CREATE YOUR AI CUM SLUT ON CANDY.AI TRY FOR FREE
x

LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

AnCaLu

Member
Dec 18, 2020
408
1,034
Acabo de actualizar mi traducción automática al español de:
Family, Friends and Strangers [v2024.06]
Family, Friends and Strangers: Scenes That Didn't Happen [v2024.03]

Si les interesa pueden descargar la traducción de Family, Friends and Strangers [v2024.06] desde este tema:
https://f95zone.to/threads/family-friends-and-strangers-v2024-06-spanish-translation-ancalu.70814/

Aquí la traducción de Family, Friends and Strangers: Scenes That Didn't Happen [v2024.03]:
https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-12515365

Si ven algun error me avisan para poder corregirlo.

Last edited:

isen17111

New Member
Jan 16, 2023
2
0

#3198# Traducción Automática al Español de:
Pasiones caballerescas [v1.0 Steam Gold] [FEYADA]

DLC:

PD. Traducción Directa al Español
PD. Traducido con el Paloslios Translator Definitive Edition

Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
[/CITA]
Funciona tambien con la ultima version?

django009

Member
Jun 29, 2017
462
1,911
una pregunta tu traduces estos juego de ingles a español o de japones a ingles.?
intente traducir
Nymphomania Priestess [v0.70] [TechnoBrake]
pero esta de ingles y hay comandos que esta en japones y ingles y bueno cuando lo hago salen muchos errores del juego y no puedo traducirlo voy a intentar a ver de japones a español a ver si funciona pero en mi opinion de esa forma traduce casi siempre mal o no se entiende lo que intentan decir los personajes

Kevklour

Conversation Conqueror
Jr. Uploader
Dec 14, 2019
6,294
74,036
una pregunta tu traduces estos juego de ingles a español o de japones a ingles.?
intente traducir
Nymphomania Priestess [v0.70] [TechnoBrake]
pero esta de ingles y hay comandos que esta en japones y ingles y bueno cuando lo hago salen muchos errores del juego y no puedo traducirlo voy a intentar a ver de japones a español a ver si funciona pero en mi opinion de esa forma traduce casi siempre mal o no se entiende lo que intentan decir los personajes
Estoy en eso no se traduce de manera convencional

5.00 star(s) 19 Votes