LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Orisha91

New Member
Apr 23, 2022
6
3
Hola "bro"

hay muchas maneras para hacer eso que implican pasar el unren .... editar el juego original etc etc (demasiado lio) o editar las traducciones
para mi lo más sencillo es que te crees un reemplazos.rpy y lo vayas ampliando y guardando para futuros juegos

la idea es "reemplazar" el nombre malo por el correcto

te pongo un ejemplo de cómo sería y lo puedes ir ampliando, guardando y añadiendo a todos tus juegos (en la carpeta"game")

Python:
init python:

    import re
    def replace_text(t):
        if _preferences.language == "Paloslios":


                t = t.replace("desaparecido en combate" , "Mia")
                t = re.sub(r"\blirio\b" , "Lily",t)
                t = re.sub(r"\bNOMBRE\b" , "NAME",t)

        return t
    config.replace_text = replace_text
cosas que debes tener en cuenta:

-distingue entre mayúsculas y minúsculas
-usa espacios . no tabulaciones (amplíalo igual que el que te doy, Copia y pega la linea entera y la modificas)
-si te fijas, si el reemplazo lleva espacios, usa un método y si no lleva espacios, usa otro


Si te descargas un parche de mi amigo¸¸ KA2¸¸ y miras su NuevosTextos.rpy lo entenderás mejor

reemplazos.rpy
Muchas Gracias por la explicación bro lo hare de esa manera entonces para futuras traducciones.
 
  • Like
Reactions: Paloslios_Official

darleth

Newbie
Jul 27, 2017
23
10
Sobre las temporadas del juego LUST THEORY de Inceton Games:

- La primera temporada (version Lust Theory 1 final) ya viene con el español incluido. (version Lust Theory 1 final)

- La segunda temporada (version Lust Theory 2 final 2.0.0) tambien contiene el español, aunque no es seleccionable. Lo detecta automaticamente. La unica "pega" seria que no contiene los "Hints y Quest" (pistas, eventos) traducidos. Para ello, podrias añadirle el parche que adjunto, el cual, solo contiene estos "Hints y Quest" traducidos.(Copiar carpeta "game" del parche y pegar en el directorio principal del juego. Donde esta el .exe)

- La tercera temporada esta en su Ep. 4 (version S3 E4) y mi parche de traduccion esta aqui:
https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-14253868

Podrías explicar como forzar el español en la segunda temporada?, a mi siempre me salta en inglés...gracias.
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,171
10,116
Perfect Housewife [v2407] [k4soft]
Developer: k4soft - -

Bueno, chicos... de nuevo actualización oficial de este juego.
Descargar el parche y colocar en la raíz del juego.
Como siempre, dar gracias al creador por su tiempo y dedicación en crear el juego y espero que lo disfrutéis.
Saludos.
Darax.
;)

Perfect Housewife [v2407] SPANISH.
 

LoboElCid

Member
Jun 23, 2022
182
2,003
como dicen en Matrix ... la humanidad es un "virus" que arrasa y se expande arrasando todo a su paso
en esto no va a ser diferente
mas devs ... menos calidad ...menos patreons .... más censura... mas abandonos .... etc etc
es lo que hay .... ley de vida
Si puedo dar mi opinion, creo que si bien la censura puede ser un factor, lo mas importante es el de mas devs, menos calidad, menos patreons. Al final del dia somos un "nicho", mientras mas juegos haya, mas devs van a querer apoyo en patreon pero la gente no puede estar apoyando a todos, por lo tanto, habra juegos que se queden abandonados o juegos de menor calidad, mucha menor calidad.

Al final solo se quedaran los devs que ya tienen una base establecida de fans los cuales ya han establecido una identidad o calidad en sus trabajos.
 
5.00 star(s) 19 Votes