LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Brotoniano

Newbie
Jul 2, 2017
46
55
hola e estado probando XUnity.AutoTranslator-BepIn en otro juegos por lo que veo no todos se pueden traducir ya e trabajado con esto antes mucha veces el erro no es tan complicado puede que solo tengas que buscar la carpeta ´´AutoTranslator´´ entras hay y buscas ´´Config´´ abres el archivo y cambias esto

[General]
Language=en
FromLanguage=ja
por lo general va a estar asi la configuracion Language en que idioma quieres traducir el juego y FromLanguage es en el idioma que esta el juego por defecto viene asi
[General]
Language=en
FromLanguage=ja

yo por ejemplo lo quiero en español y esta es la configuracion tambien depende de en que idioma este el juego
[General]
Language=es
FromLanguage=en

pero bueno yo aplique esto en https://f95zone.to/threads/milfs-resort-v5-2-2-milfarion.2607/ pero no hubo cambios no traduce nada aplique el XUnity.AutoTranslator-BepIn en otros juegos en otros juegos de Unity y si se traduce parece que no todos los juegos se pueden traducir o solo hay que saber la configuración adecuada

-----------

hello and I have been testing XUnity.AutoTranslator-BepIn in other games so I see not all of them can be translated and I have worked with this before many times the error is not so complicated you may just have to search for the folder "AutoTranslator" you enter and you look for ´´Config´´ open the file and change this



[General]
Language = en
FromLanguage = ja
in general, this will be the Language setting in which language do you want to translate the game and FromLanguage is in the language that the game is by default.
[General]
Language = en
FromLanguage = ja

for example I want it in Spanish and this is the configuration also depends on what language the game is in

[General]
Language = es
FromLanguage = en


but hey I applied this at https://f95zone.to/threads/milfs-resort-v5-2-2-milfarion.2607/ but there were no changes it does not translate anything apply the XUnity.AutoTranslator-BepIn in other games in other games Unity and if it is translated it seems that not all games can be translated or you just have to know the appropriate settings
Si asi es como lo hago yo tambien y he bajado la ultima version 4.11 y tampoco lo traduce.
 

zero178

Newbie
Dec 15, 2019
57
57
Si asi es como lo hago yo tambien y he bajado la ultima version 4.11 y tampoco lo traduce.
bueno bro aqui un ejemplo de q ni todos los juegos se puden traducir

hola amigos este juego se lo puede poner en español https://f95zone.to/threads/succubus-affection-v1-06-diary-of-sakiba.49948/ solo tiene descomprimir el juego entran a la carpeta ¨AutoTranslator¨ y cambiar el archovo ¨Config¨ por este
-------
Well, here is an example that not all games can be translated

Hello friends, this game can be put in Spanish https://f95zone.to/threads/succubus-affection-v1-06-diary-of-sakiba.49948/ you just have to unzip the game enter the folder "AutoTranslator" and change the archovo ¨config¨ by this
 

FR95

New Member
Sep 30, 2018
10
10
le puse el parche de español peno no me traduce sada solo el menu, lo hice mal o habia que ubicar la carpeta y demas en otraparte dentro de folder GAME?
la carpeta Spanish va en \Radiant-0.1.1-pc\game\tl
y los otros 2 archivos, patch.rpy y screens.rpy, en \Radiant-0.1.1-pc\game
 

Eugenio86

Newbie
Apr 17, 2019
45
11
la carpeta Spanish va en \Radiant-0.1.1-pc\game\tl
y los otros 2 archivos, patch.rpy y screens.rpy, en \Radiant-0.1.1-pc\game
NOP, no traduce nada exepto las opciones in game, sera que el juego para la descarga es la 0.1.2 y la de la traduccion es la 0.1.1????
 

FR95

New Member
Sep 30, 2018
10
10
NOP, no traduce nada exepto las opciones in game, sera que el juego para la descarga es la 0.1.2 y la de la traduccion es la 0.1.1????
ahhh ignoraba completamente el hecho de que sacaron una version nueva, claro ese es el problema
 

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,969
12,778
Ha tardado, pero...

Nueva traducción completa: TWISTS OF MY LIFE (v1.0.1)

Como siempre, hay que descargar e instalar el juego original y luego descargar, extraer y pegar la carpeta "game" del parche dentro de la carpeta donde hayáis instalado el juego, reemplazando todos los archivos cuando os pregunte.

Jue-ga-zo, aunque espero que los creadores aprendieran cómo NO hay que programar un juego así, con eventos iguales todos los días. Un montón de líneas de código y texto repetidas sin necesidad
 

Señor98

Member
Oct 22, 2019
103
52
Ha tardado, pero...

Nueva traducción completa: TWISTS OF MY LIFE (v1.0.1)

Como siempre, hay que descargar e instalar el juego original y luego descargar, extraer y pegar la carpeta "game" del parche dentro de la carpeta donde hayáis instalado el juego, reemplazando todos los archivos cuando os pregunte.

Jue-ga-zo, aunque espero que los creadores aprendieran cómo NO hay que programar un juego así, con eventos iguales todos los días. Un montón de líneas de código y texto repetidas sin necesidad
ESTAS LOCO !!! dios chabon sos el puto amo
 
  • Like
Reactions: moskyx

zero178

Newbie
Dec 15, 2019
57
57

zero178

Newbie
Dec 15, 2019
57
57
Le de nuevo lo que dice el traductor,hay esta el motivo.
hahahaha yes bro but the question is that it doesn't let me select anything I try to squash spanish but it doesn't leave me alone this is like a text it doesn't let me interact
---
jajajaja si bro pero la cuestion es q no me deja seleccionar nada intento aplastar spañol pero no me deja solo esta hay como un texto no me deja interactuar
 

makunbax

Member
Jun 29, 2019
120
260
Hola Gente acabo de hacer una traduccion con deepl me tomo bastante, pero no la puedo hacer andar el juego no me lo toma. nose a que de sebe, tendran alguna sugerencia? este es el juego https://f95zone.to/threads/live-to-fight-v0-4-9-5-grinder.17818/ aca esta la traduccion. agradesco por su tiempo
Porque si en screen pusiste action ="spanish" y la Carpeta se llama Spanish, o al reves no funciona, mira que esten igual.
Sino prueba este parche que hizo kokitos.
 

Helios@

Member
Mar 9, 2019
169
232
Porque si en screen pusiste action ="spanish" y la Carpeta se llama Spanish, o al reves no funciona, mira que esten igual.
Sino prueba este parche que hizo kokitos.
MUchas gracias, una consulta esa herramienta que uilizas para traducir podrias hacer un tuto un poco mas a detalle? yo la intente usar pero al generar los rpy español con renpy y luego abrirlos con Rackamtranslate a la hora de decompilar no sale nada.
 
  • Like
Reactions: makunbax

zero178

Newbie
Dec 15, 2019
57
57
Porque si en screen pusiste action ="spanish" y la Carpeta se llama Spanish, o al reves no funciona, mira que esten igual.
Sino prueba este parche que hizo kokitos.
muchas gracias ahora si me dejo interactuar par ponerlo en español
----
thank you very much now if I let myself interact to put it in Spanish

1587477247944.png
 
  • Like
Reactions: makunbax
5.00 star(s) 19 Votes