LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

lopudoz

Newbie
Oct 7, 2019
17
8
Darax, queria preguntar como va el progreso de Lucky Mark, si no es mucha molestia, ya que dijo que estaría en breve solo por saber si está paralizado o algún problema que no le permita realizarlo. Gracias por vuestro trabajo (y)
 

zero178

Newbie
Dec 15, 2019
57
57
[QUOTE = "Darax, publicación: 3370407, miembro: 1395978"]
Mas que con word .... usaría Notepad ++ y la zona de plugings lo exportaba directamente a RTF y de ahi lo traduce con el traductor de Google documentos, luego simplemente copias y pegas el texto traducido en notepad ++ y con la opción de limpiar lineas vacías ya lo tendrías hecho. Luego solo repasar errores.
Yo lo he hecho alguna vez y va bien, pero ahora estoy probando con el programa que me dijo 'mankubax' que parece que va bien y es más simple para traducir 'RACKAM'. (aunque le he visto que falla en textos que al final lleva el dichoso 'con vpunch', 'con sshake' o el 'con hpunch'. Voy a ver como se puede soportar.
;)
[/CITAR]
bueno lo que yo hago es abro el Rackamtranslate copio todo al documento de word voy a google traductor la opcion translate documentos y hay copio la traduccion que me bota y la pego una palabra por que si la pego directamente al rackam me salen muchos espacios asiáticos que ya con la traducción en word el copio de nuevo para pegarlo al rackam y eso es todo (claro que despues tengo que corregir los errores menores como / juego a / juego otro el nombre del personaje y cosas asi mmmm me puedes pasar el enlace del traductor que te recomendo 'mankubax' yo no lo encuentro
y aora voy a traducir https://f95zone.to/threads/lab-rats-2-v0-27-1-vren.7260/#post-370170
y cierto gracias por la traduccion de Una Aventura Familiar
 

Helios@

Member
Mar 9, 2019
169
232
Darax, queria preguntar como va el progreso de Lucky Mark, si no es mucha molestia, ya que dijo que estaría en breve solo por saber si está paralizado o algún problema que no le permita realizarlo. Gracias por vuestro trabajo (y)
por que no prbas el traductor de unity?? yo estoy jugando lcky marck con ese y andA BIEN
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,146
9,894
Buenas, alguien está trabajando en alguno de estos juegos?

A Deceitful Act [v1.1]
The Case Files of Doctor Morecock Bones [v1.0]
Bimbo High [v0.34a]
Earth Girls Are? [v0.07]
Measuring Up [v1.0]
Lewd Story [v0.1]

Estoy interesado en traducir esos juegos, si alguien ya está con alguno de esos, avisen para evitar doble trabajo :D

Saludos
Te doy lo que tengo del Bimbo High que no lo he podido terminar... creo que salió una actualizacion y yo tengo la anterior ya pasada a Español....Te interesa??
 

HorusXD

Member
Apr 20, 2018
133
183
Te doy lo que tengo del Bimbo High que no lo he podido terminar... creo que salió una actualizacion y yo tengo la anterior ya pasada a Español....Te interesa??
Hola
Eh estado analizando ese juego, y en varios juegos me eh topado que al crear el "paquete" de traducción, no toma todos los textos.. ¿Te pasó lo mismo?

Saludos
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,146
9,894
Hola
Eh estado analizando ese juego, y en varios juegos me eh topado que al crear el "paquete" de traducción, no toma todos los textos.. ¿Te pasó lo mismo?

Saludos
Creo que tengo todos los textos extraidos, como te digo no me ha dado tiempo a repasarlo. Se que muchas veces los textos que estan en lo archivos originales y que empiezan con text_("xxxxx", no te los suele extraer, los tienes que cambiar tu a mano antes de extraer por los text (_("xxxxx), algo así para que la extracción de paquetes de renpy te lo detecte. No se si me entiendes.
;)
 

zero178

Newbie
Dec 15, 2019
57
57
Hola
Eh estado analizando ese juego, y en varios juegos me eh topado que al crear el "paquete" de traducción, no toma todos los textos.. ¿Te pasó lo mismo?

Saludos
a mi me paso con Lab_Rats_2 no pude mas este me venció tengo todo traducido excepto script que si lo traduzco me sale error por una imagen asi que no pude con este voy a buscar que otro traducir
 

HorusXD

Member
Apr 20, 2018
133
183
Creo que tengo todos los textos extraidos, como te digo no me ha dado tiempo a repasarlo. Se que muchas veces los textos que estan en lo archivos originales y que empiezan con text_("xxxxx", no te los suele extraer, los tienes que cambiar tu a mano antes de extraer por los text (_("xxxxx), algo así para que la extracción de paquetes de renpy te lo detecte. No se si me entiendes.
;)
Pensaba lo mismo, me pasó con el juego water world (que tengo pausada su traducción), Tuve que crear una herramienta para trabajar con esos textos, para evitar hacer todo a mano cuando aparece otra actualización.

a mi me paso con Lab_Rats_2 no pude mas este me venció tengo todo traducido excepto script que si lo traduzco me sale error por una imagen asi que no pude con este voy a buscar que otro traducir
tienes que hacerlo a mano, si lo haces automaticamente, te salen muchos errores...


Saludos
 
5.00 star(s) 19 Votes