LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

zero178

Newbie
Dec 15, 2019
57
57
Pensaba lo mismo, me pasó con el juego water world (que tengo pausada su traducción), Tuve que crear una herramienta para trabajar con esos textos, para evitar hacer todo a mano cuando aparece otra actualización.



tienes que hacerlo a mano, si lo haces automaticamente, te salen muchos errores...


Saludos
por mi parte no tengo problema hacerlo manualmente pero es un juego que no esta terminado asi que se me aria complicado si sacan una nueva actualización
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,139
9,852
Uleased by Darax.png
TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL - Unleashed [v0.4.1] [CarbonBlue]
Buenas noches, aquí traigo en Español una actualización no oficial de este gran juego. Como siempre, agradecer al creador por su gran trabajo y dedicación.
Saludos. Darax ;)

-------------------------------------------------------------------------
SPANISH TRANSLATION - Unleashed [v0.4.1] [CarbonBlue]
Good evening, I bring you an unofficial update to this great game in Spanish. As always, I want to thank the creator for his great work and dedication.
Greetings. Darax ;)

ENLACE DE LA DESCARGA.
 

Mr69

Newbie
Oct 9, 2019
34
30
saben como configurar para traducir la nueva versión de Timeastamps? no me aparece la carpeta de autotranslator
 

Helios@

Member
Mar 9, 2019
169
232
saben como configurar para traducir la nueva versión de Timeastamps? no me aparece la carpeta de autotranslator
entonces no es compatible, varios juegos no lo soon con esa herramienta
 

Ale 22

Newbie
Jul 2, 2018
84
73

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL Temptations are everywhere [v0.2] [VanGames]
Actualización no oficial 100% manual al Español de este juego. Como siempre extraer y sobrescribir todo lo de la carpeta 'game' en la carpeta 'game' del juego original. Si encontráis cualquier tipo de error me lo podéis reportar. Gracias.
Saludos. Darax ;)

SPANISH TRANSLATION - Temptations are everywhere [v0.2] [VanGames]
Unofficial 100% manual update to Spanish of this game. As always extract and overwrite everything in the 'game' folder into the 'game' folder of the original game. If you find any kind of error you can report it to me. Thank you.
Greetings. Darax ;)

ENLACE DE LA DESCARGA.-
Se agradece el aporte colega
 
  • Like
Reactions: ✧Darax✧

Cuyo1786

Fanhazard Member
Donor
Sep 2, 2017
36
45
Casi todos los juegos que posteamos están traducidos del inglés
Un desarrollador fan de Resident Evil y mi persona, andamos en busca de alguien que traduzca juegos al Español. Un juego fuera de lo que estamos acostumbrados de ver y jugar aquí en este foro.
 
Last edited:

zero178

Newbie
Dec 15, 2019
57
57
Un desarrollador fan de Resident Evil y mi persona, andamos en busca de alguien que traduzca juegos al Español. Un juego fuera de lo que estamos acostumbrados de ver y jugar aquí en este foro.
bro contacta con los traductores moskyx o con Darax son los que e visto hacer traducies de juegos largos a ver si quedan en algo
 

zero178

Newbie
Dec 15, 2019
57
57
bueno primero
https://f95zone.to/threads/elf-breeding-farm-final-norn-miel-cybele.46430/ este tendrá que esperar tengo unos problemas con las ´´ comillas esas y las tradiciones como not´s que tienen comillas no me traduce el google no se por que
https://f95zone.to/threads/goblin-lord-v0-7-1-kainhauld.33824/ aqui dejo la traducción de este una cosa si en la traducción aparece un cuadro por las bocales u y o eso es lo que pude ver pero si alguien lo prueba y encuentra errores me los manda por mensaje
https://f95zone.to/threads/hardlove-v0-5-redstarstudios-by-infros.35830/ con este ya decía yo que lo avía visto en otro lado gracias walter_11 por decirme que ya tiene traducción
bueno solo quedaría este https://f95zone.to/threads/the-sanctum-v0-1b-la-cucaracha-studios.33929/ el cual voy a trabajr en este momento a ver como me va
 

yopifer

New Member
Oct 8, 2017
4
0
Alguien sabeh si hay traduccion de este juego.
ttps://f95zone.to/threads/big-brother-another-story-v0-03-5-005-aleksey90.43101/
 
5.00 star(s) 19 Votes