LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Waluki

New Member
Aug 1, 2022
9
10
Aprovecho la ocasion para comentar que me ausentare de estos menesteres durante uuuuunos cuantos dias, ya que estamos en periodo estival y, en consecuencia, colgar el letrero de:

CERRADO POR VACACIONES

A la vuelta, más y, si puede ser, mejor.
Disfruta las vacaciones, que bien merecidas las tienes
 

[Son Goku]

Formerly 'ConejoSSJ'
Nov 4, 2019
295
112
Hola Paloslios_Official, se que este no es el lugar para hacer estas cosas, pero no tengo otra manera de contactarte.

Soy uno de los que compro el Paloslios_Translator_Definitive_Edition(0.9) en su momento y recientemente he cambiado de ordenador, solo quería saber si había alguna posibilidad de recuperar el acceso al programa, gracias y una disculpa por las molestias.
wow me interesa! se puede traduccir mas facil con su translator?
 

[Son Goku]

Formerly 'ConejoSSJ'
Nov 4, 2019
295
112
necesito ayuda gente, tengo un error a la hora de traduccir un juego
Captura de pantalla (313).png
ya es el cuarto o quinto juego que me sale con ese error
Captura de pantalla (314).png
alguien tiene idea de que puede ser el problema del error? nose que archivo es el causante de ese error
 
Jul 3, 2023
21
66
necesito ayuda gente, tengo un error a la hora de traduccir un juego
View attachment 3900927
ya es el cuarto o quinto juego que me sale con ese error
View attachment 3900929
alguien tiene idea de que puede ser el problema del error? no se que archivo es el causante de ese error
Eso a veces sale cuando el juego cuenta con menús personalizados, hay cosas que el programa no logra traducir y provoca esos errores. Creo que hay un solo programa que logra traducirlo, pero cuesta dinero si mal no recuerdo cuesta 30 euros o 45 euros, un amigo me lo iba a pasar pero ni el logra juntar el dinero para comprarlo. No conozco otra cosa que pueda solucionar eso.
 
  • Like
Reactions: [Son Goku]

[Son Goku]

Formerly 'ConejoSSJ'
Nov 4, 2019
295
112
Eso a veces sale cuando el juego cuenta con menús personalizados, hay cosas que el programa no logra traducir y provoca esos errores. Creo que hay un solo programa que logra traducirlo, pero cuesta dinero si mal no recuerdo cuesta 30 euros o 45 euros, un amigo me lo iba a pasar pero ni el logra juntar el dinero para comprarlo. No conozco otra cosa que pueda solucionar eso.
entiendo y cual seria ese programa? se puede ver en alguna pagina o es un traductor privado?
 
Apr 14, 2024
106
1,140
necesito ayuda gente, tengo un error a la hora de traduccir un juego
View attachment 3900927
ya es el cuarto o quinto juego que me sale con ese error
View attachment 3900929
alguien tiene idea de que puede ser el problema del error? nose que archivo es el causante de ese error
sin conocer ese programa el error muy probablemente esté en una traduccion de un valor "None", es decir intenta traducir algo que no existe y por eso te indica "list index out of range".
Tambien recomiendaría siempre no usar "rutas" con espacios (es posible que pueda ser eso)
has probado con el traductor de mi firma?

Eso a veces sale cuando el juego cuenta con menús personalizados, hay cosas que el programa no logra traducir y provoca esos errores. Creo que hay un solo programa que logra traducirlo, pero cuesta dinero si mal no recuerdo cuesta 30 euros o 45 euros, un amigo me lo iba a pasar pero ni el logra juntar el dinero para comprarlo. No conozco otra cosa que pueda solucionar eso.
Qué programa es ese?
Tengo muchísima curiosidad :unsure:
 
Last edited:

Arus078

Member
Oct 17, 2021
146
845
necesito ayuda gente, tengo un error a la hora de traduccir un juego
View attachment 3900927
ya es el cuarto o quinto juego que me sale con ese error
View attachment 3900929
alguien tiene idea de que puede ser el problema del error? nose que archivo es el causante de ese error
al parecer es porque el programa es muy antiguo para las nuevas versiones del renpy intenta con un juego de versiones antiguas de renpy
Yo intente con un juego completado del año pasado y me funciono
 
  • Like
Reactions: acatoy

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,150
9,992
Perfect Housewife [v2406] [k4soft]
Developer: k4soft - -


Bueno, chicos... de nuevo actualización oficial de este juego.
Descargar el parche y colocar en la raíz del juego.
Como siempre, dar gracias al creador por su tiempo y dedicación en crear el juego y espero que lo disfrutéis.
Saludos.
Darax.

Perfect Housewife [v2406] SPANISH.
 
5.00 star(s) 19 Votes