LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes

hestiben.rar

New Member
Jan 9, 2025
1
0
Una duda, alguien sabe si hay alguna aplicacion de android para traducir juegos? O tambien si es que las traducciones que se hacen en este foro funcionan en android tambien o solo en PC

Ahnthipheres

Newbie
Jun 30, 2023
81
69
dame enlace de algun juego con eso de tartamudear .... que no lo entiendo
Creo que se refiere a palabras que terminen con este simbolo - (ejemplo I- lo traduce como I- en lugar de Yo-). A mi me está pasando algo parecido con Android life y no se donde está el fallo exactamente, aunque solo me pasa en 2 frases de todo lo traducido y son frases que tienen doble porcentaje (ejemplo: 30%%). Esas dos frases no las traduce y me crea copias en el archivo .json que crea tu traductor, no se por que exactamente. si quieres te paso el archivo .json en cuestión si eso te ayuda.

sirpedro7

Well-Known Member
Jan 10, 2022
1,006
23,012
dame enlace de algun juego con eso de tartamudear .... que no lo entiendo
Friends in Need
También pasa con el de photo hunter pero tiene significativamente mas texto y es de cierta manera mas difícil de encontrar, en el de friends hay un personaje que se llama Mason que por cosas de su historia tartamudea
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
, antes pasaría como menciono Xapex "W..What your going" y el traductor lo coloca "W..¿Qué vas a hacer?"(supongo que si el titubeo se escribiera con ... en vez de - guisas lo traduciría) pero ahora une la palabra y no la traduce o directamente la deja en ingles, se que eso es problema de gloogle antes no pasaba, solo pasaba como menciono Xaper.

Birdnman993

Well-Known Member
Dec 6, 2021
1,339
1,977
como pongo el parche al español?
a veeer usas esta cosita llamada decrypter en el RGSS del juego, luego le das extraer todo, te deberian quedar dos carpetas de data y graficos, las pones en la carpeta del juego y borras el RGSS que estaba, luego pones el parche y listo deberia funcionar.

Paloslios_Official

Member
Modder
Apr 14, 2024
395
5,337
Friends in Need
También pasa con el de photo hunter pero tiene significativamente mas texto y es de cierta manera mas difícil de encontrar, en el de friends hay un personaje que se llama Mason que por cosas de su historia tartamudea
, antes pasaría como menciono Xapex "W..What your going" y el traductor lo coloca "W..¿Qué vas a hacer?"(supongo que si el titubeo se escribiera con ... en vez de - guisas lo traduciría) pero ahora une la palabra y no la traduce o directamente la deja en ingles, se que eso es problema de gloogle antes no pasaba, solo pasaba como menciono Xaper.
en mis pruebas con mi traductor , funciona "casi bien" en esos casos , mejor que google seguro

Captura de pantalla 2025-03-02 193341.png

sirpedro7

Well-Known Member
Jan 10, 2022
1,006
23,012

MetF Chapter 3 v0.90A Final Chapter [Amaziri]
Buenas, traducción Nº723, es automática y español directo, usando el programa F95Zone_Paloslios_Quick_Renpy_Translator_MULTICORE_DataBase
recuerden pasarse al post y darle link.

Cosas a decir: Seleccione la bandera Española para poner la traducción.

Copiar la carpeta game y reemplazar.
El idioma se pone solo, iniciar y jugar; no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente; si no aparecen algunas letras.

sirpedro7

Well-Known Member
Jan 10, 2022
1,006
23,012
bueno ... la IA tambien tiene sus cosas.... llevo semanas peleando .... no te creas
Me imagino, y con eso me refiero a que me imagino que es difícil no que tenga una idea practica de como implementar La IA en un programa para traducir(para mi todo eso es chino xD), yo solo puedo dar nociones de donde me "parece" que esta algo "mal" y lo pongo así porque no se donde se puede mejorar algo automático y donde nunca se podrá, supongo por ejemplo cuando en una oración solo es "I" nunca pone "yo" y sino se hace a mano me imagino se volverá una ensalada xD, ya es de agradecer lo que tenemos en herramientas(que si hay mas mejor que mejor pero creo se entiende a lo que me refiero).

MISAX2E

Newbie
Aug 14, 2021
42
35
Muy buenas tardes, eh buscado con la lupita y no encontre, llevo algunos años aca XD, queria preguntar si hay traduccion del summer time saga? encontre solo una pero tiene el link de la traduccion caido, si alguien la tiene y la comparte muchas gracias y perdon las molestias. gracias a todos los traductores :3

edit: Bueno y de paso tambien si alguien tiene la de "Nown and then" o como se escriba, el de los zombies, porfa

Last edited:
5.00 star(s) 20 Votes