LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

latino007

Newbie
Dec 11, 2019
76
208
alguien a podido hacer funcionar Good Girl Gone Bad? ya lo volvi a descargar y aplicar la traducción y nada. algunos dicen que lo descargue sin DLC pero solo veo el link que esta en el post de juego y no existe opción en el juego?
 

Comosea

New Member
Apr 2, 2020
1
0
Alguien tiene la traducción de The DeLuca Family??? lo descargue, pero no me da la opción de Español. Se los agradecería.
 

depravado7777

Active Member
Sep 24, 2017
522
995
Hola amigos ya tengo la solucion confirmada de mega ee asi que ya puedo ayudar por si alguien tiene problemas en su descarga
 

diego68usa

Member
Aug 29, 2019
178
152
¡Hola a todos!

Soy el creador de Winds Of The Destiny, una novela visual +18
Resido en Argentina, pero el juego se encuentra en idiomas "español" e "ingles". Actualmente se encuentra en su segunda versión, 2.0.
Con una duración considerable y gráficos que personalmente considero muy buenos.
Les dejo una imagen del juego, junto con su sinopsis. Más abajo encontraran el enlace para descargarlo en Mega.

View attachment 617150

Sinopsis:
Pocos consiguen ser dueños de su destino. Muchos ceden al deber, otros intentan rebelarse y fracasan en el intento. ¿Cuál será tu caso? Atrévete, descúbrelo. Se podría decir que llevabas una vida normal pero, siempre te sentiste diferente al resto. Regresaste de Canadá a tu ciudad natal luego de que Mamá falleciera. Pero todo cambió radicalmente el día que conociste a Ceina, (ex) reina del Cielo. Qué pide tu ayuda para detener a su hermana, su contraparte, Satanichia. Para ello, deberás entrenar y fortalecer tus poderes de una manera muy singular y erótica. Mientras que sigues trabajando en una Academia exclusiva de mujeres, y cuidando a la poca familia que aún tienes. ¿Serás capaz de cumplir tu destino? ¿De proteger a las personas que te importan? ¿Qué camino escogeras?

Enlace de descarga:
Mega:

¡Gracias por jugar y por sus comentarios!

--------------------------------------------- ---------------------------------------------


¡Hi everyone!

I am the creator of Winds Of The Destiny, a visual novel +18
I reside in Argentina, but the game is in "Spanish" and "English" languages. It is currently in its second version, 2.0.
With a considerable duration and graphics that I personally consider very good.
I leave you a picture of the game, along with its synopsis. Below you will find the link to download it in Mega.


Synopsis:
Few manage to be masters of their destiny. Many give in to duty, others try to rebel and fail in the attempt. What will be your case? Dare, find out. You could say you were leading a normal life, but you always felt different from the rest. You returned from Canada to your hometown after Mom passed away. But everything changed radically the day you met Ceina, (ex) Queen of Heaven. What does your help ask to stop his sister, his counterpart, Satanichia. To do this, you must train and strengthen your powers in a very unique and erotic way. While you continue working in an exclusive Women's Academy, and caring for the little family you still have. Will you be able to fulfill your destiny? From protecting the people you care about? Which path will you choose?

Download link:
Mega:
buenas tardes. Voy a dar una oportunidad a tu juego.

buena suerte de un brasileño que vive en los Estados Unidos!
 
  • Like
Reactions: grandal wow

HorusXD

Member
Apr 20, 2018
133
183
acabo de generar una traduccion automatica del primero, para probarlo pero no puedo editar el screen alguien me echa una mano?
agrega esto en el archivo option (el principal no el de traducción)

define config.default_language = "spanish"
define config.language = "spanish"

con eso, automáticamente te quedará en español (es sensible a las mayúsculas, así que fíjate el nombre de la carpeta que creaste)

saludos
 

Helios@

Member
Mar 9, 2019
169
232
agrega esto en el archivo option (el principal no el de traducción)

define config.default_language = "spanish"
define config.language = "spanish"

con eso, automáticamente te quedará en español (es sensible a las mayúsculas, así que fíjate el nombre de la carpeta que creaste)

saludos
Hola lo agrego en el rpy dentro de la carpeta game?... al principio? medio? o final?? o en la carpeta renpy? gracias por la respuesta
 

HorusXD

Member
Apr 20, 2018
133
183
Hola lo agrego en el rpy dentro de la carpeta game?... al principio? medio? o final?? o en la carpeta renpy? gracias por la respuesta
Se agrega en el rpy que está en la carpeta game, yo lo agrego al final, pero igual anda probando XD... o donde terminan los "define"


Saludos
 

depravado7777

Active Member
Sep 24, 2017
522
995
Hola compañeros por favor de parte de todos los que hacen traducciones tengan paciencia una traduccion no se hace de la noche a la mañana o lo que quiero decir es que hay que esperar un poco y tener paciencia asi podremos apreciar lo que nuestros traductores hacen yo tambien estoy esperando de parte de algunos juegos que seria bueno si lo tradujeran un abrazo para todos:)
 

zero178

Newbie
Dec 15, 2019
57
57
Harem Hotel
https://f95zone.to/threads/harem-hotel-v0-9-2-runey.12760/
Tiene tanto texto manual como automático

increible gran juego si me permite contarles este fue el primer juego que me llamo tanto la atencion que use Capture2Text para traducir linea por linea de cada personaje mi lengua natal es español y no se casi nada de ingles pero tanto me llamo la atencion este juego que lo traduje gracias bro por la traduccion (traduje todo el juego hasta el final de la vercion que tenia llaestaba la chica religiosa todo con Capture2Text) alguien me puede ayudar con una guia para aprender a traducir selos agradesco o lo vasico para empesar a traducir

---------


Incredible great game if you allow me to tell you this was the first game that caught my attention so much that I used Capture2Text to translate line by line of each character my native language is Spanish and I know almost nothing about English but I was so struck by this game that I translated it thanks bro for the translation (I translated the whole game until the end of the verion that I had the religious girl was all with Capture2Text) can someone help me with a guide to learn how to translate selos agradesco or the vasico to start translating
 
  • Like
Reactions: ForasDeBael

Blackj

Member
May 21, 2018
212
131
¡Hola a todos!

Soy el creador de Winds Of The Destiny, una novela visual +18
Resido en Argentina, pero el juego se encuentra en idiomas "español" e "ingles". Actualmente se encuentra en su segunda versión, 2.0.
Con una duración considerable y gráficos que personalmente considero muy buenos.
Les dejo una imagen del juego, junto con su sinopsis. Más abajo encontraran el enlace para descargarlo en Mega.

View attachment 617150

Sinopsis:
Pocos consiguen ser dueños de su destino. Muchos ceden al deber, otros intentan rebelarse y fracasan en el intento. ¿Cuál será tu caso? Atrévete, descúbrelo. Se podría decir que llevabas una vida normal pero, siempre te sentiste diferente al resto. Regresaste de Canadá a tu ciudad natal luego de que Mamá falleciera. Pero todo cambió radicalmente el día que conociste a Ceina, (ex) reina del Cielo. Qué pide tu ayuda para detener a su hermana, su contraparte, Satanichia. Para ello, deberás entrenar y fortalecer tus poderes de una manera muy singular y erótica. Mientras que sigues trabajando en una Academia exclusiva de mujeres, y cuidando a la poca familia que aún tienes. ¿Serás capaz de cumplir tu destino? ¿De proteger a las personas que te importan? ¿Qué camino escogeras?

Enlace de descarga:
Mega:

¡Gracias por jugar y por sus comentarios!

--------------------------------------------- ---------------------------------------------


¡Hi everyone!

I am the creator of Winds Of The Destiny, a visual novel +18
I reside in Argentina, but the game is in "Spanish" and "English" languages. It is currently in its second version, 2.0.
With a considerable duration and graphics that I personally consider very good.
I leave you a picture of the game, along with its synopsis. Below you will find the link to download it in Mega.


Synopsis:
Few manage to be masters of their destiny. Many give in to duty, others try to rebel and fail in the attempt. What will be your case? Dare, find out. You could say you were leading a normal life, but you always felt different from the rest. You returned from Canada to your hometown after Mom passed away. But everything changed radically the day you met Ceina, (ex) Queen of Heaven. What does your help ask to stop his sister, his counterpart, Satanichia. To do this, you must train and strengthen your powers in a very unique and erotic way. While you continue working in an exclusive Women's Academy, and caring for the little family you still have. Will you be able to fulfill your destiny? From protecting the people you care about? Which path will you choose?

Download link:
Mega:
Me gusto tu juego y la traducción excelente aunque encontré uno o dos errores de traducción al principio del juego pero abriendo el archivo rpy correspondiente se puede corregir, y al final del juego hay un bucle infinito, tal vez lo puedas corregir en la actualización, por lo demás excelente al menos a mi me gusto, veamos como sigue la historia
 
5.00 star(s) 19 Votes