Buenas, creo que este post, es para hablar de traducciones de juegos, no de otra web.grupo, es mi pc o la pagina de hotzone18 a sido eliminado :llorar:....?
Saludos
Buenas, creo que este post, es para hablar de traducciones de juegos, no de otra web.grupo, es mi pc o la pagina de hotzone18 a sido eliminado :llorar:....?
no seas trolo manBuenas, creo que este post, es para hablar de traducciones de juegos, no de otra web.
Saludos
Gracias por el Consejo Paloslios_Official le dire al Dev a ver, si no se puede no se puedeKevklour (es un Visionaire) pídele al Dev que te cree un archivo .Ved y podrás hacerlo (hay otro italiano que se lo pidió también).... sino ... mejor no pierdas tu valioso tiempo
Yo tampoco puedo entrar..grupo, es mi pc o la pagina de hotzone18 a sido eliminado :llorar:....?
LA traduccion Oficial ligada al hilo la hago yo ten pacienciaYou must be registered to see the links
View attachment 4090204
Hola. ¿Alguien podría traducir este juego al español por favor?.
Es la versión 0.04.2
Es un RPM (creo o algo así).
Estaría muy agradecido.
Te lo agradesco mucho. Quiero disculparme, no sabia que tu te encargabas de eso de antemano.LA traduccion Oficial ligada al hilo la hago yo ten paciencia