- Nov 6, 2022
- 7
- 7
no te preocupes amigo, la esquizo se curaRecuerdo a alguien que estaba traduciéndolo y debió terminar ese parche hace mucho pero aun no esta.
(Ah cierto, soy yo.)
no te preocupes amigo, la esquizo se curaRecuerdo a alguien que estaba traduciéndolo y debió terminar ese parche hace mucho pero aun no esta.
(Ah cierto, soy yo.)
Traducción automática de VN Others Completed NYO-NIN-JIMA -My New Life in Charge of a Tropical Island- [Final] [PacoPaco Soft]
La herramienta que use al parecer exporta mal algunos caracteres japoneses shift-jis, por lo que probé traducirlo sustituyendo o eliminando esos caracteres ademas de reemplazar áéíóúüÁÉÍÓÚÜñÑ¡¿ por aeiouuAEIOUUnN. Comentar de encontrar errores, textos sin traducir o strings que pase por alto al hacer ese reemplazo.You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
Seleccionar English en idioma y copiar el archivo update2.ypf dentro de la subcarpeta pac:
...\NYO-NIN-JIMA My New Life in Charge of a Tropical Island\pac\update2.ypf
Muchas Gracias CAT0X0, eres como el dios de este foro, me gustaría que más gente se tradujera más novelas al español, pero sé que el proceso es algo tedioso de hacer y por eso no lo hacen mucho por aquí, de todas formas se agradece siempre tus aportes y en especial tus traducciones, Gracias.Traducción automática de VN Others Completed NYO-NIN-JIMA -My New Life in Charge of a Tropical Island- [Final] [PacoPaco Soft]
La herramienta que use al parecer exporta mal algunos caracteres japoneses shift-jis, por lo que probé traducirlo sustituyendo o eliminando esos caracteres ademas de reemplazar áéíóúüÁÉÍÓÚÜñÑ¡¿ por aeiouuAEIOUUnN. Comentar de encontrar errores, textos sin traducir o strings que pase por alto al hacer ese reemplazo.You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
Seleccionar English en idioma y copiar el archivo update2.ypf dentro de la subcarpeta pac:
...\NYO-NIN-JIMA My New Life in Charge of a Tropical Island\pac\update2.ypf
Four Elements Trainer [v1.1.0c] [Mity] PARCHEYa hay traducción de esta actualización?
https://f95zone.to/threads/four-elements-trainer-v1-1-0c-mity.730/
No traduciran el Mod ??Ren'Py Undercover with Nora [Ep. 1 Remake] [Inceton]
View attachment 4051473 View attachment 4051474
RECORDATORIO: Cuando descargueis el juego, memorizad o copiad el codigo de desbloqueo de los "Bonus"
Yo tambien lo estuy buscando y no encuentro nada, y como tmp se como traducir juegos pos xddAlguien sabe si evenicle 2 lo estan traduciendo?
Tienes algo o has descubierto algo???Alguien sabe como traducir Evenicle 2 ,no es renpy ,rpg ni unity
Tienes alguna novedad??Gente, alguno sabe si el evenicle 2 se esta traduciedo o esta traducido?
Lo que describes es algo muy frecuente en quien no esta acostumbrado u obvia las indicaciones generales para los parches.No traduciran el Mod ??
Si se pone el Mod no aparece la traduccio al español de los dialogos, aunque si esta en español las opciones de Preferencia.
Saludos
Parche españolAlguien podria traducir esto? Por favor
https://f95zone.to/threads/making-mana-v1-1-free-goldengob.225626/
Me sale este error al instalar la traducción con ModRen'Py Milfylicious [Ch.II v0.29] [Maximus]
View attachment 4051118 View attachment 4051133
Antes que nada advertir que, aunque en el juego haya posibilidad de seleccion de idioma "español", este no esta completo (ocurre igual con el portugues) Os saldra casi todo en ingles. De ahi que haga estos parches de traduccion.
Adjunto 2 parches de traduccion.
- Uno, el habitual de traduccion directa, sin añadidos
- El otro, lleva incorporado el WT-Mod (ademas de incesto) de KoGa3 en el propio parche de traduccion.
Con el uso del Mod, aconsejo aumentar el tamaño del texto a 60 o 70 en el propio menu de modificacion del Mod.
Tienes razon con ese error.