LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes

matsuwoho

Member
Feb 5, 2018
291
226
no te compliques

en preferencias - opciones de búsqueda (search options) - lo cambias a "most recent" (no está por defecto)

View attachment 4607438

y cuando buscas un juego en un hilo por su nombre , te salen los resultados más recientes

View attachment 4607439
Palos ya sabes de mi anacronismo pero mas o menos voy haciendo las traducciones con tu programa anterior que me es sencillo de usarlo xD
me sale este error y voy a la linea que menciona y mi cabeza hace como la de homer con el pajarito , no se que he de cambiar para que se arregle. Me puedes echar un cable? o decirme como seria la linea correcta? muchas gracias crak por tu tiempo y por tu herramienta.

Paloslios_Official

Member
Modder
Apr 14, 2024
396
5,344
Palos ya sabes de mi anacronismo pero mas o menos voy haciendo las traducciones con tu programa anterior que me es sencillo de usarlo xD
me sale este error y voy a la linea que menciona y mi cabeza hace como la de homer con el pajarito , no se que he de cambiar para que se arregle. Me puedes echar un cable? o decirme como seria la linea correcta? muchas gracias crak por tu tiempo y por tu herramienta.
vete a
"game/tl/Paloslios/Paloslios.rpy", line 3568:

"\" "{cps=4}.........{/cps}"

y quita ese " que hay suelto y cambia el final
algo asi:

"\" {cps=4}.........{/cps}\""

te explico,
dentro de " ......" no puede haber ningun " , salvo que lleve un \ delante, es decir \"
o sustituirlo por '

" hola "que" tal " --> error
"hola \"que\" tal " --> correcto
"hola 'que' tal " -->correcto

5.00 star(s) 20 Votes