LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

WillTylor

Creating "A Family Venture"
Donor
Game Developer
Oct 8, 2017
995
3,069
Where can you download that Spanish translation?
Tienes que descargar el juego completo desde mi o mi . En SubscribeStar, debe desplazarse hacia abajo hasta que vea la publicación en español. Para activar la traducción al español, ingrese a las opciones (preferences) del menú principal y haga clic en la opción Español.

¿Alguien ha podido descargar y jugar con éxito desde Patreon o SubscribeStar? Los moderadores afirman que mis enlaces no funcionan. Pero puedo descargarlos y reproducirlos tanto en mi PC como en mi Mac.


You have to download the entire game from my SubscribeStar or my Patreon post. On SubscribeStar you have to scroll down until you see the post in Spanish. You activate the Spanish translation by going into the preferences from the main menu and clicking on the Español option.

Has anybody been able to successfully download and play the game from my Patreon or SubscribeStar? The moderators claim my links don't work. But I am able to download and play them on both my PC and my Mac.
 

Helios@

Member
Mar 9, 2019
169
232
Tienes que descargar el juego completo desde mi o mi . En SubscribeStar, debe desplazarse hacia abajo hasta que vea la publicación en español. Para activar la traducción al español, ingrese a las opciones (preferences) del menú principal y haga clic en la opción Español.

¿Alguien ha podido descargar y jugar con éxito desde Patreon o SubscribeStar? Los moderadores afirman que mis enlaces no funcionan. Pero puedo descargarlos y reproducirlos tanto en mi PC como en mi Mac.


You have to download the entire game from my SubscribeStar or my Patreon post. On SubscribeStar you have to scroll down until you see the post in Spanish. You activate the Spanish translation by going into the preferences from the main menu and clicking on the Español option.

Has anybody been able to successfully download and play the game from my Patreon or SubscribeStar? The moderators claim my links don't work. But I am able to download and play them on both my PC and my Mac.
lo acabo de comprobar y los link estanbien, muy buen juego.
 
  • Love
Reactions: WillTylor

makunbax

Member
Jun 29, 2019
120
260

Señor98

Member
Oct 22, 2019
103
52
probe todo lo que dijiste , incluso borrando el de options rpy por las dudas que sea esto tambien y sigue tirando error ):
 

Helios@

Member
Mar 9, 2019
169
232
estoy con no more no secret en este momento, alguno lo esta editando?? asi se si lo continuo o podemos coordinar para tenerlo antes, ya que tiene bastante textos
 
  • Like
Reactions: MIKEL-20M

zero178

Newbie
Dec 15, 2019
57
57
estoy con no more no secret en este momento, alguno lo esta editando?? asi se si lo continuo o podemos coordinar para tenerlo antes, ya que tiene bastante textos
este es donde estan los juegos traducido el libro no esta actulisado pero yo no e visto q ese juego a yan traducido
 

Helios@

Member
Mar 9, 2019
169
232
por cierto, quiero terminar superpowered pero me tira bastantes errores, ya que le cargue dos mod uno es de estetica y el otro lo cheta al mc por lo que vi los dos que le puse tienen compatibilidad, pero a la hora de jugarlo en algunas imagenes me tira error o en algunas secuencias sucede lo mismo. voy a terminar la traduccion si alguien es bueno en programacion y tiene tiempo para revisar esos errores en estos dias estare subiendo esa traduccion.
 
  • Like
Reactions: Aioria619

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,139
9,845
este es donde estan los juegos traducido el libro no esta actulisado pero yo no e visto q ese juego a yan traducido
El 'no more no secret' yo lo empecé, de por si tengo los textos traducidos, pero me faltaba empaquetarlo y repasarlo... pero ando a tope con otros proyectos y la verdad es que lo dejé en punto muerto. Si quieres hacerlo por mí no habría problema... si finalmente no lo haces pues lo terminaría yo pero un poco mas adelante. jeje!!
;)
 

zero178

Newbie
Dec 15, 2019
57
57
hola gente resulta que me apareció este error 1587685186745.png
hay echo el travieso ya supe como solucionarlo pero me doy cuenta de algo 1587685340635.png
resulta q en esta parte la traduccion no con cuerda con el dialogo asi que a traducir de nuevo ya le voy cogiendo el golpe a la traduccion estoy traduciendo con Rackamtranslate muy bueno se los recomiendo asi que eso es todo
 

zero178

Newbie
Dec 15, 2019
57
57
jejeje... al final resulta que el traducir no es tan fácil.... jejeje.
Animo campeón!!
;)
si pero es divertido mmmmm me ayudas con esto
1587686978740.png
no se por que me sale y aqui esta el archivo y la linea donde sale el erro
1587687069131.png
mmmmm no se que hacer me dices si estoy haciendo algo mal o como solucionar el proplema
PADATA ( el nombre Spanish esta tal como el nombre de la carpeta Spanish con los dos con la S mayúscula)
ayuda :)
 
  • Like
Reactions: ✧Darax✧

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,139
9,845
Seguramente que en la linea 904 del screen.rpy en español has metido al principio un 'TAB'.... es decir un salto de 4 espacios. Revísalo por que es ahí donde tienes el error.
 
5.00 star(s) 19 Votes