LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

django009

Member
Jun 29, 2017
448
1,699

Gonza31

Member
Apr 23, 2021
159
969
View attachment 4080878
buenas este juego creo que aun no esta terminada pero lo intente en traducir el juego esta en japones a español
https://f95zone.to/threads/translation-request-big-breasts-party-ntr.52990/post-11802314
hay pueden descarcar el juego
subo el parche y el save por los que quieren solo es ver la galeria no esta toda la actualizacion como repito aun no esta terminada el juego
Gracias, lo tenia a medio traducir desde hace meses pero lo deje por las tantas líneas que tiene para traducir

Es el mejor RPGM/NTR que jugué... es de Takeda Hiromitsu que también tiene comics. es un verdadero dios

Dejo el dato también de que si a alguien le gustan las escenas y las quieren tener en .mp4 ahí en el mismo hilo que publicas anda un link de Gofile con todos esos videos. son mas de 55 gb
 

Firefly Samuels

New Member
Jun 13, 2024
12
5
View attachment 4080878
buenas este juego creo que aun no esta terminada pero lo intente en traducir el juego esta en japones a español
https://f95zone.to/threads/translation-request-big-breasts-party-ntr.52990/post-11802314
hay pueden descarcar el juego
subo el parche y el save por los que quieren solo es ver la galeria no esta toda la actualizacion como repito aun no esta terminada el juego
Gracias por la traducción la había solicitado a kevklour (dijo que llevaria tiempo) y otros traductores ni me contestaron.
Bueno a jugar.
De nuevo gracias por la tradu
 
  • Like
Reactions: Ale 22

django009

Member
Jun 29, 2017
448
1,699
Gracias, lo tenia a medio traducir desde hace meses pero lo deje por las tantas líneas que tiene para traducir

Es el mejor RPGM/NTR que jugué... es de Takeda Hiromitsu que también tiene comics. es un verdadero dios

Dejo el dato también de que si a alguien le gustan las escenas y las quieren tener en .mp4 ahí en el mismo hilo que publicas anda un link de Gofile con todos esos videos. son mas de 55 gb
entonces es mejor que lo sigas traducione lo mio fue todo automaticamente puede tener errores solo lo abri en la galeria pero no todas bueno eso si quieres continuar con la traducion
 
  • Like
Reactions: Ale 22

Gonza31

Member
Apr 23, 2021
159
969
entonces es mejor que lo sigas traducione lo mio fue todo automaticamente puede tener errores solo lo abri en la galeria pero no todas bueno eso si quieres continuar con la traducion
Yo también hice una traducción automática y estaba trabajando sobre ella, tenia un buen trecho elaborado pero me tiraba error al revisar desde el menú el "Estado de las chicas" es un punto que me gusta un montón en el juego y me daba por las pelotas tenerlo en japonés. subiré una traducción pero cuando se complete el juego.

No vaya a ser cosa que me mate traduciendo una beta y después cuando salga el juego final tenga que hacerlo de vuelta :ROFLMAO:
 

Zeno2410

Member
Apr 30, 2020
117
205
View attachment 4080878
buenas este juego creo que aun no esta terminada pero lo intente en traducir el juego esta en japones a español
https://f95zone.to/threads/translation-request-big-breasts-party-ntr.52990/post-11802314
hay pueden descarcar el juego
subo el parche y el save por los que quieren solo es ver la galeria no esta toda la actualizacion como repito aun no esta terminada el juego
He visto un par de fallo, el nombre cuando hablan no esta traducido (el de ninguno, pero cuando hablan como en susurros o pensamientos que se guitan los bordes si se ve el nombre) y el texto es demasiado largo para que entre.
1727621852560.png
1727623288264.png
 
Last edited:

Hfap5

Member
Oct 13, 2023
339
314

django009

Member
Jun 29, 2017
448
1,699
He visto un par de fallo, el nombre cuando hablan no esta traducido (el de ninguno, pero cuando hablan como en susurros o pensamientos que se guitan los bordes si se ve el nombre) y el texto es demasiado largo para que entre.
View attachment 4082666
View attachment 4082712
si como dije anterior mente es traducion automaticamente y es de japones a español si quieres puede esperar un poco mas que dijo @Kevklour que lo esta traduciendo y el lo hace mejor
 
  • Like
Reactions: Zeno2410
5.00 star(s) 19 Votes