CREATE YOUR AI CUM SLUT ON CANDY.AI TRY FOR FREE
x

LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

LoboElCid

Member
Jun 23, 2022
184
2,013
https://f95zone.to/threads/my-spani...nes-automaticas-al-espanol.75532/post-8142129
:cool:
te perdono porque eres nuevo y no conoces todos los motores que he llegado a traducir :ROFLMAO: (es broma)

Kevklour (es un Visionaire) pídele al Dev que te cree un archivo .Ved y podrás hacerlo (hay otro italiano que se lo pidió también).... sino ... mejor no pierdas tu valioso tiempo (y)
Yo lo pague en su momento y puedo entender porque no lo quiere compartir Sr Paloslios. Aunque ya no lo tengo porque formatee mi pc gracias a windows 11. Estoy bien con el multicore que saco publico.

De todos modos los RPG me fastidian desde que intente traducir un RPG tan malo que rivalizaba con la serie de los anillos del poder XD

P.D. Sr Paloslios tengo una duda, tengo un juego que viene en español por defecto, si le pongo un multimod cree correcto pasarle el traductor multicore? Me da miedo romper algo XD

Paloslios_Official

Member
Modder
Apr 14, 2024
239
2,948
P.D. Sr Paloslios tengo una duda, tengo un juego que viene en español por defecto, si le pongo un multimod cree correcto pasarle el traductor multicore? Me da miedo romper algo XD
imagino que "español por defecto" te refieres a que ya incluye cambio de idioma al español.... pero los scripts originales serán en ingles.
mi programa usa cambio de idioma a "Paloslios" no a "spanish" --- lo hice así para hacerlo Universal.

yo lo que haría sería .... añadir ese Mod .... pasar el Unren ... probar que el juego funciona correctamente y no lo ha estropeado el Unren .... y despues usar el Multicore usando la opcion "con Rpy"
Guárdate los saves previos (por si acaso)

obviamente si ese mod usa "textos extras" no los traducirá el programa que sólo traduce dialogos.... pero puedes probar si te traduce algo
ya nos cuentas

Doberman666

Member
Apr 3, 2020
152
171
Sin querer asesine un disco duro y estoy volviendo a buscar mis juegos favoritos, pero hay uno que no logro encontrar de los que recuerdo.

El mc vive en la casa de un "mafioso" con sus dos hijas, una tiene cuerpo fitness que se le marcan los abdominales y la otra es la tipica "rata de biblioteca" leyendo libros, alguien sabe cual es?

He buscado por los tags que se me ocurren y no lo localizo

• Haha
Reactions: Paloslios_Official

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
685
3,554
Sin querer asesine un disco duro y estoy volviendo a buscar mis juegos favoritos, pero hay uno que no logro encontrar de los que recuerdo.

El mc vive en la casa de un "mafioso" con sus dos hijas, una tiene cuerpo fitness que se le marcan los abdominales y la otra es la tipica "rata de biblioteca" leyendo libros, alguien sabe cual es?

He buscado por los tags que se me ocurren y no lo localizo
No lo he jugado, pero quizás se trate de este:

VN Ren'Py Hard Times [Ch. 14 Fixed] [Kuranai]

donde en las reviews mencionan que el mc se va a vivir a la casa de un capo de la mafia que tiene dos hijas
The sisters are in their 20s, one is the sporty type with a somewhat more muscular body (still very feminine though) and the younger sister is the archetypical nerdy bookworm and somewhat more shy and reserved.

Las hermanas son veinteañeras, una es deportista y tiene un cuerpo algo más musculoso (aunque sigue siendo muy femenina) y la hermana menor es el arquetipo de ratón de biblioteca empollón y algo más tímida y reservada.
y en las pocas capturas de pantalla del op hay una de aspecto fitness, y de otra en una biblioteca.

Doberman666

Member
Apr 3, 2020
152
171
No lo he jugado, pero quizás se trate de este:

VN Ren'Py Hard Times [Ch. 14 Fixed] [Kuranai]

donde en las reviews mencionan que el mc se va a vivir a la casa de un capo de la mafia que tiene dos hijas

y en las pocas capturas de pantalla del op hay una de aspecto fitness, y de otra en una biblioteca.

Gracias gracias, es justo ese, no te beso porque me gustan rubias y supongo tu no lo eres :ROFLMAO:

ankafra

Engaged Member
May 15, 2021
2,132
50,774
5.00 star(s) 19 Votes