LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes

Jhadifomd

New Member
May 16, 2019
8
1
Gente buenas tarde. Por si acaso alguien tiene las traducciones de "Cure my addiction" y de "Hard to Love", de todas las temporadas? Quisiera comenzar a jugarlos por favor.

Heita

New Member
Oct 26, 2018
13
9
Traducción de dark magic https://f95zone.to/threads/dark-magic-v0-19-0-f-lord.18418/
hecha con la herramienta de paloslios, AVISO tiene un par de problemas y uno es que aun que ponga el código de truestory y lo traduzca después no consigo que que cambie el Mom a Mama, ocurre cuando el mc habla, ya que si la menciona momoko si pone mama al hablar
MC:
View attachment 4459983
Momoko:
View attachment 4459994
y el otro es que las elecciones y los menus (iamgino que por que toma las elecciones como menus en vez de lineas de texto de eleccion, ni idea)no estan traduccidas
View attachment 4460006
también puse el mod antes de traduccir que aunque este descontinuado vale para meter el dinero etc pero en caso de que queráis probar tendréis que descargar el cheat mod ponerlo y después la traducción (no debería importar el orden ya que las carpetas no se tocan pero por si acaso).

Si mal no recuerdo kev o mk alguien por aqui xd solia poder ponerlo bien, podéis esperar a que ellos suban una mejor version. ya que la verdad la mia es bastante desastre por que el que de repente todo al hablar este decente y de repente mom en ingles me saca, además de el tema de seleccionar también esta en ingles a mi eso no me importa dado que no se me da mal el ingles pero entiendo que la gente mejor se espere a una traducción mas decente
View attachment 4459987
descargue la traducción pero no se habilita, me podrían ayudar

ankafra

Engaged Member
May 15, 2021
2,163
51,583
Gente buenas tarde. Por si acaso alguien tiene las traducciones de "Cure my addiction" y de "Hard to Love", de todas las temporadas? Quisiera comenzar a jugarlos por favor.
Pues muy bien no es que hayas buscado.
Justamente 2 paginas mas atras tienes la ultima traduccion mia del "Hard to Love"

Y, en la misma pagina, Kevklour hace referencia a la disponibilidad en su hilo de un parche de traduccion del mismo juego.
Justo un poco mas abajo que mi post con el parche de traduccion.

• Like
Reactions: Fauno36

Zeno2410

Member
Apr 30, 2020
166
341
Acabo de descomprimir el juego para hacer la prueba y usado la carpeta que e subido y me va bien
antes de poner el parche
1737312819288.png
Despues de descomprimir el parche y ponerlo en el .exe
1737312891221.png

No hay que activar nada en ningún sitio lo único que he yo he usado el juego sin comprimir que a veces usar una version comprimida subida suele dar problemas (aun que por lo que veo en los enlaces principales este no tiene), también ten en cuenta que la ruta de la carpeta que he subido es carpeta es game/tl por lo que no metas la carpeta dentro de la carpeta game existente ya que quedaria asi game/game/tl
simplemente descomplime y sueltalo en el .exe es lo unico que se me ocurre que pueda salir mal

• Like
Reactions: Heita

Heita

New Member
Oct 26, 2018
13
9
Acabo de descomprimir el juego para hacer la prueba y usado la carpeta que e subido y me va bien
antes de poner el parche
View attachment 4461254
View attachment 4461262

No hay que activar nada en ningún sitio lo único que he yo he usado el juego sin comprimir que a veces usar una version comprimida subida suele dar problemas (aun que por lo que veo en los enlaces principales este no tiene), también ten en cuenta que la ruta de la carpeta que he subido es carpeta es game/tl por lo que no metas la carpeta dentro de la carpeta game existente ya que quedaria asi game/game/tl
simplemente descomplime y sueltalo en el .exe es lo unico que se me ocurre que pueda salir mal
1737322370610.png
Tl el archivo esta bien alli, dentro de game ?

Kevklour

Conversation Conqueror
Jr. Uploader
Dec 14, 2019
6,469
76,731
antes de poner el parche
View attachment 4461254
View attachment 4461262

Zeno2410 sabes que la traducción no le funcionara a otros si no incluyes el idioma.rpy

Rashanonly1

Member
Aug 29, 2023
125
46
View attachment 4433130
Estoy jugando el juego de My New Life: Revamp (viene con traducción al español) y me tiene podrido con los bug que no dejan avanzar y prácticamente toca reiniciar y jugar desde cero o buscar algún save con un avance similar al mío, y después de semanas de abandono encontré uno "save" pero de una partida en ingles y al momento de cargar ese "save" el juego se pone en ingles (por obvias razones de que es un save de una partida en ingles) mientras que con cualquiera de mis otros saves se pone en español, solo importe el "save" no los archivos "config" o "global". ya revise dentro de las mismas opciones del juego y solo deja cambiar de idioma al inicio de cada partida

Existe alguna forma de cambiar el idioma de una Save/partida del ingles al español ?
Lo recomendable es jugarlo sin trucos ya que se crashea ,yo lo jugué y lo termine sin problemas

moskyx

Forum Fanatic
Jun 17, 2019
4,296
14,297
Nueva traducción MANUAL actualizada - A Father's Sins - Going to Hell (Chapter_16_public)

Nueva entrega mensual de este juego paralelo donde ver escenas eróticas no canónicas con las señoritas de A Father's Sins. En este episodio se sigue explorando la línea temporal en la que Danny monta su negocio de moda y fotografía erótica, y tenemos las primeras escenas del protagonista con la encargada pelirroja.

Como siempre, hay que descargar el original y luego descargar, extraer y pegar la carpeta "game" de mi parche dentro de la del juego. En principio el juego debería arrancar ya en español, aunque siempre podéis cambiar de idioma en el menú "Prefs".

Además, aquí está el parche para eliminar la censura de las imágenes (hasta el capítulo anterior), solo hay que extraer las imágenes en la carpeta "game/images" del juego original y reemplazar todo cuando os pregunte.

Zeno2410

Member
Apr 30, 2020
166
341
5.00 star(s) 20 Votes