- Dec 14, 2019
- 6,469
- 76,731
Para quien le interese
Ren'Py - Shadows of Desire: Red Room Unofficial Ren'Py Port [Chapter 1-4] [Doshima]
Ren'Py - Shadows of Desire: Red Room Unofficial Ren'Py Port [Chapter 1-4] [Doshima]
Unity - Completed - Timestamps: Unconditional Love [v1.1 Steam SE] [Motkeyz]Hola a todos, yo no soy mucho de pedir cosas, pero me harían el favor de traducir este juego: https://f95zone.to/threads/timestamps-unconditional-love-v1-1-steam-se-motkeyz.5949/
asta donde yo se ya incluye el españolque tal gente alguien me puede ayudar a encontrar el parche de este juego el EPISODIO 3 si
https://f95zone.to/threads/fashion-business-ep-4-v10-00-extra-decentmonkey.11501/
EL EPISODIO 3 no tiene el español el juego
asta donde yo se ya incluye el español View attachment 4459317
[/CITA]
a mi no me sale como el tuyo que sera ?
sera la version 720p? prueba con la 1080p
[/CITA]
gracias bro si no me decias no me daba cuenta
gracias crackLo primero tu programa va de pm, lo he usado muchas veces ya con éxito, pero he intentado traducir este juego VN Ren'Py Hard to Love [v0.23] [Qori Gaming] y al rato de empezar los dialogos pasan al ingles, he revisado el Paloslios.rpy y a partir de la linea 40 hasta la 24000 y pico aparece asi:
old "[renpy.substitute(dialogues['E01S01_d001'])]"
new "[renpy.substitute(dialogues['E01S01_d001'])]"
old "[renpy.substitute(dialogues['E01S01_d002'])]"
new "[renpy.substitute(dialogues['E01S01_d002'])]"
old "[renpy.substitute(dialogues['E01S01_d003'])]"
new "[renpy.substitute(dialogues['E01S01_d003'])]"
Alguna idea?
Está chidoTraducción de dark magic https://f95zone.to/threads/dark-magic-v0-19-0-f-lord.18418/
hecha con la herramienta de paloslios, AVISO tiene un par de problemas y uno es que aun que ponga el código de truestory y lo traduzca después no consigo que que cambie el Mom a Mama, ocurre cuando el mc habla, ya que si la menciona momoko si pone mama al hablar
MC:
View attachment 4459983
Momoko:
View attachment 4459994
y el otro es que las elecciones y los menus (iamgino que por que toma las elecciones como menus en vez de lineas de texto de eleccion, ni idea)no estan traduccidas
View attachment 4460006
también puse el mod antes de traduccir que aunque este descontinuado vale para meter el dinero etc pero en caso de que queráis probar tendréis que descargar el cheat mod ponerlo y después la traducción (no debería importar el orden ya que las carpetas no se tocan pero por si acaso).
Si mal no recuerdo kev o mk alguien por aqui xd solia poder ponerlo bien, podéis esperar a que ellos suban una mejor version. ya que la verdad la mia es bastante desastre por que el que de repente todo al hablar este decente y de repente mom en ingles me saca, además de el tema de seleccionar también esta en ingles a mi eso no me importa dado que no se me da mal el ingles pero entiendo que la gente mejor se espere a una traducción mas decente
View attachment 4459987
Quizas no te e entendido bien o no me he explicado bien pero en l oque e subid ono esta el mod, eso lo tienes que bajar a parte, ademas lo mas probable es que tampoco este traducido y realmente no es necesario ese tipo de mods solo añade una ventana emergente para añadir mas dinero mana etc no hace falta realmente traducirlos.Está chido
La mayoría ni traducen el incesto o peor aún meter el mod y traducirlo
Y por comentarios como esos es que los traductores dejan de traducir, ya que si los pides amablemente con mod lo traducen,Está chido
La mayoría ni traducen el incesto o peor aún meter el mod y traducirlo