LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Eugenio86

Newbie
Apr 17, 2019
45
11
Hola, una consulta, ¿les interesa mas tener juegos con traducción automática o con la traducción revisada?, porque si es automática, yo puedo tener un juego cada 1 hora XD (cada 2 , porque me demoro como 1 hora en descargar mas de 2 gigas XD)

Saludos
EN LO PERSONAL PREFIERO REVISADA, MUCHOS ERRORES ORTOGRÁFICOS Y DEMÁS EN LA AUTOMÁTICA
 

makunbax

Member
Jun 29, 2019
120
260
EN LO PERSONAL PREFIERO REVISADA, MUCHOS ERRORES ORTOGRÁFICOS Y DEMÁS EN LA AUTOMÁTICA
Ortográficos :unsure: Juega mi parche de Sunshine love literal no tiene. como dije solo dan error de "genero" que se pueden arreglar manual, todo depende de la tecnica usada claro.
 

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,934
12,669
Claro, errores ortográficos tiene las manuales como las mías, que a veces se me va el dedo. Con las automáticas las palabras aparecen todas bien escritas, otra cosa es que sean las correctas ;)
 
  • Like
Reactions: ✧Darax✧

makunbax

Member
Jun 29, 2019
120
260
Claro, errores ortográficos tiene las manuales como las mías, que a veces se me va el dedo. Con las automáticas las palabras aparecen todas bien escritas, otra cosa es que sean las correctas ;)
Yo no nunca visto errores en tus traducciones. Mi unica queja es que no traduces los juegos que a mi me gustan xD
Pero como digo, ese es mi caso que pretendo traducir todos los juegos. manual es imposible.
Por cierto aqui esta el parche de esta actualizado y corregido por MrCook1e. cualquier error me avisan.

PD: Incluye guia a español hecha por MrCook1e:eek:
 

makunbax

Member
Jun 29, 2019
120
260
Me da este error

View attachment 614850

Editado: Ya vi el problea y estoy descargando la otra versión, perdón por el inconveniente
Ya entiendo que pasa. es que MrCookie dejo el screen.rpy de la 0.01i que no tiene esa variable.

Edit: Pega ese screen.rpy en game a la 0.01b
Edit 2: me di cuenta que descargaste el viejo ademas, el nuevo es este.
Por cierto aqui esta el parche de esta actualizado y corregido por MrCook1e. cualquier error me avisan.

PD: Incluye guia a español hecha por MrCook1e:eek:
 
Last edited:

xionet123

New Member
Sep 23, 2018
7
1
[QUOTE = "Ale 22, publicación: 3289369, miembro: 724124"]
Hey colegas como estan, aca les traigo la traduccion de fashion business, que en español vendria siendo negocios de moda.

Les dejare el enlace de los servidores de f95 zone, para que ustedes mismos eligan el servidor a descargar y bueno para que le echen un ojo al juego si les gustas.

https://f95zone.to/threads/fashion-business-ep-2-v0-11-hotfix3-decentmonkey.11501/

Recordar extraer el archivo copiar y pegar.. Jeje aunque eso ya lo saben, cualquier duda me avisan.

Ah y por ahi tengo la traduccion de family the luca, por si les interesa, y ya que tomo este punto alguno conoce un juego parecido a este que tenga que ver con mafias y eso.

Saludos ✌[ATTACH = full] 614157 [/ ATTACH] [ATTACH = full] 614162 [/ ATTACH]
[/CITAR] al menos da créditos correspondiente que lo as traído de erospanish.com la traducción se le agradeciera ese gesto
 

Blackj

Member
May 21, 2018
212
131
Ya entiendo que pasa. es que MrCookie dejo el screen.rpy de la 0.01i que no tiene esa variable.

Edit: Pega ese screen.rpy en game a la 0.01b
Edit 2: me di cuenta que descargaste el viejo ademas, el nuevo es este.
Gracias
 

depravado7777

Active Member
Sep 24, 2017
522
996
Hola gente yo se que este talvez no es el hilo que se sigue pero como descargo esto /file/jZ0BgLDL#CqShX_KO6za8oIYoXSM57lkX-xc-cCnyeC-p8GkRgHE en lo marcado con rojo es diferente y no se puede descargar en mega si es dificil ya descargar ahora esto es otro problema cuando deberia ser asi asi coje el mega y ahora alguien sabe?
:unsure:
 

AVM666

Newbie
Apr 7, 2019
57
70
Hola gente yo se que este talvez no es el hilo que se sigue pero como descargo esto /file/jZ0BgLDL#CqShX_KO6za8oIYoXSM57lkX-xc-cCnyeC-p8GkRgHE en lo marcado con rojo es diferente y no se puede descargar en mega si es dificil ya descargar ahora esto es otro problema cuando deberia ser asi asi coje el mega y ahora alguien sabe?
:unsure:

pues funciona bien el primero
 
  • Like
Reactions: Hexez

dormmammu

Newbie
Oct 30, 2019
78
150
Lamentablemente la fuente de alimentación del pc ha pasado a mejor vida (espero que solo sea eso) y solo me queda la tablet. No podré seguir en un tiempo con los proyectos que tengo, pero eso sí, ahora me sobra para jugar a un montón de juegos que tengo en Android.
 

makunbax

Member
Jun 29, 2019
120
260
Lamentablemente la fuente de alimentación del pc ha pasado a mejor vida (espero que solo sea eso) y solo me queda la tablet. No podré seguir en un tiempo con los proyectos que tengo, pero eso sí, ahora me sobra para jugar a un montón de juegos que tengo en Android.
Que pena. espero que pronto puedas reponerlo mientras tanto. hay un blog muy bueno que tiene muchos juegos android dice los rumores que mañana estara el sunshine. :p
 

matsuwoho

Member
Feb 5, 2018
242
192
Hey colegas como estan, aca les traigo la traduccion de fashion business, que en español vendria siendo negocios de moda.

Les dejare el enlace de los servidores de f95 zone, para que ustedes mismos eligan el servidor a descargar y bueno para que le echen un ojo al juego si les gustas.

https://f95zone.to/threads/fashion-business-ep-2-v0-11-hotfix3-decentmonkey.11501/

Recordar extraer el archivo copiar y pegar.. Jeje aunque eso ya lo saben, cualquier duda me avisan.

Ah y por ahi tengo la traduccion de family the luca, por si les interesa, y ya que tomo este punto alguno conoce un juego parecido a este que tenga que ver con mafias y eso.

Saludos ✌ View attachment 614157 View attachment 614162
Del episodio 1 se sabe algo?
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,137
9,792
https://f95zone.to/threads/betrayed-v0-56-joraell.17512/

acabo de descubrir ese juego , parece muy prometedor

si alguien le sobra tiempo ya saben (;
Noooooooooooooooo...... a alguien de por aquí yo le mandé los archivos RPY descomprimidos por que decía que lo iba a traducir, no recuerdo exactamente a quien fue, pero se que esta en algún lado de este infinito hilo que estamos creando.
Este juego tiene que estar interesante!!!, pero estoy a 'full' chic@s
jajajajajaja.
;)

----------------------------------------------
Noooooooooooooooo..... I sent the decompressed RPY files to someone here because he said he was going to translate it, I don't remember exactly who it was, but I know it's somewhere in this infinite thread that we are creating.

This game has to be interesting, but I'm full of it, guys!
 

Señor98

Member
Oct 22, 2019
103
52
Noooooooooooooooo...... a alguien de por aquí yo le mandé los archivos RPY descomprimidos por que decía que lo iba a traducir, no recuerdo exactamente a quien fue, pero se que esta en algún lado de este infinito hilo que estamos creando.
Este juego tiene que estar interesante!!!, pero estoy a 'full' chic@s
jajajajajaja.
;)

----------------------------------------------
Noooooooooooooooo..... I sent the decompressed RPY files to someone here because he said he was going to translate it, I don't remember exactly who it was, but I know it's somewhere in this infinite thread that we are creating.

This game has to be interesting, but I'm full of it, guys!
*todos buscando en el hilo :

 
  • Haha
Reactions: ✧Darax✧
5.00 star(s) 19 Votes