LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
4,939
57,740
Esta vez creo que la auto traducción no funciono muy bien ya que hubieron varias ocasiones donde no se tradujeron cuadros enteros, la verdad esto pasa a veces pero esta vez fueron tan seguido que si se noto. Aun así agradezco mucho el esfuerzo.
Perdon po eso ese juego no se porque me consume tantos recursos al cargar en el tlf, + el programa, y ni decir que petaria mi pc dee carton... luego revisares a ver porque no se tradujo, gracias por avisar
 
  • Like
Reactions: Fallout4lov

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
971
22,283

Exciting Games [Ep. 15 Part 1] [Guter Reiter]
Buenas, traducción Nº387, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su ).
Agradecimiento a Lord Ashram por su MOD, recuerde pasarse y darle amor(LINK).
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
971
22,283

Taking Advantage [v0.01] [SSHGAMES]
Buenas, traducción Nº388, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su ).
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,137
9,783
Perfect Housewife [v2303] [k4soft]
Developer: k4soft - -

Perfect Housewife_Translate by Darax.jpg

Bueno, chicos... de nuevo actualización oficial de este juego.
Aquí tenemos a una buena tetona que le va la marcha y creo que se va a pegar unas buenas fiestas, ya que el juego está en proceso de creación, pero va encaminado a eso.
Creo que ya lo han traducido por aquí, aunque no de manera manual.
Sé que este juego no es del gusto de todos, pero como siempre, hay gustos para todos y no tenemos por qué coincidir todos.
Descargar el parche y colocar en la raíz del juego.
Como siempre, dar gracias al creador por su tiempo y dedicación en crear el juego y espero que lo disfrutéis.
Saludos.
Darax.
;)

 

kratos1234

Member
Dec 27, 2018
481
494

View attachment 2525930
Incesto Esclavo milf Bestialidad 3dcg tetas grandes Aventura protagonista masculino Dominación masculina Fantasía lesbiana El embarazo sexo oral Harén Romance homosexual titfuck Violación Gestión Combate por turnos Pelar sexo en grupo a tientas Combate Estrategia gran culo Virgen Interracial sexo vaginal juguetes sexuales juego móvil sexo anal

View attachment 2525932
Khan-0.8.9-pc.Es.rar



Khan-0.8.9-Juego.pc+Parche en español
aca esta el juego comprimido
https://f95zone.to/threads/vae-victis-khan-conquer-ravish-breed-v0-8-9-doorknob22.74639/
 

Brotonianomix

Newbie
Jun 5, 2017
23
16
https://f95zone.to/threads/double-perception-v2-3-zett.106408/

View attachment 2346814

Traduccion automatica directa al español.
Método de traducción: All-in-One ♋︎ PalØsli☢s ♋︎ + Diccionario

Nota: Lleva algunas correcciones realizadas de forma manual cuyo origen esta en errores ortograficos en ingles. Evidentemente, esas palabras con errores no podian traducirse correctamente.
Advertencia: No juego los juegos. Solo los ojeo por encima.
Hola,queria preguntar si traduriran la version 2.5 de este juego o si alguien se anima y lo traduce,muchas gracias.
He estado buscando y lo mas que encuentro es hasta la version 2.3
 

CJDIAZX2

Newbie
Oct 10, 2017
84
86
Everyone VN Ren'Py esposa indecente hana [v0.20.2 público] [fallen eros] Categorias: 2DCG, Protagonista masculino, NTR, Milf, Creampie, Tetonas, Burlas, Intercambio de parejas, Sexo vaginal, Exhibicionismo, Voyeurismo
Link de la pagina: https://f95zone.to/threads/indecent-wife-hana-v0-20-2-public-fallen-eros.106980/
Link del parche Español :
Traductor: nenuconenuco ------------------------------------------------------------------------------------------------------------
:HideThePain:perdon si estaba desconectado estoy enfermo pero volvir :lepew:
gracias por la traduccion , soy medio lento para parchar , donde hirian los archivos spanish_1? gracias
 

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
4,939
57,740

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
4,939
57,740

#533# Traducion Automatica al Español de:






Pd. al Final nunca salio la v0.26 publica y sacaron directamente la v0.27
Pd.Cambio de Idioma en Preferencias


Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
 
5.00 star(s) 19 Votes