LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes

matsuwoho

Member
Feb 5, 2018
325
257
251
Pero, si traduce juegos RPGM o no?
No, si mal no me lo tomo, yo en esto de la informática soy analógico total, a mi me hablas de disquetes y aun domino algo xD pero todo esto nuevo me defiendo, pero pregunto para poder mirar de hacerlo.
Aunque tiene razón, el nombre ya menciona renpy. Pero por preguntar no se pierde nada

Last edited:

sirpedro7

Well-Known Member
Jan 10, 2022
1,100
25,401
637

WVM [S2 Ch. 1 Ep. 13 B7] [Braindrop]
Buenas, traducción Nº732, es automática y en español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP..
Agradecimiento a 7x7Pilot por su Gallery Mod, recuerden pasarse y darle amor (Link).

Cosas a decir: Es tedioso pero creo ya encontré el método para traducir de manera que el resultado se parezca lo suficiente a como eran las cosas antes.

Copiar la carpeta game y reemplazarla.
El idioma se pone solo, iniciar y jugar; no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente; si no aparecen algunas letras.

Last edited:

Mario santi

New Member
May 13, 2023
9
0
125
Hola alguien me ayuda con el nombre de un juego donde el protagonista tiene que ir a vivir a la casa de otra familia donde la mamá lo quiere pero a la hija le cae mal y el papa trabaja fuera de la ciudad

cerebotio2

Active Member
Nov 20, 2018
542
562
231

乃คяdaK

Engaged Member
Modder
Sep 28, 2018
2,209
19,503
707
image.png
Para aquellos interesados, pero desanimados por la cantidad de configuraciones, he actualizado el programa con una interfaz inicial básica y automática.

También agregué el traductor del diario de misiones para el archivo plugins.js

Espero que os guste :)

NB: En el vídeo la fase de traducción es más lenta de lo habitual. Esto pasa cuando grabo.​

You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.

Last edited:

gumperx

Member
Oct 5, 2017
230
198
184
View attachment 4714742
Para aquellos interesados, pero desanimados por la cantidad de configuraciones, he actualizado el programa con una interfaz inicial básica y automática.

También agregué el traductor del diario de misiones para el archivo plugins.js

Espero que os guste :)

NB: En el vídeo la fase de traducción es más lenta de lo habitual. Esto pasa cuando grabo.​

You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
waoooo y donde se ve ese programa ajjajja

5.00 star(s) 20 Votes