LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes

Marlion

Member
Feb 3, 2019
266
1,068
Nuevas Traducciones

View attachment 4701087

View attachment 4701090

Estos juegos los acabo de traducir a los que le interesen, visiten mi discord y regálenme un corazón, Gracias
Otro mas que necesita sacarse unas perrillas ( eurillos, dolarcillos, pesillos, ponganle la moneda que quieran y cuiden sus ordenadores cuando se bajen las "traducciones" )

Fauno36

Active Member
May 26, 2023
694
809
Otro mas que necesita sacarse unas perrillas (eurillos, dolarcillos, pesos, ponganle la moneda que quieren y cuiden sus ordenadores cuando se bajen las "traducciones")
No hay diezadores (revisé 2) pero me llamó la atención el peso excesivo de lso archivos (varios científicos de megas).

Marlion

Member
Feb 3, 2019
266
1,068
No hay diezadores (revisé 2) pero me llamó la atención el peso excesivo de lso archivos (varios científicos de megas).
Pues vete a saber que hay dentro, yo ya ni pruebo cuando vienen los de los discords y paginas "maravillosas", a mi no me ha ocurrido porque tengo mucho cuidado, pero una persona que estaba en este foro (y hace tiempo que no aparece) pillo en una de estas paginas un virus que casi tiene que tirar el PC

• Like
Reactions: Fauno36

Zao83

Newbie
Jan 7, 2023
23
29
Una consulta Paloslios_Official, me diste un script para que se abriera con Notepad++ el archivo donde se encontraba el texto que en ese momento se veía en pantalla. El script era el siguiente:

init python:
import os
import subprocess

def open_current_script():

current_script, current_line = renpy.get_filename_line()
current_script = renpy.get_filename_line()[0]

script_path = os.path.join(config.basedir, current_script)

if renpy.windows:
# Adjust path to Notepad executable if different
Notepad_path = "C:\\Program Files\\Notepad++\\notepad++.exe"
subprocess.Popen([Notepad_path, "-n"+ str(current_line), script_path ])

config.underlay[0].keymap['Open_line'] = open_current_script
config.keymap['Open_line'] = 'K_F5'

Pero ya no funciona con la ultima versión del traductor que sacaste. Hay alguna manera de hacer que vuelva a funcionar?

Paloslios_Official

Member
Modder
Apr 14, 2024
412
5,705
Una consulta Paloslios_Official, me diste un script para que se abriera con Notepad++ el archivo donde se encontraba el texto que en ese momento se veía en pantalla. El script era el siguiente:

init python:
import os
import subprocess

def open_current_script():

current_script, current_line = renpy.get_filename_line()
current_script = renpy.get_filename_line()[0]

script_path = os.path.join(config.basedir, current_script)

if renpy.windows:
# Adjust path to Notepad executable if different
Notepad_path = "C:\\Program Files\\Notepad++\\notepad++.exe"
subprocess.Popen([Notepad_path, "-n"+ str(current_line), script_path ])

config.underlay[0].keymap['Open_line'] = open_current_script
config.keymap['Open_line'] = 'K_F5'

Pero ya no funciona con la ultima versión del traductor que sacaste. Hay alguna manera de hacer que vuelva a funcionar?
tengo cientos de scripts y programas.... y ya se me olvidan la mayoria
solo puedo decirte 2 cosas
para que ese script funcione deben darse 2 cosas: (además de tener NOTEPAD obviamente)

1- debes tener habilitado el "Modo desarrollador" (con los unren habia una opcion si no sabes)
2- el formato de traduccion no debe ser new-old (tengo tantos programas que no sé a cual te refieres?

Zao83

Newbie
Jan 7, 2023
23
29
tengo cientos de scripts y programas.... y ya se me olvidan la mayoria
solo puedo decirte 2 cosas
para que ese script funcione deben darse 2 cosas: (además de tener NOTEPAD obviamente)

1- debes tener habilitado el "Modo desarrollador" (con los unren habia una opcion si no sabes)
2- el formato de traduccion no debe ser new-old (tengo tantos programas que no sé a cual te refieres?
El traductor es el F95Zone_Paloslios_Quick_Renpy_Translator_MULTICORE_DataBase.
Es new-old
Y con el Modo desarrollador tampoco funciona

Mister MK6

Well-Known Member
Mar 26, 2021
1,147
11,966
se cayo el link
Esta es una respuesta automatizada proporcionada por un bot. Por favor, no responda a este mensaje, ya que será ignorado.

Como se ha mencionado antes múltiple veces, algún gracioso reportó la cuenta de Mediafire del joven KevKlour, por lo que todos sus parches se perdieron, algunos permanentemente.

Algunos parches se volverán a subir con el tiempo, pero no en este momento, debido a que el joven mencionado anteriormente no cuenta con un ordenador funcional a causa de los fallos eléctricos que sufre.

Si el mensaje no le quedo claro (A cualquier lector) vuelva a leerlo.

Nuevamente, esta es una respuesta automatizada proporcionada por un bot. Por favor, no responda a este mensaje, ya que será ignorado.

Last edited:
5.00 star(s) 20 Votes