LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

lokivipas

New Member
Jun 17, 2021
3
0
Tratando de ayudarte con tu consulta, haz mi comentario como usuario de algunos de los programas beneficiosos de Paloslios.
He examinado el juego en cuestión y, veo que el idioma principal del juego es el portugues (y no el inglés, como ya es costumbre)
¿Quizas hayas seleccionado (por costumbre) que traduzca desde el inglés al español?
Otra cosa es que, según la variante de los programas de Paloslios que estes usando, puede que no sea posible seleccionar el portugués. No todas las variantes admiten, concretamente, el idioma portugués, aunque si admite todos los demás idiomas.
¿Quizas tambien sea este tu caso.?
[/CITA]
buenaas, tengo una duda, estoy usando la aplicacion de paloslios pero no se donde encontrar el archivo rpy, alguien me puede ayudar? a caso no se puede usar la aplicacion en varios juegos? o alomejor la estoy usando mal? perdonad, pero no tengo ni idea de programacion, jajaja
 

antony691

Newbie
Jan 1, 2018
27
19
A Silent Statue [v0.9] [Taboossy]
https://f95zone.to/threads/a-silent-statue-v0-9-taboossy.141701/
1725757782704.png


hola a todos esta es mi primera traducción de un juego así que tengo mucho por aprender y cosas por pulir también espero que disfruten este juego que es extraño eso si pero es muy bueno espero que les guste

(extraigan el archivo data dentro de la carpeta www)
 
Last edited:

Gonza31

Member
Apr 23, 2021
154
924
https://f95zone.to/threads/a-silent-statue-v0-9-taboossy.141701/
View attachment 4011292


hola a todos esta es mi primera traducción de un juego así que tengo mucho por aprender y cosas por pulir también espero que disfruten este juego que es extraño eso si pero es muy bueno espero que les guste

(extraigan el archivo data dentro de la carpeta www)
Te recomiendo poner el título con la versión del juego así para cuando alguien lo busque le salga tu post
 
  • Like
Reactions: antony691

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
652
3,337
  • Like
Reactions: yiyodesc

Orisha91

New Member
Apr 23, 2022
6
3
  • Like
Reactions: yiyodesc and Ale 22

cesium

Member
Jan 11, 2018
115
36
Something Unlimited [v2.4.7] [Gunsmoke Games]
una vez se tradujo por aqui, ya abandonaron ese proyecto o hay planes de seguirlo?
 

Ahnthipheres

Newbie
Jun 30, 2023
59
43
Buenas gente, tengo una duda. Estoy intentando hacer un poco de traducción manual por renpy, pero el caso es que renpy no detecta el proyecto, es decir, por ejemplo giant guardians (poniendo el directorio en preferencias en renpy), no me sale como proyecto. Alguna idea de por que puede ser?
 
5.00 star(s) 19 Votes