He notado menos traducciones en este foro y solo los mismos 3 de siempre siguen activoshay 2 tipos de traducciones de juegos Renpy:
-los que traducen sólo los dialogos y los que "intentan" traducir TODOS los textos (COMPLETOS)
hasta donde yo sé... solo veo 2 o 3 traductores que suben parches COMPLETOS en el foro... el resto están ganando dinero por ahí.
Descargarte parches "de sólo dialogos" como éste o de otros traductores que se hacen llamar "Masters" (maestros) que usan un programa mío y de CG7 que tiene más de 4 años es tontería
con el traductor de mi firma (que ya lleva más de 1000 descargas y pocos likes) puedes obtener lo mismo o mejor y hacerlo tú mismo sin ayuda de nadie
P.D: anda que no se ha notado el descenso de parches y peticiones !!!! (menos los despistados de turno)
sólo espero que los que ganaban dinero por ahí (con sus captchas y suscripciones absurdas) tambien lo hayan notado![]()
Pero se te olvida que la mayoría jugamos en celular no podemos usar ese programa
Puede que hasta yo me meta en esto de traducir
Casi no hay juegos ntr traducidos osea que estén al día y también hay otros juegos prohibidos que necesitan traducción Pero se necesita jugar para saber que tan buenos son
algunos nisiquiera juegan solo hacen el parche