LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes

Zao83

Newbie
Game Developer
Jan 7, 2023
60
294
176
tengo cientos de scripts y programas.... y ya se me olvidan la mayoria
solo puedo decirte 2 cosas
para que ese script funcione deben darse 2 cosas: (además de tener NOTEPAD obviamente)

1- debes tener habilitado el "Modo desarrollador" (con los unren habia una opcion si no sabes)
2- el formato de traduccion no debe ser new-old (tengo tantos programas que no sé a cual te refieres?
El traductor es el F95Zone_Paloslios_Quick_Renpy_Translator_MULTICORE_DataBase.
Es new-old
Y con el Modo desarrollador tampoco funciona

Mister MK6

Well-Known Member
Mar 26, 2021
1,316
14,274
646
se cayo el link
Esta es una respuesta automatizada proporcionada por un bot. Por favor, no responda a este mensaje, ya que será ignorado.

Como se ha mencionado antes múltiple veces, algún gracioso reportó la cuenta de Mediafire del joven KevKlour, por lo que todos sus parches se perdieron, algunos permanentemente.

Algunos parches se volverán a subir con el tiempo, pero no en este momento, debido a que el joven mencionado anteriormente no cuenta con un ordenador funcional a causa de los fallos eléctricos que sufre.

Si el mensaje no le quedo claro (A cualquier lector) vuelva a leerlo.

Nuevamente, esta es una respuesta automatizada proporcionada por un bot. Por favor, no responda a este mensaje, ya que será ignorado.

Last edited:

yabran

New Member
Aug 11, 2021
4
2
37
de casualidad no hay traduccion para fashion business episodio 4 no? no lo encuentro por ningun lado y me encantaba el juego

dragunxxx

Newbie
Aug 12, 2018
28
15
61
una duda no es bueno descargar juegos por el momento porque estan metiendo virus esos susodichos juegos??? ,eso es lo que entendi leendo antiguos post o estoy equivocado???

5.00 star(s) 20 Votes