LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes

sirpedro7

Well-Known Member
Jan 10, 2022
1,006
23,010

Estanio_game

Newbie
Apr 1, 2023
30
206
Muy buenas tardes, eh buscado con la lupita y no encontre, llevo algunos años aca XD, queria preguntar si hay traduccion del summer time saga? encontre solo una pero tiene el link de la traduccion caido, si alguien la tiene y la comparte muchas gracias y perdon las molestias. gracias a todos los traductores :3

edit: Bueno y de paso tambien si alguien tiene la de "Nown and then" o como se escriba, el de los zombies, porfa
Te recomiendo que revises el canal de YouTube de THE DJHAF31, el es el que suele tener la versión mas reciente del juego actualizada al español o que yo sepa, aunque la verdad ese juego ya me canso, el maldito desarrollador tarda meses en sacar contenido y cuando saca algo solo es una mejores a viejos escenarios. Lo jugare de nuevo dentro de 5 años, a ver que tanto avanzo hasta ese entonces xD

ymirxy

Newbie
Jun 25, 2021
78
460
Muy buenas tardes, eh buscado con la lupita y no encontre, llevo algunos años aca XD, queria preguntar si hay traduccion del summer time saga? encontre solo una pero tiene el link de la traduccion caido, si alguien la tiene y la comparte muchas gracias y perdon las molestias. gracias a todos los traductores :3

edit: Bueno y de paso tambien si alguien tiene la de "Nown and then" o como se escriba, el de los zombies, porfa

La ultima traducción en el foro es el de este link pero esta caído el archivo
LINK AL POST DE LA TRADUCCION

Como PRO TIP :WeSmart: una vez hayas realizado la búsqueda utiliza el sistema de búsqueda de tu navegador que comúnmente es "Ctrl + F" y pon datos claves, como la versión del juego o el año actual en el que estamos para que te salga el resultado mas reciente así el navegador te resaltara esas palabras que buscas
buscar.png
Ejemplo del resultado de utilizar Ctrl + F en el navegador

Last edited:

Paloslios_Official

Member
Modder
Apr 14, 2024
395
5,331
No le tengas mucha confianza al Buscador del foro, siempre vuelve a buscar el resultado que parece que a veces parece que se bugeara (ya me ha pasado que busco y como no encuentro termino preguntando por aquí y alguien termina pasándome un Link del foro justo cuando uno mismo revisa y no lo encuentra xDD).

•La version actual de Summertime Saga es la v21.0.0 wip.5605.
•La version de la traduccion es la v21.0.0 wip.5595.
(01/Febrero/2025)
•Revisando el Changelog de las actualizaciones no hay cambios significativos:
v21.0.0 wip.5605.
(Increased resolution of assets used in Anon's nightmare. Fixed Jenny not always rendering correctly during Anon's nightmare. Restored translation support in choice menus. Hid duplicate Debbie that could appear in background of a few scenes.)

Y como PRO TIP :WeSmart: una vez hayas realizado la búsqueda utiliza el sistema de búsqueda de tu navegador que comúnmente es "Ctrl + F" y pon datos claves, como la versión del juego o el año actual en el que estamos para que te salga el resultado mas reciente así el navegador te resaltara esas palabras que buscas
View attachment 4607360
no te compliques

en preferencias - opciones de búsqueda (search options) - lo cambias a "most recent" (no está por defecto)

Captura de pantalla 2025-03-03 092840.png

y cuando buscas un juego en un hilo por su nombre , te salen los resultados más recientes

Captura de pantalla 2025-03-03 093332.png

Crfme

New Member
Jan 4, 2025
5
2
Para aquellos que aman experimentar con textos. He creado un extractor de expresiones regulares (para traducir juegos no convencionales) que ofrezco a cualquiera que obtenga el Rpgm. :)

-Espero que esto no genere más discusión. En cualquier caso, me abstengo de cualquier tipo de polémica infantil.

View attachment 4608136
¿Solo está en Itch.io por 15€? ojalá que vendas muchos.

• Like
Reactions: 乃คяdaK

MISAX2E

Newbie
Aug 14, 2021
42
35
La ultima traducción en el foro es el de este link pero esta caído el archivo

Como PRO TIP :WeSmart: una vez hayas realizado la búsqueda utiliza el sistema de búsqueda de tu navegador que comúnmente es "Ctrl + F" y pon datos claves, como la versión del juego o el año actual en el que estamos para que te salga el resultado mas reciente así el navegador te resaltara esas palabras que buscas
View attachment 4607360
Muchisimas gracias por el pro tip, como comente en mi primer mensaje inicial llevo varios años aca y la verdad no tenia ni idea que se podia hacer eso, yo buscaba simplemente por la fecha de abajo para saber cual era la mas reciente XD, y dio el caso (como tambien comente) que la traduccion estaba caida

MISAX2E

Newbie
Aug 14, 2021
42
35
Te recomiendo que revises el canal de YouTube de THE DJHAF31, el es el que suele tener la versión mas reciente del juego actualizada al español o que yo sepa, aunque la verdad ese juego ya me canso, el maldito desarrollador tarda meses en sacar contenido y cuando saca algo solo es una mejores a viejos escenarios. Lo jugare de nuevo dentro de 5 años, a ver que tanto avanzo hasta ese entonces xD
Muchaaaaaaaas gracias, como bien tu dijiste, la encontre en su canal, en su blog, ahora puedo jugarlo en español XD, yo lo voy a jugar por q llevo como 2 años sin tocarlo, aver que tiene de nuevo

Kevklour

Formerly 'Deleted member 1859522'
Jr. Uploader
Dec 14, 2019
6,552
77,936
Muchisimas gracias por el pro tip, como comente en mi primer mensaje inicial llevo varios años aca y la verdad no tenia ni idea que se podia hacer eso, yo buscaba simplemente por la fecha de abajo para saber cual era la mas reciente XD, y dio el caso (como tambien comente) que la traduccion estaba caida
La traducción fue actualizada a la última version
Dónde te recomendaron te debes calar un vergo de acortadores y no se actualiza desde diciembre siendo la 5252
Ren'Py - Summertime Saga [v21.0.0 wip.5605] [Kompas Productions]

Last edited:
5.00 star(s) 20 Votes