yo es que no quiero compartir mi RPG translator por respeto a las personas que lo pagaron (aunque me muero de ganas
) ... aunque haya gente que lo use despues en este foro (en Italia) y encima me critican y me menosprecian
Es logico no querer distribuir gratis algo que funciona y aun mas si gente ya a pagado por ello tranquilo.
La segunda parte sin mas ese tipo de gente SIEMPRE va a exisistir como la gente toxica en twiter (perdon X
) y otros medios sociales, lo mejor es ignorar y centrarse en criticas constructivas o criticas negativas/positivas pero no toxicas(por que aunque sorprenda se puede dar una critica negativa de algo sin ser toxico).
Yo uso el traductor de repy que liberaste (lo cual agradezco un monton) y aun uso el antiguo el que no iba por nucleos por que me da igual esperar 3min aun que justo ayer el kaspersky se me puso tonto indicando que era un troyano y yo claro y hace 2 horas que lo use tambien estaba todo ok y lo uso ahora y troyano por que patata
(algo de un win32), pero vamso que como indique en su momento en la reviw que hice no me ha dado problemas ni infecciones el pc asi que....voy a seguir fiandome que en 2h el archivo no haya decidido corromperse por su cuenta