LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes

Zao83

Newbie
Jan 7, 2023
20
25
Os pasa últimamente que al usar el F95Zone_Paloslios_Quick_Renpy_Translator_MULTICORE_DataBase os salen las traducciones pochas?

Llevo un par de semanas o 3 que al traducir cualquier juego salen traducciones muy raras , con algunas frases ilegibles. Esto antes no pasaba.

Ts Lams

Zero Miedo ⚜️
Donor
Jun 25, 2020
53
62
Paloslios publico una herramienta gratuita (versión normal e interactive) para poder traducir juegos Unity, incluido un tutorial detallado de como hacerlo en este hilo hace tiempo:

Y la mayoría de las traducciones de juegos Unity que encuentras en este subforo Translations, al español y otros idiomas como por ejemplo el italiano, suelen estar hechas con la Paloslios_Translator_Definitive_Edition, que compruebas abriendo el _AutoGeneratedTranslations.txt, porque contiene Paloslios wishes you enjoy the translation en su encabezado.

Y no van a encontrar herramientas, si tampoco las buscan cuando publican alguna en el foro, porque también es frecuente que muchos de sus desarrolladores dejen de actualizarlas o las retiren, desalentados por el escaso feedbak que suelen recibir en los hilos donde las publicaron.
Pues creo que ya no esta vigente, no encontre nada :WaitWhat:

Gonza31

Member
Apr 23, 2021
218
1,301
consulta, cuando los haces, en los eventos no te aparece caracteres + letras en vez del nombre de los personajes? o el cuadro de texto no calza?
No se a que te referís con "Eventos" nunca tuve esos "+ y letras"
Lo del cuadro que no calza me imagino que te referís a que no entra todo el texto en pantalla cuando estas ingame.
Esto lo soluciono simplemente dándole al Enter y escribiendo la continuación de la linea en la parte de abajo

Palos menciono como lo soluciona el, a lo mejor te sirve https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-14968437

Si te traduce mal los nombres lo que podes hacer es buscar manualmente y editar los nombres a tu gusto, el mismo programa tiene una lupa de Find y Replace

También suelo evitar (no siempre) traducir las líneas azules o rojas por que estas después ingame pueden tiran error. Ejemplo.jpg

• Heart
Reactions: Lastre789 and ZerOo

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
727
3,931
Pues creo que ya no esta vigente, no encontre nada :WaitWhat:
No, porque si te fijas en el nombre del usuario del op de ese hilo también figura como Deleted member. Y hasta donde recuerdo los enlaces para descargar esa herramienta eran de pixeldrain, que también elimina el material alojado ahí pasado un período de tiempo sin actividad, cuando se trata de subidas de cuentas gratuitas o anónimas. Por lo que tienes que estar atento cuando publican alguna de esas herramientas, y aprovechar para descargarla mientras dure la oferta o se encuentre activo el enlace.

Lastre789

Member
Jul 8, 2022
124
111
No se a que te referís con "Eventos" nunca tuve esos "+ y letras"
Lo del cuadro que no calza me imagino que te referís a que no entra todo el texto en pantalla cuando estas ingame.
Esto lo soluciono simplemente dándole al Enter y escribiendo la continuación de la linea en la parte de abajo

Palos menciono como lo soluciona el, a lo mejor te sirve https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-14968437

Si te traduce mal los nombres lo que podes hacer es buscar manualmente y editar los nombres a tu gusto, el mismo programa tiene una lupa de Find y Replace

También suelo evitar (no siempre) traducir las líneas azules o rojas por que estas después ingame pueden tiran error. View attachment 4622725
Hola. Disculpa no quiero ser molesto y entrometido ¿Tienes algún tutorial de youtube para aprender a usarlo?

5.00 star(s) 20 Votes