Hola Zargon, no sé si lo has comentado antes o no por aquí, pero ¿por qué no lo sacaste en versión dual español/inglés?
Si tú eres hispanohablante, la verdad es que no lo entiendo mucho. Yo suelo jugar tu juego en inglés desde el principio y ya te he comentado alguna vez que no es una mierda más de las que suele haber por aquí. Tienes, hasta ahora (cap8), una bonita historia con unos personajes bastante bien definidos. El día que lo saques en español/inglés tú mismo, tendrás, como mínimo, un nuevo patrón de oro, te doy mi palabra.
Por experiencia personal, puedo entender el por qué, el trabajo no es que se duplique es que se triplica, pero eso no quita para que siendo tú un autor hispanohablante sería mucho más interesante jugarlo en el idioma de Cervantes, que en una traducción en inglés. Después de ver lo que hace mi proofreader inglés con mi trabajo estoy absolutamente seguro de que tengo razón.
En cualquier caso, sigue adelante con tu historia que, como ya te he dicho, sobresale bastante de la basura habitual. Hoy por hoy, solo sigo jugando a 4 juegos (en inglés, por supuesto): Hillside, Oopsy Daisy, Proud Father y Young Again. Cuando tengo tiempo echo un vistazo a algún otro, pero esos son mis cuatro fijos.