Mister MK6
Well-Known Member
- Mar 26, 2021
- 1,316
- 14,276
- 646
Pero, si traduce juegos RPGM o no?no te lo tomes a mal.... pero si se llama "Quick Renpy Translator" .....![]()
Pero, si traduce juegos RPGM o no?no te lo tomes a mal.... pero si se llama "Quick Renpy Translator" .....![]()
Intentado actualizarlo, luego de mucho tiempo.Traducción Automática N°234 al Español, para
Futaisekai - A Tale of Unintended Fate [v0.14] [Futa Isekai]
View attachment 3152995
Nota: El juego iniciara automáticamente en español.
JUEGO
You must be registered to see the links
Cualquier error avisar.
No, si mal no me lo tomo, yo en esto de la informática soy analógico total, a mi me hablas de disquetes y aun domino algo xD pero todo esto nuevo me defiendo, pero pregunto para poder mirar de hacerlo.Pero, si traduce juegos RPGM o no?
Cualquiera hoy en dia jajajaHola alguien me ayuda con el nombre de un juego donde el protagonista tiene que ir a vivir a la casa de otra familia donde la mamá lo quiere pero a la hija le cae mal y el papa trabaja fuera de la ciudad
Ya fue hecho es todo lo que puedo decir
Paloslios eres el puto amo xD
Eso es lo que creo que es?, copiar eso y ya esta traducido? WTF? Eso seria bárbaro
Tu estas a otro nivel Bro
waoooo y donde se ve ese programa ajjajjaView attachment 4714742
Para aquellos interesados, pero desanimados por la cantidad de configuraciones, he actualizado el programa con una interfaz inicial básica y automática.
También agregué el traductor del diario de misiones para el archivo plugins.js
Espero que os guste
NB: En el vídeo la fase de traducción es más lenta de lo habitual. Esto pasa cuando grabo.
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
Si jajaja lo busque ayerYa fue hecho es todo lo que puedo decir