LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
652
3,337
Traducción automática de VN Others Completed Netorare Milf Natsuko (41): Mama's Sukebe Hentai Sex With A Young Man [Final] [PINPOINT / KINGPIN / PINPOINT QUICK] (creo que alguien la había solicitado)
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
Borrar la segunda carpeta scenario:
...\Netorare Jukubo Natsuko 41\data\scenario\scenario
que hay dentro de la carpeta scenario:
...\Netorare Jukubo Natsuko 41\data\scenario

tras descomprimir el Netorare_Jukubo_Natsuko_41_Full_eng_Translation.rar publicado en el hilo del juego, porque no pertenece a ese juego o contiene archivos .js y .ks duplicados que no deberían estar ahí. O sino directamente borrar la carpeta scenario que hay dentro de la carpeta data:

...\Netorare Jukubo Natsuko 41\data\scenario

y reemplazarla por la carpeta scenario que trae el rar adjunto con esta traducción automática al español, que contiene tanto los .ks traducidos como el resto de los archivos.

Ejecutar el exe del juego con el > Run in Japanese. Conmutar entre el modo Ventana o Pantalla Completa presionando las teclas Alt+Enter

Comentar de encontrar errores o textos sin traducir, adjuntando un save o una captura de pantalla que contenga alguna cadena de texto previa al error.
 

ankafra

Well-Known Member
May 15, 2021
1,935
45,172
He mirado de traducir este juego con la herramienta de Palos, pero me aparece mucho dialogo en portugues. Alguna solucion o hago alguna cosa mal?
https://f95zone.to/threads/repopulation-the-returning-of-john-v1-0-0-day-3-imkdev.223671/
Tratando de ayudarte con tu consulta, doy mi comentario como usuario de algunos de los beneficiosos programas de Paloslios.
He examinado el juego en cuestion y, veo que el idioma principal del juego es el portugues (y no el ingles, como ya es costumbre)
¿Quizas hayas seleccionado (por costumbre) que traduzca desde el ingles al español?
Otra cosa es que, segun que variante de los programas de Paloslios estes usando, puede que no sea posible seleccionar el portugues. No todas las variantes admiten, concretamente, el idioma portugues, aunque si admite todos los demas idiomas.
¿Quizas tambien sea este tu caso.?
 

LinchCAP

Member
Feb 20, 2022
180
181
Tratando de ayudarte con tu consulta, doy mi comentario como usuario de algunos de los beneficiosos programas de Paloslios.
He examinado el juego en cuestion y, veo que el idioma principal del juego es el portugues (y no el ingles, como ya es costumbre)
¿Quizas hayas seleccionado (por costumbre) que traduzca desde el ingles al español?
Otra cosa es que, segun que variante de los programas de Paloslios estes usando, puede que no sea posible seleccionar el portugues. No todas las variantes admiten, concretamente, el idioma portugues, aunque si admite todos los demas idiomas.
¿Quizas tambien sea este tu caso.?
Perdón que me meta, pero era para avisar que el programa de Paloslios si te traduce el portugues al español, se pone pt en vez de en, lo digo porque hace pocos dias me paso lo mismo con noseque juego.
 
  • Like
Reactions: matsuwoho

ankafra

Well-Known Member
May 15, 2021
1,935
45,172
Perdón que me meta, pero era para avisar que el programa de Paloslios si te traduce el portugues al español, se pone pt en vez de en, lo digo porque hace pocos dias me paso lo mismo con noseque juego.
En mi comentario he dicho que "segun que variante de programa tengas".
No hay un unico programa de Paloslios. Hay varios y no todos admiten el portugues.
Puede que el tuyo SI lo admita (al igual que los que tengo yo)
 

matsuwoho

Member
Feb 5, 2018
277
212
En mi comentario he dicho que "según que variante de programa tengas".
No hay un único programa de Paloslios. Hay varios y no todos admiten el portugues.
Puede que el tuyo SI lo admita (al igual que los que tengo yo)
Muchas gracias a los dos, el problema es solo mio que soy anacrónico y nací A.C
Ya he puesto el Pt en lugar del en y va genial.
Muchas gracias ;)
 

ankafra

Well-Known Member
May 15, 2021
1,935
45,172
Others My First Time! [v0.274] [Ashley Ratajkowsky]

1725571647533.png oie_C938EirJqnuG.gif

Lo de "Others" es porque este juego es Tyrano.

Copiad el unico archivo que hay dentro de la carpeta del parche de traduccion y pegadlo en el directorio principal del juego (donde esta el .exe)
Arrancadlo por primera vez. Dara un aviso en idioma oriental y aceptais con "Ok". Se cerrara el juego por si solo.
Esperar unos pocos segundos y arrancad el juego de nuevo.
Y, a jugar.
 
5.00 star(s) 19 Votes