- Jun 30, 2019
- 96
- 16
hola alguien tiene la traducción de la ultima versión de https://f95zone.to/threads/a-very-full-house-v0-33-2-metamira.129381/
muchas gracias
muchas gracias
Enlace agregado.En un rato unYou must be registered to see the linkspara este juego, para el que quiera, con el parche del bueno de sirpedro7.
Nota: Se modifico los scripts para que el cuadro de texto sea semi-trasparente y una opción en pantalla para ocultar dicho cuadro y ver la imagen de fondo, estos detalles los agregare a mis próximas APKs.
El juego ya tiene una traducción automática por parte del creadoralguien tiene la traduccion de
World of Sisters [v0.29.5] [Sexy Goddess Game Studio]
https://f95zone.to/threads/world-of-sisters-v0-29-5-sexy-goddess-game-studio.85027/
Se parece a summerEl juego ya tiene una traducción automática por parte del creador
Estara inspirado, lo mismo que paso con BAD que salieron de seguido juegos de universidad.Se parece a summer
yo tambien ando en su búsqueda, despues de todo es el mejor juego de la paginahola quien tiene el parche de https://f95zone.to/threads/a-struggle-with-sin-v0-6-0-1-chyos.32136/
Buenas tardes! Primeramente quería dar las gracias a todos los que os tomáis el tiempo para traducir los juegos para que los demás podamos disfrutarlos en nuestro idioma, en especial a Paloslios_Official, ya que gracias a su traductor todo nos resulta mucho mas fácil. Ahora viene mi quebradero de cabeza: https://f95zone.to/threads/my-girlfriends-new-kink-v0-21-omega-games.241921/ este juego viene con 2 idiomas incorporados (Italiano e Inglés) y no hay manera de que consiga traducirlo y que me salga en español cuando lo juego. He probado con el truco de Paloslios y su traductor a continuación, pero no lo consigo. Si alguien pudiera arrojar luz sobre este juego, se lo agradecería. Un saludo
Genial, funciona perfectamente. Muchísimas gracias!!!! y yo que llevaba días intentando de todo, jajaMyGirlfriendNewKinkV0.21-0.21-pc_español.zip
al principio te pide idiomas... elige ingles por ejemplo, guarda en la primera pantalla cierra e inicia el juego
Como siempre ... No lo he revisado .. solo ver lo primero
para la proxima ... es sencillo .... obviamente primero extraer con algun unrpyc para analizarlo... y despues ver que ese juego lleva añadido el traductor-plagio "zenpy" del italiano al ingles y al llevar el cambio de idioma enGenial, funciona perfectamente. Muchísimas gracias!!!! y yo que llevaba días intentando de todo, jaja![]()
Paloslios_Official pasa exactamente lo mismo en la definitive edicio no me funcionaria el corrector que podra ser?Pregunta para todos aquellos que utilizan los distintos programas de Paloslios.
Gracias a su magnificencia, soy de los privilegiados que puede utilizar dos de sus programas, el Paloslios_Translator_Definitive_Edicio_0_9 y el abierto PQRT_MULTICORE_DB. Pues me está pasando una cosa muy curiosa desde hace un par de días con el Diccionario o el Corrector.txt (dependiendo del programa que utilice). ¿Puede ser que me dé error cuando encuentra una línea que contenga una tilde? He probado y probado y parece que ese es el problema, pero se me hace tan raro. Me he bajado un juego cortito y lo que estoy haciendo es borrar y volver a cargar el Diccionario (o el Corrector.txt donde tengo particularizadas las traducciones), y cuando vuelvo a cargar una línea con una tilde el programa da este error.
View attachment 4678853
¿Puede ser? ¿Le está pasando a alguien más? ¿Hay forma de solucionarlo? He probado con líneas cortas y largas y con distintos caracteres y me peta cuando meto una palabra con tilde.
Muchas gracias.
abriré tu parche y mirare el código a ver si aprendo algopara la proxima ... es sencillo .... obviamente primero extraer con algun unrpyc para analizarlo... y despues ver que ese juego lleva añadido el traductor-plagio "zenpy" del italiano al ingles y al llevar el cambio de idioma en
init python:
al poner tu idioma debes añadir uno posterior
por ejemplo
init 2 python:
tu idioma
no sé si me he explicado bien ...![]()