto a los juegos que mencioné anteriormente, solo fue un ejemplo, pero realmente existe una lista completa de juegos que ofrecen este nivel calidad, algo que es difícil de encontrar en juegos 3D. Tengo entendido que todos cumplen con las reglas del foro y, por lo tanto, deberían tener una traducción disponible.
Por otro lado, estoy trabajando en dos traducciones lo cual no tengo tiempo como para sumar otros proyectos.
Bueno por pedir que no sea, la utopía seria la siguiente.Entiendo tu punto de vista y lo tengo en consideración, es cierto que traducir juegos Ren'Py es mucho más fácil y tiene su publico.
Sin embargo, los juegos que mencione superan por mucho la mayoría de los juegos Ren'Py (es mi opinión) de hecho, suelo descartar los Ren'Py debido a su calidad, pero cada quien tiene sus gustos como dices.
En cuanto a los juegos que mencioné anteriormente, solo fue un ejemplo, pero realmente existe una lista completa de juegos que ofrecen este nivel calidad, algo que es difícil de encontrar en juegos 3D. Tengo entendido que todos cumplen con las reglas del foro y, por lo tanto, deberían tener una traducción disponible.
Por otro lado, estoy trabajando en dos traducciones lo cual no tengo tiempo como para sumar otros proyectos.
Ren'Py Shattered Minds [v0.12] [eXtasy Games]
View attachment 3811576 View attachment 3811593
Incluido seleccion Incesto (renombrar al principìo del juego)
Tambien incluye Mod de trucos (pulsar k para abrir menu de trucos y u para energia)
Traducido registro de misiones, logros, mensajes, .... Salvo menu principal, todo.
He observado que el juego dispone de español en la seleccion de idiomas.Buenas Ankafra, podes actualizar el parche porfa?