CREATE YOUR AI CUM SLUT ON CANDY.AI TRY FOR FREE
x

LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

juanjoMc

Member
May 11, 2020
120
156
Ren'Py The Seven Realms [Realms 1&2 (v0.21)] [SeptCloudGames]

View attachment 4036893 View attachment 4036901
View attachment 4036894

El juego original ya trae el "Español" como idioma seleccionable, pero el Mod de Adan GC es para el idioma ingles. Por tanto, si usas el Mod sera efectivo solamente en ingles.
En consecuencia, he hecho un parche de traduccion con el Mod incorporado para poder jugar en idioma "Español" con el Mod.

NO TOQUEIS LA SELECCION DE IDIOMAS. Saldra directamente en español. Si, por error, seleccionais algun idioma, cerrad el juego y volved a abrirlo para que arranque directamente en español con Mod.
ya me parecia extraño que solo hubiera la traduccion en italiano, el problema es que el dev en su post solo especifica el ingles

s93kagami

New Member
Jul 3, 2022
1
0
Hola a todos aquí les dejo la info del juego que tradujo nick_7 que ya se encuentra disponible para descargar la traducción del juego A New Dawn [v3.6.4] [WhiteRaven] en el discord de LatinBros, si quereis entrar al discord de LatinBros solo tenes que enviar un mensaje a cualquier integrante del equipo LatinBros y te pasaremos el enlace para que puedas entrar al discord de LatinBros
[/CITA]
Me puedes pasar el link de dc

Kevklour

Conversation Conqueror
Jr. Uploader
Dec 14, 2019
6,294
74,051

Ztpp

New Member
Mar 27, 2022
1
0
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Everyone

Nombre del juego: Sueño estelar [v0.56] [Winterlook]

Categorías: 2DCG, Animación, Culos grandes, Tetas grandes, Corrupción, Creampie, Fantasía, Dominación femenina, Futa/trans, Manoseo, Masturbación femenina, Incesto, Protagonista masculino, Milf, Juego para móvil, Sexo oral, Prostitución, Romance, Sandbox, Ciencia ficción, Cogida de tetas, Sexo vaginal

Link de la pagina: https://f95zone.to/threads/stellar-dream-v0-56-winterlook.109576/

Descripción Stellar Dream cuenta la historia de una nave colonial que se propone encontrar nuevos mundos adecuados para la colonización humana.
Se envían exploradores a tres candidatos más adecuados, pero se ha perdido la comunicación con ellos.
La tarea del jugador es llevar a los exploradores a casa,
encontrar un hogar adecuado para la colonia y establecer relaciones diplomáticas con formas de vida extraterrestres.

Link del parche Mediafire:

Traductor: <@358623943084605440> nota si se me olvida poner el archivo Spanish_1 xd lo pueden copia y pegar games se pone español
------------------------------------------------------------------------- View attachment 4015325
Tengo problemas para aplicar el parche. Pongo el contenido del parche en game para luego poner reemplazar, pero sigue estando en ingles

5.00 star(s) 19 Votes