- Jun 30, 2019
- 88
- 13
hola como estan alguien que pueda o tenga la traduccion de este juego muchas gracias https://f95zone.to/threads/unaware-in-the-city-v41-basic-mr-unaware-studios.167894/
descargue la traducción pero no se habilita, me podrían ayudarTraducción de dark magic https://f95zone.to/threads/dark-magic-v0-19-0-f-lord.18418/
hecha con la herramienta de paloslios, AVISO tiene un par de problemas y uno es que aun que ponga el código de truestory y lo traduzca después no consigo que que cambie el Mom a Mama, ocurre cuando el mc habla, ya que si la menciona momoko si pone mama al hablar
MC:
View attachment 4459983
Momoko:
View attachment 4459994
y el otro es que las elecciones y los menus (iamgino que por que toma las elecciones como menus en vez de lineas de texto de eleccion, ni idea)no estan traduccidas
View attachment 4460006
también puse el mod antes de traduccir que aunque este descontinuado vale para meter el dinero etc pero en caso de que queráis probar tendréis que descargar el cheat mod ponerlo y después la traducción (no debería importar el orden ya que las carpetas no se tocan pero por si acaso).
Si mal no recuerdo kev o mk alguien por aqui xd solia poder ponerlo bien, podéis esperar a que ellos suban una mejor version. ya que la verdad la mia es bastante desastre por que el que de repente todo al hablar este decente y de repente mom en ingles me saca, además de el tema de seleccionar también esta en ingles a mi eso no me importa dado que no se me da mal el ingles pero entiendo que la gente mejor se espere a una traducción mas decente
View attachment 4459987
Pues muy bien no es que hayas buscado.Gente buenas tarde. Por si acaso alguien tiene las traducciones de "Cure my addiction" y de "Hard to Love", de todas las temporadas? Quisiera comenzar a jugarlos por favor.
Acabo de descomprimir el juego para hacer la prueba y usado la carpeta que e subido y me va biendescargue la traducción pero no se habilita, me podrían ayudar
Acabo de descomprimir el juego para hacer la prueba y usado la carpeta que e subido y me va bien
antes de poner el parche
View attachment 4461254
Despues de descomprimir el parche y ponerlo en el .exe
View attachment 4461262
No hay que activar nada en ningún sitio lo único que he yo he usado el juego sin comprimir que a veces usar una version comprimida subida suele dar problemas (aun que por lo que veo en los enlaces principales este no tiene), también ten en cuenta que la ruta de la carpeta que he subido es carpeta es game/tl por lo que no metas la carpeta dentro de la carpeta game existente ya que quedaria asi game/game/tl
simplemente descomplime y sueltalo en el .exe es lo unico que se me ocurre que pueda salir mal
Sí, la carpeta tl siempre tiene que estar dentro de game.View attachment 4461608
Tl el archivo esta bien alli, dentro de game ?
Si, asi se veria donde esta el .exeView attachment 4461608
Tl el archivo esta bien alli, dentro de game ?
RPGM - Completed - A Story About a Stolen Lover, Cucked Wife and Swapping Sex [v1.04] [Suzuya]Hola Kev, llegaste a traducir el último juego que mencionas en esta lista ? No logro encontrarlo, aquí te dejo el link directo.
https://f95zone.to/threads/a-story-...ed-wife-and-swapping-sex-v1-04-suzuya.191639/
Gracias por tus traducciónes
Ren'Py - Dark Magic [v0.19.0] [F. Lord]https://f95zone.to/threads/dark-magic-v0-19-0-f-lord.18418/ alguien puede traducir este? gracias
Buenas Noches Kevklour
descargue la traducción pero no se habilita, me podrían ayudar
Zeno2410 sabes que la traducción no le funcionara a otros si no incluyes el idioma.rpyAcabo de descomprimir el juego para hacer la prueba y usado la carpeta que e subido y me va bien
antes de poner el parche
View attachment 4461254
Despues de descomprimir el parche y ponerlo en el .exe
View attachment 4461262
No hay que activar nada en ningún sitio lo único que he yo he usado el juego sin comprimir que a veces usar una version comprimida subida suele dar problemas (aun que por lo que veo en los enlaces principales este no tiene), también ten en cuenta que la ruta de la carpeta que he subido es carpeta es game/tl por lo que no metas la carpeta dentro de la carpeta game existente ya que quedaria asi game/game/tl
simplemente descomplime y sueltalo en el .exe es lo unico que se me ocurre que pueda salir mal
Lo recomendable es jugarlo sin trucos ya que se crashea ,yo lo jugué y lo termine sin problemasView attachment 4433130
Estoy jugando el juego de My New Life: Revamp (viene con traducción al español) y me tiene podrido con los bug que no dejan avanzar y prácticamente toca reiniciar y jugar desde cero o buscar algún save con un avance similar al mío, y después de semanas de abandono encontré uno "save" pero de una partida en ingles y al momento de cargar ese "save" el juego se pone en ingles (por obvias razones de que es un save de una partida en ingles) mientras que con cualquiera de mis otros saves se pone en español, solo importe el "save" no los archivos "config" o "global". ya revise dentro de las mismas opciones del juego y solo deja cambiar de idioma al inicio de cada partida
Existe alguna forma de cambiar el idioma de una Save/partida del ingles al español ?
primera noticia xd, gracias.Zeno2410 sabes que la traducción no le funcionara a otros si no incluyes el idioma.rpy
Hay funciono solo faltaba ese archivoZeno2410 sabes que la traducción no le funcionara a otros si no incluyes el idioma.rpy
No sabia ese dato y cuando lo hacia en mi pc al descomprimirlo de nuevo no me daba problemas por eso ni lo pensé xd, de todas formas te recomiendo que uses el de kev que ya ha subido uno y es mucho mejor que el míoHay funciono solo faltaba ese archivo View attachment 4463834