- Sep 6, 2020
- 113
- 145
Hola buenas, pregunto por si hay una traduccion de este juego (98) Ren'Py - Abandoned - Ben X Slave Quest [v0.05e] [Newman&Akanoes] | F95zone
Ya están en eso me parece, solo espera.Something Unlimited tiene traduccion?
gracias amigoYa están en eso me parece, solo espera.
Unity - Completed - The Twist [v1.0-0.52.1 Cracked] [KsT]Hola, ¿saben si existe traducción para esta versión del juego? Si es el caso la pueden publicar porque no la encontré por ningun lado.
https://f95zone.to/threads/the-twist-v1-0-0-52-1-cracked-kst.1282/
Hola amigo esta dañado el link de descargaLa mayoría de los diálogos están es español, pero hay textos que aparecen en inglés, espero que te valga para ayudarte a jugarlo.
Star Mars [v0.9] [Magic Dude]
View attachment 2927968
You must be registered to see the links
https://f95zone.to/threads/star-mars-v0-9-magic-dude.115794/
Traducción Automática de diálogos a español. Los Agradecimientos para los Desarrolladores de los programas usados: UnRen de Sam y el Extractor de ᑭᗩℓØᔕℓIØᔕ y CG7 (seguramente faltan gracias para algún desarrollador más, si me dejo alguno lo lamento).
Descomprimir y copiar la carpeta Game en el juego. No hay que tocar nada el juego iniciará en español directamente.
Si los caracteres no se ven correctamente pulsar la tecla A y cambiar tipo de letra.
Cualquier error notificarlo para poder solucionarlo.
sigo todavia esperando,aunque ahora seria la 2.3Traduciendo
Twinewood [v2.2] [Professional Degenerate]
bro no tienes la temporada 1 y 2 de casualidadRen'Py The Seven Realms [R3 v0.08] [SeptCloudGames]
View attachment 4033776 View attachment 4033789
En principio, no tenia planificado hacer un parche de traduccion de este juego, pero, visto el interes de algunos... aqui esta.
Adjunto 2 parches de traduccion:
- Uno, el habitual de traduccion directa, sin añadidos.
- El otro, lleva incorporado el Multi-Mod de Adan GC en el propio parche de traduccion.
No he avanzado mucho en el juego. Lo justo para comprobar que no da fallos y que sale todo traducido.
Las denominaciones de Personajes, Reinos, Especies y Terminos (o sea, el Glosario) SI ha sido revisado de forma que aparezca lo mas coherente posible.
No. No las tengo, pero puedo intentar hacer un parche de traduccion.bro no tienes la temporada 1 y 2 de casualidad
La temporada uno y dos ya estan traducidas en el juego, y puedes usar el mod sin problemas, saludos!bro no tienes la temporada 1 y 2 de casualidad
si te faltan archivos me lo dices, si no sabes donde van los archivos tambien, yo lo jugue y estaba en españolbro no tienes la temporada 1 y 2 de casualidad
es la temporada 1 y 2si te faltan archivos me lo dices, si no sabes donde van los archivos tambien, yo lo jugue y estaba en español