- Dec 14, 2019
- 6,289
- 73,944
Descargandobro buena tu crees poder traducir el juego
Lust Hunter
de ante mano igual gracias por las traduciones anteriores
Last edited:
Descargandobro buena tu crees poder traducir el juego
Lust Hunter
de ante mano igual gracias por las traduciones anteriores
Ren'Py - Completed - Knightly Passions [v1.21] [FEYADA]Funciona tambien con la ultima version?
¡Hola!View attachment 3910409 Our Red String [Ch. 12.3 Beta] [Eva Kiss]
Traducción auto-masticá en español con y sin JDMOD [0.12.2.2c] (Ch.12 Final) , con el programa F95Zone_Paloslios_Quick_Renpy_Translator_MULTICORE (dadles amor).
-Traducción sin mod:
You must be registered to see the links
-Traducción con mod:
You must be registered to see the links
Notas:
Descomprimir en la carpeta del juego. El idioma se pone sólo, los menús no se traducen, las notas en el juego y en el mod no se traducen (no importa mucho).
El mod funciona hasta la versión ch.12 Final, luego se supone que se desactiva y se sigue jugando normal (no lo he probado todavía).
Supongo que falta el archivo o esta dañado el "idioma.rpy". Lo mas posible es que falte y se le haya olvidado añadirlo al parche¡Hola!
¿Chicos a alguien le corre la traducción?
Los descomprimí en 2 carpetas distintas y así hacer pruebas, para versiones sin y con mod, incluso intenté con el UnRen-forall 9.4 y no va la traducción, pero al abrir el TL de la traducción en block de notas si aparecen los textos traducidos, lo raro es que no corre el juego con la traducción.
¿Alguien sabe algo? ¡Gracias!
A mi me pasa igual, le pedi a Kevklour que si podia chequearla pero no se si lo hizo?¡Hola!
¿Chicos a alguien le corre la traducción?
Los descomprimí en 2 carpetas distintas y así hacer pruebas, para versiones sin y con mod, incluso intenté con el UnRen-forall 9.4 y no va la traducción, pero al abrir el TL de la traducción en block de notas si aparecen los textos traducidos, lo raro es que no corre el juego con la traducción.
¿Alguien sabe algo? ¡Gracias!
Saludos no me deja descargar el archivo directamente lo abre y no puedo descargarlo.Supongo que falta el archivo o esta dañado el "idioma.rpy". Lo mas posible es que falte y se le haya olvidado añadirlo al parche
Haz esta prueba.
Si es que falta el archivo en el parche, añadelo sin mas junto a la carpeta "tl" (te lo adjunto)
Junto a la carpeta "tl". NO dentro de la carpeta "tl"
Los Juegos HTML los podés traducir con el navegador, yo uso Edge.buenas tardes a todos. Alguien podría traducir este juego desde ya muchas gracias.
https://f95zone.to/threads/locked-down-v0-13-anondux.185277/
¡Sí ha funcionado, dios mio! , de hoy en adelante procurare verificar también ese archivo ¡GRAAAAAAAAACSHIIAAAAAAS!Supongo que falta el archivo o esta dañado el "idioma.rpy". Lo mas posible es que falte y se le haya olvidado añadirlo al parche
Haz esta prueba.
Si es que falta el archivo en el parche, añadelo sin mas junto a la carpeta "tl" (te lo adjunto)
Junto a la carpeta "tl". NO dentro de la carpeta "tl"
Click derecho, pones "guardar enlace como" y agregas al nombre "idioma" la extensión ".rpy"Saludos no me deja descargar el archivo directamente lo abre y no puedo descargarlo.
Intenta con estoBuenas, es posible una traduccion de este?
https://f95zone.to/threads/summer-clover-v1-10-connection.214008/
Es unity y se que por eso es mas dificil. Si se puede lo agradeceria, ya que tiene buena pinta.